Bueno este fic, es por el reto de ¨Descanso de la guerra¨ del foro ¨Resurgiendo de las cenizas¨ y a cualquier autor interesado en los retos visite este foro, para ayudar a que este fandom no este tan….abandonado.
El reto trata de, que los exorcistas están en un merecido descanso de la guerra con el conde y deciden para divertirse hacer un concurso, el concurso no deber con fuerza, si no con habilidades que sabemos que poseen, así que decidí hacer esto.
Ah se me olvidaba, como vi que muchos lo hacían-no solo una persona - decidí decirles esto. Estos no son mis personajes –si los fueran no se hubiera ido Lavi T-T- son de Hoshino Katsura, la verdadera dueña de los personajes- la cual nos tortura con la noche 219- vuelvo a recalcar, yo no soy la dueña de los personajes.
Comienzo:
Espacio libre.
-Sabes Reever-hablo Komui seriamente, unas de las pocas veces que lo hacia- he estado pensando, que hay un lugar vacante para ser general, ya que el general Yeager a fallecido.
-Si, hay un lugar vacante –dijo Reever viendo los papeles que tenia en frente de el
-Y como ya paso, mas de una semana sin un evento de alguna inocencia, que tal si hacemos una competencia, para ver quien puede ser el nuevo general.
-Si puede ser- le dio la razón el rubio al chino.
En otra parte…
-¿No te preguntas Allen, por que ahora no hay nada de misiones?-pregunto el parchado a su amigo, que estaba sentado cerca de el comiendo una montaña de comida.
-No-dijo mientras comía.
-Pues yo si, me aburro y panda me obliga a leer muchos libros, ya estoy harto sabes Allen….
Su conversación fue cortada, por su golem que estaba cerca de ellos y les hiso saltar del susto, con las palabras que salieron, para informar que Komui les quería ver a cada exorcista que estaba en la orden, de inmediato, para una cosa sumamente urgente, Allen aparto la mirada de sus platos y vio al golem que daba aquella información, mientras que Lavi sonreía estaba feliz que por fin haya pasado algo en la orden, estaba apunto de botar a las personas las formulas de Komui para divertirse.
-¿Qué será ahora?-pregunto muy emocionado el pelirrojo, mientras se paraba de su silla.
Todos los exorcistas, se encontraron en el gran salón que había para eventos muy importantes o para el cumpleaños de la joven Lee. Todos los exorcistas tomaron asiento y delante de todos los exorcistas, estaba como un escenario, con una cortina de color rojo medio que oscuro, delante de la cortina estaban los generales Klaud, Sokaro, Tiedoll y Cross, mas adelante, estaba un podio en donde se encontraba Komui, detrás de el estaba Reever.
-¿Hola? probando un, dos, tres; un, dos tres, probando – el micrófono hiso un ruido horrible, haciendo que los oídos de todos dolieran- bueno vayamos al punto de todo esto-hablo seriamente el chino- Como sabrán, hay un espacio libre para ser general y como parece que los Noah se han tomado un descanso, hemos decidió hacer el concurso que siempre hacemos para elegir al nuevo general, diles las reglas Reever- se aparto del podio para darle espacio al rubio, que llevaba consigo unos papeles.
-Bueno, -prosiguió el rubio- Las reglas son no usar inocencia – hubo murmullos entre los exorcistas en ese momento- esto va a ser una competencia de sus habilidades físicas, intelectuales, resistencia, etc. no pueden recibir ayuda de nadie, tampoco pueden hacer que otra persona pierda, va a ser un concurso limpio, el primero que se le encuentre recibiendo ayuda o intentando hacer que otro pierda, será suspendido del concurso, pueden elegir participar o no, esto es obligatorio ah y otra cosa mas este concurso no es necesario la rivalidades así que, diviértanse-y acabo la hoja que estaba leyendo y dio la palabra nuevamente al chino.
-Bueno ya escucharon, los que quieren participar se escriben ahí-señalo donde se encontraba Johnny con papeles y un lapicero, para poner los nombre que los que querían participar.
Todos se pararon, algunos para ir a escribirse, otros para irse del lugar, el pelirrojo parchado estaba yendo a escribirse, cuando se encontró con su maestro, bookman, o como le llamaba el pelirrojo, el viejo con cara de panda, si, se encontró con el, parecía que el hombre de tercera edad estaba cansado, el pelirrojo solo le saludo con la mano y una gran sonrisa en el rostro diciéndole a ese animal, que según el parchado se parecía.
-Panda, ¿no vas a participar?- pregunto bookman Jr mientras que veía como su maestro, se dirigía hacia la salida de ese lugar.
-Déjame de llamarme así, idiota –se enojo por aquel apodo que su aprendiz le había dado, golpeándole en la cabeza con un libro que llevaba en su mano- Y no, no voy a participar, estoy muy viejo para estar en ese tipo de concursos –concluyo cerrando sus ojos.
-Si, estas muy viejo –bookman lo golpeo al escuchar lo que el pelirrojo había dicho.
-Ten mas respeto por tus mayores, idiota –después de decir dichas palabras suspiro agotado y volvió a ver a su aprendiz que se frotaba en la cabeza ya que ahí lo había golpeado dos veces –además Lavi, tu también no tendrías que participar.
-¿Por qué? –estaba confundido por las palabras de su maestro también estaba decepcionado.
-No es necesario que te vuelvas un general, recuerda que solo estamos aquí como observadores.
-Si, si ya lo se panda –parecía un poco fastidiado ya que esas palabras siempre las decía y Lavi se cansaba de escuchar siempre lo mismo- pero tengo que participar, ya que hacia tiempo que no hago ejercicio, y si no hago nada yo creo que me va a venir una hiperactividad, y tu sabes que pasa cuando estoy hiperactivo, sabes que hablo muy rápido, camino por todas partes y además que quiero hablar con alguien, que siempre eres tu.
-Has lo que queras –su voz estaba irritada, cansada y que sabia como iba a ser si su aprendiz se ponía hiperactivo y que además ya estaba un poco en ese estado, ya que no lo dejo dormir el día anterior –pero no debes ganar, ni siquiera debe haber una minúscula esperanza, que puedas ganar ¿comprendes idiota?
-Si, ya se viejo, es mas yo no quiero ganar, eso de ser general no es lo mío –una pequeña risita se escucho provenir de los labios del parchado.
Bookman, después de decirle que no podía ganar, se fue del lugar y Lavi se dio la vuelta para ir a escribirse, muy emocionado por el concurso, pero que las palabras de bookman que le repitió tantas, veces de eso de no ganar, le molestaba un poco, estaba mas que confiado que otro ganaría, tal ves Kanda, Lenalee o Allen llegaban a ser general, aunque prefería que Allen no fuera, ya que se tendría que ir de la orden y el tenia que vigilarlo.
La fila, para inscribirse no era muy largo, es mas creo que solo era Krory, Chouji, Allen y muy pronto el, y como decía que esto también, era para divertirse podía concursar todos aunque si por alguna razón divina gana Chouji, el no seria general, ya que no paso mucho tiempo en la orden, en verdad los únicos que se podían volver general serian, Lavi, Kanda, Allen, Lenalee, Marie y tal ves Krory, aunque era nuevo en la orden, bueno de echo que no, Krory no, pero bueno algo de competencia animara a los que si estas, calificados para ser general a ganar.
-Allen ¿Tu vas a participar? –le dijo mientras se dirigía donde se encontraba el albino.
-Si, ¿Y tu Lavi, te vas a escribir? –pregunto el chico viendo, al pelirrojo que se pudo en la fila.
-Sip, ¿Por qué crees que estoy en al fila Allen?, ¿No era obvio?- el albino vio a su amigo y soltó una pequeña, risita mientras que Lavi solo reía con el.
Su conversación, la risita compartida, fue interrumpida cuando el parchado vio a un azabache que es estaba por ir del lugar, parecía hastiado por tal evento que había en la orden, el pelirrojo hiso una mueca de disgusto, si Kanda no estaba gran parte de la gracia de esta competencia se iría con el, además que sabia que Komui pensaba que Kanda, ya estaba listo para ser un general y que lo mas seguro es que si Kanda estaría en el concurso podía, ser uno de los favoritos para ganar y que al pelirrojo solo le verían como alguien que quería ganar o solo divertirse, y que no seria entre uno de los favoritos, y aunque Lenalee también seria una buen rival también Allen, prefería que hubiera la seguridad de no estar entre los que posiblemente va a ganar, si no bookman le sacaría la mucre, y el no quería eso .
-Yuu –los ojos azules, de hielo, se posaron enojados en el pelirrojo- ¿No vas a competir?-pregunto el muchacho mientras veía al azabache con una sonrisa
-Déjame de llamar así, maldito idiota, ¿cuanto te lo tengo que repetir para que lo comprendas?
-¿No vas a competir? –volvió a repetir la pregunta.
-No.
-¿Por qué?
-Por que no me da la gana.
-¿Por qué? –y si, eso lo hiso para molestarlo
-Déjame en paz, conejo de mierda.
-Oye eso duele Yuu- sonrío, pero vio que el japonés se estaba yendo del lugar enojado- pero ya veo por que no quieres concursar, y te entiendo –el azabache se dio la vuelta para ver un rato al parchado –tienes miedo que yo o Allen te ganemos y no te culpo, es obvio que no me vas a ganar.
-No, yo te puedo ganar.
-Escuchaste Allen, dice Yuu que tiene miedo que nosotros le podamos ganar y por eso no quiere concursar –actuó como si no hubiera escuchado lo que Kanda había dicho.
-Yo puedo ganar a un conejo y aun brote de habas.
-Es Allen –se enojo el albino.
-Para mi es igual.
-¿De verdad? Entonces demuéstralo, en el concurso, si no te creo Yuu.
-Tsk, lo hare.
Kanda cruzo los brazos y bufo enojado, sin embargo se quedo en la fila, detrás del pelirrojo para inscribirse en esa competencia, la cual en realidad no quería estar, pero no dejaría que el pelirrojo le dijera que era mejor en algo, si ese era un idiota, y no iba a perder contra un idiota o contra Moyashi y se quedo enojado, pero se quedo.
Lavi solo reía entre dientes, pero luego la risita que era apenas era perceptible, se volvió en una carcajada muy ruidosa, Kanda frunció el ceño ¿Se estaba riendo de el? Y por esa idea el azabache, golpeo al parchado en el estomago, logrando que este caía al suelo y se revolcara en el piso, por el dolor provocado por el golpe, y haciendo así que el japonés tomara el puesto antes ocupado, por el pelirrojo.
Cuando ya era el turno de el parchado, para poner su nombre en el papel que era para los nombres que iban a participar, ahí el agarro el lápiz ,para poner su nombre en aquel papel, no pudo evitar ver como los otros lo habían escribido, y ahí vio que arriba de donde el iba a poner su nombre, estaba un simple "Kanda" Lavi solo sonrió un poco al verlo, que Kanda no había puesto su odiado nombre de pila y como era una costumbre, querer molestarlo de cual forma agarro el lápiz y puso un "Yuu" borrando su apellido.
Cuando acabo de escribir, aprecia que el había sido el ultimo exorcistas en querer concursar, y cuando acabo Komui, llamo a todos y les pidió que se fueran de la orden, para ir al bosque que se encontraba fuera de este, y así comience el concurso.
-Bienvenidos a la competencia-anuncio el chino- este concurso se va a dividir en cuadro fases que son agilidad, inteligencia, resistencia y paciencia las cuales son muy importantes para que sean un general, vamos a ir explicando estas cuadro virtudes para que entiendan, para que se utilizan al ser general. Como dijimos anteriormente en este concurso no se va a utilizar la inocencia, ya que estamos viendo si ustedes están capacitados, no solo en fuerza para ser un general. Cada virtud se va a dividir en dos concursos, los que van a calificarlos son yo, Reever, los generales Cross, Klaud, Sokaro y Tiedoll, sin mas que decir, en este momento comienza el primer concurso que es a la agilidad.
Los exorcistas, se preguntaban mentalmente que les esperaba, ya que el chino sonreía malévolamente, un poco nerviosos estaban, es que Komui es Komui lo cual significa que la cordura no existe en el, pero ya era muy tarde para retractarse y solo vieron como Komui hablaba con Reever ,para empezar con el concurso.
Y… bueno que les pareció esto, como ya había dicho, es un reto que quise tomar y ojala que me vaya bien, haber díganme a alguien le gusto?, para que así ponga una continuación, voy a intentar hacerlo semanal la actualización de este fic, pero no es seguro, tengo varias historias que necesitan actualizarse así que, puede ser que tarde una o dos semanas en poner algo nuevo, pero no se preocupen voy a hacerlo como sea, con solo una condición, que tal si me dejan un reviews, para ver si les gusto, sin mas que decir yo me despido.
Makie Karin dice adiós.
