Capitulo 1
Era cuestión de tiempo. En serio, creo que siempre lo supe pero me negué a creerlo. Si me detengo por un momento a pensarlo resulta bastante obvio. Ella forma parte de su vida de una manera que yo nunca podré, han compartido tantos momentos juntos que intentar anhelar a que me vea como la ve es pedir demasiado. ¿Apartarlos? ¡Nunca! Creo que primero los Chuddley Cannons ganarían la copa que poder separarlos. Uno es para el otro como el aire que respira, los rayos de sol que iluminan su piel, es… su todo.
Con eso defino bastante la relación que tienen.
Supongo que estuvimos juntos tanto tiempo por el bien de los niños… ¡Mentiras! Lo nuestro nunca estuvo tan bien. Tonta de mi por creer que podría complementarlo como ella lo hace, por creer que él me miraría así y sobre todo, por haber tenido la increíble pero estúpida idea de hacer esa cena hace un par de meses.
Es por eso que me voy. Con la poca dignidad que se que me queda. Porque sé que cuando la situación en la que estamos metidos salga a la luz la que saldrá sobrando no será ella…
Tomo la maleta que está rebosante de mis cosas y bajo las escaleras lo más rápido. No espero encontrarme con él, ni quiero hacerlo. Sin embargo la mirada verde que me enfoca desde la sala de estar tiene otros planes para mí.
- "Ginny" – me susurra lo suficientemente alto para alcanzar a detenerme. Lo miro sin debilidad. No puedo permitirme hacerlo.
- "No digas algo Harry" – mi voz sale un poco temblorosa – "Sé lo que estoy haciendo" –
Nos quedamos en silencio por un momento sin apartar la mirada del otro. Puedo ver sus intentos de decirme algo pero no lo hace. Avanza con cautela hacia donde estoy y lentamente atrapa mi delicada figura con sus brazos mientras apoya su cabeza sobre la mía, no me muevo.
- "Lo siento Gin, sabes que mi intención nunca fue lastimarte" –
Cierro mis ojos cuando los siento acuosos y me permito respirar una vez más su fragancia que me embriaga. Por un momento puedo sentirme en paz, sintiendo que estoy en el lugar correcto con la persona correcta… aunque no sea así. Con todo el dolor en mi corazón zafo sus brazos de mi cuerpo con delicadeza y clavo mi mirada con la suya.
- "¿Sabes? Siempre supe que a ella la veías diferente a mí, creí que era porque es tu amiga y con el tiempo me di cuenta que no era así" – tomo un poco de aire y sigo – "Supuse que si era paciente me verías igual o por lo menos con otra mirada que inspirara lo mismo: amor, respeto, necesidad, saber lo que pienso antes de que te lo diga; pero no fue así. De todos modos, quiero que sepas que el tiempo que pase junto a ti fue el más maravilloso de mi vida" –
Y justo ahí me derrumbo. Junto mis labios con los de Harry en un último beso. Algunas lágrimas rebeldes resbalan por mi mejilla cuando me separo de él. Esbozo una frágil sonrisa sólo para él para después abandonar nuestra casa.
Con una rápida mirada veo mi dedo anular izquierdo y lo encuentro vacío.
No tengo algo más que decir.
