Y aquí me tenéis con un nuevo fic! Es cierto que hace algún tiempo ya publique uno de One Piece, pero digamos que al releerlo no me gusto como acababa de quedar, así que decidí reeditarlo... Pero la cosa no me cuadro, así que al final e acabado escribiendo un fic nuevo, para que me cuadre a mi el anterior -..- si es que yo sola me hago unos líos -..- ... en fin espero que les guste como los demás ^o^... y si me preguntan por lemon, os diré que en este no creo que lo haya, pero si lo hay daré un aviso!
Que disfruten con la lectura ^o^
- Solo me arrepiento de algo- la voz cada vez se iba apagando mas- que no podre ver tu sueño cumplirse- Tose fuertemente- Pero se que lo lograras, somos hermanos- Dichas estas últimas palabras cayó inerte.
- ACE !- Grito fuertemente
Monkey D. Luffy, sentado en el mascaron, recordaba aquel fatídico momento en el le habían arrebatado a su hermano. Aun habiendo pasado ya dos años, para el parecía que habían pasado apenas unos días. Tenía grabado a fuego aquel instante y aquello le atormentaba.
Miro a su alrededor, con un poco de suerte encontraría algún nakama con el que distraerse.
En una mesita, que habían puesto en cubierta, se encontraba Robin tomándose un café, acompañada por Nami quien ojeaba una revista, al parecer de moda, ya que ambas reían de vez en cuando. No muy lejos de allí se encontraban Ussop junto con Chopper y Brook pescando. En un rincón escondido, estaba Zoro entrenando con sus pesadas pesas, por lo visto le apetecía entrenar fuera. Al lado de Zoro estaba Franky quien le comentaba algo, mientras montaba uno de sus geniales inventos. En ese momento se abrió la puerta de la cocina, apareciendo así el último de sus nakamas Sanji, llevando consigo una bandeja repleta de pastelitos para Nami y Robin.
Luffy sonrió, tenía unos buenos nakamas, los cuales le seguirían fielmente, a pesar de sus muchos defectos e incontables errores.
Con esa sonrisa plasmada en la cara, Luffy decidió irse a pescar, así que cogió su caña y se sentó junto a Brook, uniéndose así a una conversión bastante absurda.
- Que os lo digo yo- decía Ussop- el desierto mas caluroso debe estar en algún lugar del norte.- Afirmo efusivamente.
- Pues yo creo que es mas bien el contrario- Decía Brook- Creo que debería estar situado al sur.- Acabo Brook, mientras Chopper, quien estaba en medio de los dos, iba girando la cabeza de un lado a otro observando a sus compañeros.
- Oi, chicos!- Dijo Luffy, captando la atención de los tres- yo se que desierto es el mas caluroso- Ahora no solo tenía su atención, sino que lo miraban expectante- Es evidente que donde hace mas calor es en Arabasta- Concluía feliz.
- Yo coincido con Luffy- Dijo Chopper- Aquel lugar era el sitio donde peor lo e pasado, al menos durante el día- Dicho esto se formo un pequeño silencio, que se rompió cuando Chopper volvió a hablar- Me pregunto cómo le irá a Vivi-
- Seguro que le ira perfectamente- Dijo Ussop- Además, estoy casi seguro que la volveremos a ver- Afirmo Ussop- recuerda que le debe a Nami una gran suma de Berris- Acabo con cara de poker
- Seguro que algún día volvemos- Comenzó Luffy- no solo porque queramos verla sino por Nami, ella jamás olvidara la deuda, ya sea grande y o pequeña- sentencio Luffy, ya que todos ellos le debían algún que otro Berri.
- Nami da miedo cuando se trata de dinero- Dijo Chopper
- Quien da miedo?- Pregunto Nami, la cual se había acercado. Al oírla todos tuvieron un escalofrío.
- Tu- Dijo Luffy sin mas, ya que él no había captado el peligro. Gracias a ese comentario, los cuatro ahora tenían un hermoso chichón de tremendas dimensiones en la cabeza.
- Ahora a ayudar, que vamos a desembarcar- Dijo Nami, al alejarse del lugar.
Después de un rato de órdenes precisas, anclaron en una pequeña cala, bastante alejada del puerto.
- A explorar- Dijo Luffy mientras iba corriendo a la isla.
- Un momento- Dijo Nami, al tiempo que le cogía de la camisa.
- Que ocurre Nami?- pregunto el chico de goma.
- Antes de irte, promete-me que no llamaras excesivamente la atención- le dijo la chica- Y vosotros tres tampoco- señalo a un grupo hecho por Sanji, Zoro y Franky.
- Vale, lo prometemos- Dijeron los tres aludidos aburridos, excepto Sanji a quien le salían corazoncitos de los ojos.
- Y ninguno ira solo!- continuo- Así evitaremos problemas mayores- Así la chica se gano un par de miradas aburridas mas por parte de Zoro y Franky.
- Que guapa esta Nami-swan cuando es autoritaria!- Decía Sanji con corazoncitos.
- Ero-cook- susurro Zoro
- Que has dicho Marimo- Le chillo el rubio
- Lo que oíste ero-cook- Dijo Zoro marcando cada silaba.
-Suficiente- Dijo la pelirroja, a la vez que atizaba a Sanji y Zoro.
Cuando ya estuvieron todos mas calmados ( Zoro y Sanji especialmente) pasaron a formar grupos, para así dar comienzo a una nueva aventura.
Bueno pues hasta aquí el primer capítulo -.- se que es bastante corto pero es que tampoco he encontrado la inspiración suficiente -.-
Espero que os guste! Espero tomatazos halagos y críticas constructivas.
Nos leemos!
