Eran las cinco de la madrugada y Syusuke, el chico de aspecto pacifico en Seigaku aún intentaba recuperar el sueño después de esa pesadilla que lo atormentaba desde ya una semana.
Syu: ¿Qué será peor, ¿Qué no me pueda deshacer de esta pesadilla cada noche, o que sea verdad y hay probabilidades de que esto pase?.
Últimamente estaba soñando con que Tezuka, con quién aparentemente tenía más que solo una amistad, en este sueño le decía que por favor se alejara de él, dando la excusa de que le hacía daño verlo con otras personas sin tomar en cuenta que el lo quería desde hace ya, 2 años.
Syusuke sabía que hacía daño, tanto como para él y Tezuka, que cada vez que fuera a una fiesta perdiera los estribos y se besará con quién estuviera frente a el, siendo hombre o mujer. Pero la semana pasada, fue peor. Conoció a una chica cuyo nombre no recordaba pero no dudo llevar a su casa, mas específicamente... su pieza.
Lo más raro de este problema, era que Syusuke en ninguna de estas ocasiones había estado ebrio, al contrario, el siempre se mantenía sobrio para poder llevar a casa a todos sus amigos que por supuesto no se podían resistir al alcohol. (N/A: los chicos de seigaku se las traen o.o!)
Lo que pasaba era algo que tenía muy mal a todos en la casa de Syusuke. La muerte reciente de su padre. Syusuke estaba muy afectado, tanto él como Yuuta. Pero esta vez, Syusuke sentía no poder fingir una sonrisa. Todo iba mal, en tenis, el sentía que su cuerpo no tenía ganas de hacer nada, sentía que si levantaba una mano se largaría a llorar. Y siempre preguntándose lo mismo: ¡¿POR QUÉ MIER TODOS ESPERAN LO MISMO DE MI UNA Y OTRA VEZ!. Esa pregunta resonaba siempre en su cabeza, estaba harto de actuar, fingir, mentirle a todos diciendo cosas como: "Todo va a salir bien, ya veras como todo pasa." Pero esa ya no era una solución para su problema, que su papá lo haya dejado le iba a doler de por vida, y para peor, tenía que fingir por Yuuta. Y aunque sabía que no podía fingir, lo seguía haciendo. Y en Seigaku nadie sospechaba, porque por la misma razón de estar fingiendo siempre, todos lo veían como siempre.
Entonces, esa era su excusa, la única forma de olvidar todo, era haciendo que alguien le hiciera olvidarlo.
Pensado en todo eso, su padre, Yuuta, Tezuka, el tenis... Simplemente cayo dormido en su cama, sin cubrirse, sin cerrar la ventana, que había dejado abierta por que tenía mucho calor, (N/A: Uds. Saben... pesadillas, sudor frío, calor ) y con ese amargo dolor en el pecho que no le dejaba bien.
Al día siguiente se armo de ánimos para ir a la escuela, pensando que en el camino se encontraría con una de sus mayores felicidades, un chico de aspecto gatuno que no paraba de sonreír, y si paraba era para hacer pucheros de niñito que hacían que cualquiera asintiera.
Apenas salió de su casa y solo pudo ver dos ojos gatunos, muy tiernos a todo eso, que estaban llenos de lagrimitas y le decían que era Eiji Kikumaru.
Eiji: NYAH! Syusuke! Ayer no me llamaste, yo me quede esperando tu llamado todo el día de ayer!. Me abandonaste, ¿¿cierto? ¿Es eso? Respóndeme Syusukeee... ¡por favor!
Syu: Buenos días Eiji, si tanto querías hablar conmigo, ¿Por qué no solamente me llamaste?.- Dijo este con una sonrisa no fingida, porque le agradaba mucho ver a ese neco afuera de su casa, y más diciéndole ese tipo de cosas que le hacían sentir querido.
Eiji: Bueno... No se me ocurrió, ¡PERO YO SOLO QUERIA HABLAR CONTIGO SYUSUKEEE!
Syu: Ha, ¿y de que querías hablar conmigo Eiji?
Eiji: Este, yo.. de nada en especial, solo quería escucharte TT-TT.
Syu: Esta bien, hoy te prometo que te llamo.
Eiji: AAAh! ¡Gracias Syusuke! Cuanto te quiero amigo! .!-. Dijo el chico-neco abalanzándose encima de el chico prodigio.
Syu: Muy bien, nos vamos?. -. De nuevo con su sonrisa tranquilizadora.
Eiji: SI! Pero primero pasemos por Syuchirou! Si! Di que si, tengo muchas ganas de verlo! TT-TT.
Syu: Pero si lo ves todos los días, en el colegio, después de clases, antes de cenar...
Eiji: Pero necesito verlo de nuevo! TT-TT.
Syu: Esta bien, apresúrate, porque no debemos llegar tarde.
Eiji: Gracias Syusukeee!.
Syu: Eiji...
Eiji: Dime?.
Syu: Te podrías bajar de encima mío para poder caminar a casa de Syuchirou?
Eiji: Por supuesto!.
Al llegar a la casa de Syuchirou , Eiji se adelanto a tocar el timbre, para tocarlo nueve veces seguidas, dejando a Syusuke atrás.
Syu: Eiji, calmate, estas estropeando la tranquilidad de su casa, es muy temprano. -. Lo que había dicho era regañándolo, pero aún así el neco se sentía muy bien con tenerlo cerca y que le hablará, así que corrió cerca de el a abrazarlo.
Oishi: Bue-- -. Fue interrumpido por un fuerte abrazo de Eiji, que lo empujo de tal manera hasta llegar al suelo.
Eiji: SYUCHIROU! NYA! Cuanto te extrañe! .! -. Dijo Eiji aún encima de este pero ahora sentado encima de su torso.
Oishi: Que bueno que me extrañaste . Ahora, Podrías..bajarte para ir a la escuela juntos?.
Eiji: Esta bien.
Todos sabían como hablar a Eiji, le tenían que decir cosas que le fueran convincentes, porque si no hubiera agregado la palabra "juntos", de ninguna madera se hubiera levantado. Que neco mas raro u.ú.
Rumbo a la escuela Eiji caminaba muy feliz de la mano de sus amigos. Syusuke y Syuchirou, los cuales estaban muy tranquilos, pues esa reacción en el chico, era muy normal, a todos los trataba con un... cariño infantil.
Al llegar a la escuela, Eiji se acordó de que tenía examen de Matemáticas y no tenía para nada ganas de hacerlo. Le rogaba a Syusuke dejarlo ahí, o que Suychirou lo llevara a su clase en su mochila.
Eiji: Por favorporfavorporfavorporfavorahinadiemevaverlaprofesoranosedaracuentaporfavorSuychiroullevamentumochila!.- Decía este muy rápido. Solo Syusuke y Syuchirou ahí presentes pudieron descifrar lo que decía.
Oishi: Eiji, ya sabes que eso es imposible, ahora, anda a tu sala. -. Dijo marchándose sin antes darle un beso en su mejilla con mucha ternura pero esta fue estropeada porque Eiji aprovecho esta oportunidad y se pego como chape en el cuerpo de Suychirou y siguió insistiéndole.
Eiji: porfavorporfavor! Suychirou! llévame contigo! TT-TT
Oishi: Eiji, sabes que no puede. Ve con Syusuke a tu sala, en el receso nos vemos.
Suychirou tomo la cara de Eiji y miro fijamente sus ojos con lagrimitas, entonces poso un tierno beso muy cerca de su boca, pero disfrazándose de beso de despedida.
Oishi: Te quiero, nos vemos luego.
Eiji se quedo tranquilo después de esto y soltó a Syuchirou. Se fue a su clase con Syusuke con un poquito más de animo, pero no lo suficiente como para hacer ese examen. No le fue bien después de todo.
En la hora del almuerzo todos se reunieron en el comedor para conversar un rato. Los nueve chicos de Seigaku separados en dos mesas. El orden era (en la mesa no.1): Syusuke. Eiji, Syuchirou, Momoshiro y Ryoma. En la otra mesa estaban Tezuka (quién no queria ver a Syusuke, porque sabía que sería... incomodo), Inui y Kaoru.
Syusuke hablaba..mejor dicho, escuchaba las estupideces que decía Eiji sobre su alcancía que no podía abrir desde hace un mes, junto un montón de tonteras más. Momoshiro peleaba con Ryoma. Y Suychirou se encontraba un poco incomodo al no recibir atención de Eiji, así que agarro su bandeja y se dirigió a la otra mesa.
Eiji: A donde vas Suychirou!
Oishi: Tengo que hablar algo con Tezuka, luego nos vemos .
Eiji: Por.. supuesto. -. Contesto con tristeza en chico-neco.
Syusuke por otra parte, aún no se sentía muy bien. El recordar su pesadilla, el hecho de que Tezuka no lo quisiera ver, su padre.. Fingir... Porque por más que se lo repitiera una y otra vez, lo seguía haciendo, no lo podía evitar. Se paró de la mesa, llevo su comida intacta, y fue camino al baño.
Eiji: SYUSUKE! Donde vas? Porque me dejas!. Pero no recibió respuesta alguna. Solo se quedo mirando hacia donde se dirigía su muy querido amigo-prodigio. Decidió que quizás estaba mejor solo, aunque la preocupación no se iba...
Syusuke dejo su comida en la basura, siguió caminando hacia el baño del segundo bloque, donde por lo general no habían muchos chicos, entro con el propósito de lavarse la cara, refrescarse un poco, el sueño seguía, el hambre también, la angustia, rabia...
Syu: Agu-anto?.- Dijo entrecortadamente, estaba agobiado y asqueado.
" Claro que si, yo soy un hombre... Bueno, no del todo, pero q me gusten los chicos no lo cambia nada, me quedan muchas ... otras cosas de hombre (N/A: ;D!), Los pantalones, entro al baño de hombres, llevo el pelo corto... Mi espalda se enancho cuando cumplí 13 años. (N/A: xD!) Soy un hombre, y me gusta serlo. Y como hombre tengo que aguant--..."
Sus pensamientos fueron interrumpidos por unas grandes ganas de vomitar... La vista le daba vueltas, y sentía que le pesaba todo, se dirigió a un cubículo para ver si es que podía vomitar. Pero se sorprendió al ver que estaba todo lleno de sangre (Bueno, al menos eso vio el. mareado y débil. De seguro eran unas gotitas nada mas). Retrocedió unos pasos hasta los lavamanos... Pero de donde venía, un corte? Su mano?... Estaba allí antes?. Ninguna de esas preguntas le aseguro nada, hasta que empezó a sentir el ácido sabor de la sangre en su boca. En que momento? Como paso? Era una herida de verdad?. No... No era posible, no le dolía. Pero se le vino una idea a la cabeza, tenía algo que ver con la sangre el dolor de estomago que había estado sintiendo desde hace unos días atrás?.
No pudo pensar más, sentía que hasta la mente le pesaba, iba cayendo al suelo cuando se apoyo con su mano para no sufrir algún golpe.
Syu: Tez---.
