Disclaimer: Los personajes son de autoría de la grandiosa Stephanie Meyer, exceptuando OC y la trama ;)


Rainfall: Locas Travesuras

Capítulo 1

-¡Al Barro!-

Me desperté por un mal sueño; mis papis estaban a mi lado, abrazándome. Los dos al verme despierta me sonrieron y me saludaron. Recordé que ellos estaban conmigo porque anoche comencé a tener miedo, había soñado, otra vez, con los hombres que me habían llevado a aquel horrible lugar con ese espantoso olor y esos hombres que hablaban en ese idioma tan extraño; creo que mi familia los llamaban Voltoris o Voltorious… como se llamen. Dan mucho miedo y no quiero que me lleven otra vez con ellos.

Mi mami me dio un beso en la frente y me acarició el cabello y mi mejilla, mi papi tomo mi mano derecha y me dio un beso en ella. Supuse que habían notado que tenía miedo.

Me quedé un rato ahí, entre medio de mis papis y luego mi papi fue a la habitación que tenía todos los papeles de su trabajo. Mientras, mami me ayudaba a vestirme; una remera con muchas flores celestes y azules, una pantalón azul y botas marrones. Mami me peino, como siempre una trenza. Cuando estuve lista fuimos a la sala del segundo piso; la que tenía el televisor.

Edward y Bella estaban allí, sentados en el sofá gigante, hablando bajito.

-¿Y los demás?- Pregunté confundida porque ni los escuchaba al resto de mis hermanos mayores.

-Fueron de caza- Me respondió Bella sonriéndome - ¿Qué tal dormiste?

-Bien- Respondí apretando mis labios, ya que no fue muy linda por el miedo. Malo pensamiento, otra vez tengo miedo; me acerqué al sofá individual en el que estaba mi mami, ella me alzo y me colocó en su regazo. Al estar cerca de mi mamá y sentir su olor, me relajo. Miré a mis hermanos y tenían una sonrisa de ternura.

Al rato, mientras miraba la televisión; mi programa favorito, la pantera rosa; en ese instante llegaron Emmy, Rose, Jazz y Alice. Llegaron riendo y hablando sobre Emmy y un oso. Al unirse con nosotros comenzaron a hablar, y al instante bajo mi papi y se unió a la charla, me aburrí, me levanté y fui corriendo hacia el jardín, miré las flores de mi mamá. Corrí por todo el jardín, escalé árboles; no tan alto ya que mis papis no me dejaban; salté.

Mientras me columpiaba con mis manos en las ramas de un árbol, se escuchó un trueno. Miré el cielo y estaba nublado; en un gris muy oscuro; seguí jugando hasta que me interrumpió la lluvia, levanté mis manos para llegar a la lluvia.

En el suelo empezó a haber charcos, se me ocurrió una idea y como sabía que mami y Alice se enojarían si ensuciaba las botas nuevas, me las quité. Comencé a saltar sobre los charcos, aunque varias veces me caí no me importo, seguí saltando. Era muy divertido.

Escuché varias veces que me llamaban pero seguí jugando por unos minutos.

-¡Heaven!- Escuché el grito de mi papá detrás de mí. Miré su rostro viendo si estaba enfadado, y lo estaba pero creo que estaba más sorprendido.

-Papi- Murmuré, bajé mi rostro a mis pies llenos de barros- Lo siento, es que… quería jugar.

-Heaven…- Susurró mirándome desde mis pies hasta mi rostro- Estás… completamente embarrada- Dijo levantando sus cejas, se fue acercándose a mí. Me miré y tenía razón, mi ropa estaba toda marrón.

-Lo siento, papi- Me disculpe mirando otra vez mis pies. Noté que veía todo borroso por las lágrimas.

-No sucede nada… Está bien… Ven, vamos a limpiarte y cambiarte- Dijo mientras me levantaba mi cabeza con sus dedos. Yo le asentí.

-¿Sucedió algo?- Preguntó mi mamá; se notaba preocupada; apareció por la puerta- ¡Oh, Cielos! ¡Heaven!-Gritó al verme cubierta de barro de cabeza a pies.

-Es que llovió y… y… quería jugar y… y…- Expliqué con timidez, temía que mi mamá me regañará, todo porque fui… fui iresponsable… irrespotable… erresporable… algo así. No debí jugar con los charcos y el barro, ensuciándome; ya estoy grande para esas cosas de bebé.- Loo… siento- Hable llorando.

-Está bien. Ven, vamos a limpiarte- Dijo mi mamá con su voz tierna. Asentí y fui hacia donde estaba ella; debajo del techo para no mojarse. Mientras me acercaba más, no podía dejar de llorar porque sabía que pronto podría regañarme o gritarme; aunque mis papis nunca lo vieron de un buen método gritar y además inútil.

Noté que mi papi iba detrás de mí; él tenía mis botas en sus manos. Al mirar devuelta a mi mamá, estaba Alice junto a ella con una toalla en la mano; supuse que es para mí así no ensuciaba nada en la casa. Al llegar cerca de ellas, Alice me envolvió en la toalla y mami me alzó, entro en la casa y me llevó al baño para ducharme. Mientras me duchaba esperaba que en algún momento empezaran a regañarme pero no lo hicieron, estaban muy tranquilos.

Mi mamá me quito del agua y comenzó a vestirme, no puede evitar empezar a llorar, mi mami me miró y me abrazó.

-No pasa nada, bebé- Dijo acariciándome el pelo y mi espalda.

-¿No estás enojada?- Le pregunté mientras me cargaba e íbamos junto con mi papá; que estaba sentado en mi cama. Me sentó al lado de mi papá, aun sin responderme, se agacho y me colocó las botas, devuelta. Luego, cuando termino de colocármelas, me miro y después miro a mi papá; que me estaba mirando.

-No estamos enojados de que estuvieras jugando con los charcos, pero sí estamos desencantados de que hayas salido por tu cuenta al jardín- Hablo mi papá.

-O sea… ¿están enojados?

-No, no estamos enojados pero no podemos eludir de que te hayas ido al jardín sin que alguien estuviera contigo para evitar que suceda lo de la última vez- Explicó mami.

-Lo sé, pero… estaban hablando y no quería interrumpir.

-Aún de ese modo, no debiste haber salido- Dijo mi papá.

-Está bien, no lo volveré hacer- Decidí sonriéndoles.

-Bien, por esta vez lo dejaremos pasar- Hablo mi papá, acercándome a él y besándome en mi coronilla.

-Ya todo arreglado, vamos a hacer algo divertido- Dijo mi mamá tomándome de la mano.

-¡Sí!- Grité emocionada- ¿Qué?

-Vamos a hacer burbujas de jabón- Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Estuvimos toda la tarde haciendo burbujas de jabón, riéndonos hasta que sin querer moje la play station de Emmy. Salieron chispas por todas partes y no sé cómo paso pero estábamos a oscuras; Emmy estaba muy enojado por la consola ya que era el último modelo, Rose estaba a su lado diciéndole que fue un accidente y que después irían a comprar una nueva. Me sentí mal pero fue sin querer.

Al estar todo a oscuras, me dormí enseguida, en brazos de mi papi.

P.O.V Carlisle

Con Heaven entre mis brazos, dormida, me planteé que en algún momento debía regañarla por sus travesuras; aunque el apagón era accidental; pero era imposible, era mi niñita, mi hija pequeña, pero debía corregirla aunque costará y rompiera mi corazón al ver sus gran ojos grises derramando lágrimas sobre sus mejillas, pero por ahora tan sólo disfrutaré hasta que deba hacerlo.

-Carlisle- Susurró Esme, colocando su mano en mi hombro- Deberíamos acostarla en su cama.

-Sí- Dije levantándome, la recosté en su cama y arropándola; besé su frente y acaricié su cabello, sonriendo por la ternura que poseía. Esme se acercó y beso las mejillas y la coronilla de nuestra hija, se situó a mi lado y también admiró a nuestra pequeña traviesa.


Hola gente! Volví con una nueva historia de los Cullen y Heaven, esta vez no avance de la última sino que quise extender la segunda historia que escribí el dolor de cabeza por parte de Carlisle y Esme que debieron darles tener una niña vampiro que por supuesto debe tener sus travesuras como la mayoría de nosotros también hizo en aquel tiempo que no nos importaba nada más que hacer más cosas malas jeje.

Espero que les haya gustado, si ustedes lo desean escribiré más capítulos con más travesuras y más desesperación por parte de los mayores.

Besos! Nos leemos.

K x]