"CORDIS BEAST"
CHAPTER 1
...El mundo se ha vuelto hostil, lleno de corrupción y perversión. En un mundo tan patético y vacío donde las mujeres son una especie extinta aquellas pocas personas que quedan se venden por lotes a planetas en el espacio, sólo aquellos millonarios pueden conseguirles.
Cada quien se ocupa de sus propios asuntos, así es como se las arreglan.
Lo que sigue sólo puede ser posible con una mente tan torcida como la humana. El hombre, sujeto viril y destructivo que solo piensa en los placeres carnales, el deseo... y la sangre.
En este caos vive Summer, un adolescente de 17 años que siempre ha sabido sobrellevar su existencia, de noble corazón. Vive solo en su apartamento en el centro de la ciudad.
Summer poseé una identidad especial que le hace el blanco de miradas y el objeto de deseo ed aquellos que le rodean, una belleza tan exquisita como la luna misma, aspecto fascinantemente andrógino, cuerpo embelesador, atractivo inocente. Pero, esconde un oscuro secreto, la noche testigo de ello. La muerte cómplice silenciosa. La bestia.
La fría noche que observa cómo un aterrado hombre corre despavorido por un callejón mirando por todas partes como buscando algo de suma importancia, así se vuelve al sentir pasos mudos, nadie tras de él, al volver la mirada al frente se frena con un ser aparentemente humano. Los ojos como esferas destellantes escarlata posteriori de palabras de pánico dispuesto a salvar la vida el hombre puso en polvorosa los pies pero siente que algo le detiene, una fuerza desconocida.
Una bestia infernal sácia su apetito, un ser despiadado, el cuerpo va quedando sin forma; la piel teñida de rojo; las entrañas de fuera al cuerpo cual banquete real y el cors, la ambrosía de la infernal bestia, el rostro sin vida mostraba el horror de lo vivido. Era algo digno de un demonio sobrenatural, las nauseabundas escenas gore provocan incluso nostalgia y pánico al más fuerte...
Un día más en el instituto, Summer ha vuelto ha llegar tarde a clase por la agetreada movilización de la ciudad, hace poco ha tenido un retraso igual, y el profesor de ética le ha reñido por ello dado el ultimatum y ésta vez no se salvará de la reprimenda.
Profesor – voz suplicante- no ha sido culpa mía, el transitar de las motonves es más recurrente cada vez, una verdadera molestia. Le pido me dé otra oportunidad.
¡¡NO!!, Summer, te lo he dicho atrás, tus excusas no son mi interés. De no corregiros seréris expulsado del instituto y aquellas notas buenas no os servirán de nada.
Vamos profesor, no volverá a aocurrir.
Mmmm; supongo, Summer, que habrá alguna forma de arreglar esto.
Se serciora de no haber nadie a los alrededores, empuja a Summer de espaldda hasta el cuarto de servicio.
Te ayudaré, pero tendrás que darme algo a cambio.
Profesor. ¿qué hace? – asustado-
Summer, tienes suerte de ser quien eres – le besa en los labios-
Como si de una bofetada que le propinasen con aquellas palabras, Summer reacciona algo distinto.
Profesor...
¿Sí, Summer?
Debería – le da la espalda, serio- pensar mejor en lo que dice, profesor.
¿Qué?
Se escucha un grito desgarrador.
Han encontrado el cuerpo inerte del profesor de ética em el aula de profesores, en su silla habitual, la piel se veía como si quisiese adentrarse al fondo del cuerpo que parecía como si le hubiesen succionado la vida. El rostro igual al anterior, una muerte así.
Todos se preguntan lo ocurrido; se ha dado toque de queda y las clases habéis sido canceladas hasta encontrar respuestas a lo ocurrido.
Los asesinatos han continuado por un tiempo por un tiempo, todos en condiciones de profanación post-mortem ; desollados, necropcias mientras vivos, órganos devorados, asqueantes descuartizamientos, el único patrón es el sadismo con que se llevaron a cabo.
El líder del primitivo-futurismo socialista, ha llamado al mundo a protegeros de la amenaza mortal en un intento por deteneroslas constantes massacres sin resultado alguno. Investigadores, la CIA (Center Intelligence Agency), incluso la Interpol (International Criminal Police Organization) dan la pauta para la busqueda de una afable respuesta al horror-show que les acoje.
Pecado de corrupción; los pecados capitales no son suficientes para nombrar lo que los humanos llevan por vida, el cielo le ha abandonado.
Se me han cerrado las puertas del cielo, a lo lejos una voz me grita, ¡largo pécador!; un ángel blanco me acosa, otro me muerde. Mientras que el infierno me da la mano y me acobija en su ardiente seno.
Se piensa Summer.
Ser quien soy... no es tener suerte, es un castigo.
Continúa.
Sus ropas, carmín se tiñeron por manchones obvios, se deshace de ellos.
Sofocante fuego destruye la evidencia del cobro por sus pecados, que el mundo no conosca éste mísero secreto. ¿Qué precio tenéis que pagar por el sólo hecho de sentir ira?, todo es relativo.
Una persona no puede conseguir algo sin perder nada a cambio. Para crear una cosa debes pagar con otro del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes. Quiza la lección sea que nadie consigue algo sin sacrificio.
Antes de proseguir con su filosofía fue interrumpido.
Seguramente no conoces el significado de esas palabras.
De algún lugar apareció un sujeto de vestimenta oscura, que por ningún motivo mostraba simpatía por Summer.
¿Quién eres? –pregunta Summer-
Te he seguido hace mucho, por fin he dado con... la bestia.
¿Por qué la gente no quiere morir?. Yo no tengo ese sentimiento.
Summer , no se inmutó.
Morir significa extinguirse. Nadie debería tener el derecho de extinguir a nadie. Ni siquiera tú, bestia, tú no eres humano.
El tipo sacó un arma apuntándole a Summer quien en un movimiento rápido se colocó lejos de la punteería. La persecución inició, el sujeto de negro y Summer, no parecía un rival para Summer.
¡No huyas, monstruo!
¿Por qué me sigues, acaso te he hecho algo?
Estoy aquí para eliminarte.
Ambos se encontraban en un altiplano que por la ligereza del soporte, les llevó a caer súbitamente desde el quinto piso del edificio, al tocar el suelo, el sujeto se llavó un gran golpe mientras que Summer, se hizo daño. Su cabeza carmín líquido manchaba el suelo.
El tipo de negro sacó otra arma que pareciese una extraña pistola, apuntásele al inconsciente Summer.
Hasta nunca –anunciaba el sujeto-
Entonces Summer abrió los ojos y sin daros tiempo a reaccionar, saltó en un instante sobre el sujeto; el primero habíase vuelto aterrador, sus ojos brillaban como faros de alto, garras en las manos, colmillos caóticoa que daban contra la ahora presa; desgarrando y golpeando sin frenesí. Le destrozó el cuello de una ligera presión con la mano, aprovecharos que la muerte hecho su trabajo, devoró el cuerpo desgarrando miembro por miembro, devorando cual bestia salvaje.
Después de sasiado su apetito se dio ánimos para andar, tambaleándose; lejos de ahí, al llegar a un oscuro corredor se dejó caer desmayado.
Un rayo de luz por la ventana al rostro de Summer que intentando recuperar la conciencia se incorpora de golpe, mírose a todas partes exaltado de encontrarse en una habitación ajena, de pronto una voz le hace saber su situación.
No te asustes, estáis a salvo –seriedad-
¿En donde estoy? –pregunta Summer-
Hace dos días te he encontrado maltrecho en un pasillo, te he traido aquí.
Gracias -agradece Sum- Mi nombre es Summer y soy de Partía.
...Soy Kite...
Mucho gusto –se sonroja un poco, mientras se pone de pie-
¿Qué te ocurrió?
No lo recuerdo –se turba y miente-
Es extraño, muy extraño –sarcasmo-
Summer trata de evadir el tema.
Eh, por cierto, Kite, ¿de donde eres?
¿Por qué preguntas eso?
Por... por nada, sólo decía que, que bueno...yo.
Cállate.
Al final ambos se despidieron y Summer volvió a casa.
Ya en el camino Summer carecía de sentido de dirección y de concentración.
Cielos, creo que no es por aquí.
Mientra intentaba ubicar en donde se encontraba, entonces reconoció un poco el lugar; edificios altos, elegantes. Por las calles transitaban blondies, entonces recordó a Kite, su cabello rubio; estaba en Eos...
