En un día común de Fairy Tail debería haber solo alcohol, peleas y discusiones, pero hoy fue diferente. Natsu que hace semanas pasaba más tiempo con Lisanna que con Lucy, llegó más alegre que nunca junto con la albina, todo el gremio miraba al peli rosa esperando una explicación de por qué se veía tan eufórico. Él al notarlo llamó la atención de todos para decir.
-Lisanna y yo ya somos novios!-Todos se alegraron al escuchar aquello, menos una rubia que desde hace tiempo se había enamorado de su amigo. Se entristeció bastante desde que él empezó a estar más tiempo con la albina que con ella y además de que este la ignoraba, pero aquellas palabras fueron las gotas que rebalsaron el vaso, ese que ya se encontraba lleno.
Todos seguían alegres y algunas lloraban de felicidad, pero la rubia lloraba por una de cuantas razones más, jamás lograría ser algo más que una amiga para él si es que alguna vez lo fue en verdad. Las lágrimas recorrían sus mejillas, esas que antes estaban llenas de color y ahora se encontraban demasiado húmedas y pálidas, se limpió las lágrimas con su brazo y salió lo más rápido que pudo del gremio.
Gray POV
Miré a Lucy para ver cómo se encontraba, yo estaba o más bien dicho estoy enamorado de ella pero ella amaba a ese idiota cerebro de carbón. Ella lo esperó por mucho tiempo y el muy idiota no se dio cuenta, ahora Lisanna apenas llega y ya son novios.
La vi rozar su cara con su brazo y salió corriendo, decidí seguirla para asegurarme de que estuviera bien aunque claramente no lo estaba.
Corrí hasta la salida del gremio tratando que Juvia no me viera, salí tratando de divisar a Lucy y apenas podía divisar su silueta. Parecía estar corriendo en dirección a su casa, la seguí sin que se diera cuenta y así luego poder hablar con ella.
Lucy POV
Mientras corría tuve la leve sospecha de que alguien me seguía pero tan solo le resté importancia, no tenía ánimos de nada, mucho menos una batalla.
Llegué a mi casa, abrí la puerta y la cerré con cerrojo al igual que todas las ventanas, si alguien llegaba a entrar no me importaría quien fuera, lo echaría a patadas.
Rompí en llanto sobre mi cama, lloré como nunca antes lo había hecho, ese maldito de Natsu… Pero después de todo no era su culpa, fue mía por haber sido tan cobarde…
Está decidido, eso es exactamente lo que haré…
Fin POV
Gray se encontraba fuera de la casa de su amiga, escuchó como ella puso el cerrojo y pensó que querría estar sola. Se alejó lentamente.-Espero que estés bien, Lucy.- Pensó él para luego encaminarse a su casa, sin siquiera tener en mente lo que prontamente haría su rubia amiga.
Lucy empezó a empacar todas sus cosas, su ropa, pociones, etc. Escribió una nota para sus "amigos", ahora desconfiaba de algunos de ellos a excepción de Levy y Gray. Sabía que alguno del gremio pronto entraría en su casa y la leería.
Chicos:
Lo siento en verdad pero debo irme, me iré en un largo viaje para poder hacerme más fuerte, no sé cuándo volveré ni cuanto me tardaré pero de seguro volveré, tan solo espero que me esperen hasta entonces. Por favor no me busquen, en serio necesito hacer esto, no podría volver a verlos a la cara si no lo hago porque en mi opinión soy la más débil de Fairy Tail y más que un miembro soy una carga.
Los quiero y por nada los olvidaré…
Lucy
Estaba todo decidido, a la mañana saldría de Magnolia, lo abandonaría el tiempo que fuera necesario…
