Disclaimer: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto.
·
Fandom: Naruto
Rating: K
Summary: Todos los días sale temprano de una casa diferente, despierta en una cama que no es suya y lo acompañan personas que no conoce. Yo sólo he podido grabarme su nombre en el corazón: Uchiha Sasuke…
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
El Inalcanzable
Su mirada se perdió, como tantas veces, en la ventana de la habitación. Tan grande, tan espaciosa… tan vacía. Sólo él, nadie más. Porque no conoce a nadie, ni siquiera a la persona que estuvo con él esa noche.
Intentó pararse con algo de dificultad de la cama, sin éxito al principio; la cabeza le dolía y su cuerpo desnudo temblaba. Pasó una de sus manos por sus cabellos, removiéndolos; lanzó un suspiro, cerró los ojos y al fin, se puso de pie.
Sus piernas lo guiaron inconcientemente hasta el baño, tenía que quitarse esos mareos de algún modo. Abrió el agua fría y simplemente se dejó llevar por las sensaciones que sentía en esos momentos. No quería pensar.
Con una toalla en su cintura, salió del baño al cuarto. Era un desastre, como si un tornado hubiese pasado por ahí y es que sí, siempre era lo mismo, ya estaba acostumbrado a eso. Recogió su ropa desperdigada por el suelo y se cambió con rapidez.
Observó la habitación una vez más, como buscando algo.
–Ahí está –exclamó, acercándose a la mesita de noche.
Sí, ahí, sobre esa mesita, se encontraba su paga cubierta discretamente por un sobre blanco más una nota adherida a ella. Con cuidado desdobló el papel y leyó:
Eres mejor de lo que pensé, Sasuke, te daré lo que te prometí y un bono extra por tu excelente trabajo.
Volvió a suspirar, como que si eso no fuera a alegrarle, al menos pudo conseguir un poco más de lo que esperó. Guardó el sobre con el dinero en el bolsillo de su pantalón y salió del hotel.
–Al menos el lugar era decente –pensó, mientras, a paso lento, cruzaba la calle.
Llegó a la acera y levantó el brazo, esperando a que un taxi se detuviera, como amantes enloquecidos cayendo rendidos a sus pies. Sonrió, pues lo imaginó.
–Si todo fuera así…
Un taxi paró frente a él. Suspiró. Volteó la cabeza y vio ahí, a media cuadra de distancia, unos ojos azul cielo observándolo insistentemente. Por unos momentos el muchacho se perdió en esos ojos, recordando que ya antes había sentido esa misma presencia.
El taxista le hizo un ademán para que despertara de ese sueño en el que se había envuelto, diciéndole si iba a abordar el auto o no. Él asintió, subió al vehículo y se puso en marcha.
Al pasar con el auto por su costado, ambas miradas se encontraron nuevamente, aunque esa vez fueron sólo unos segundos.
Esa fue la última vez que vi a Uchiha Sasuke. No sé si habrá pasado exactamente lo que describí al principio, pero lo último sí es veraz. Sólo quería imaginar cómo era su vida; sé que no puedo hacer mucho porque no soy nadie para imaginar algo acerca de él, pero yo, a pesar de no conocerlo muy bien, tengo por seguro de que me gusta, sin importar lo que haga, yo lo amo. Estoy conciente de que no podré sacarlo de ese tipo de vida que lleva, al menos no yo solo…
Todos los días sale temprano de una casa diferente, despierta en una cama que no es suya y lo acompañan personas que no conoce. Yo sólo he podido grabarme su nombre en el corazón: Uchiha Sasuke o como yo le digo 'El Inalcanzable'
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
¿NaruSasu? No tengo idea o.oU es algo que simplemente… salió (sí, sí, soy extraña ¬¬) No sé cómo me habrá quedado, pero a mí sinceramente me ha gustado :)
¡Nos vemos!
Mistaken Identity
