N/A: Hola gente bonita! (:
Estoy acá para para presentar una nueva historia... IMPORTANTE: y no estoy sola, sino que tengo el honor y el placer de estar acompañada por Nadia ! Ya deben conocerla, es una escritora genial que suele pasear por esta web (Su nick es /~nadiamonster, para ingresar a su perfil, la historia es tanto mía como de ella, así que cuando nos culpen de algo háganlo en plural! jajaja)
Nos introduciremos en una historia bastante oscura, obviamente Harry/Hermione aunque tenemos un poco de otras parejas, ya se enterarán...
sin más les dejo la introducción, espero les guste y dígannos que opinan :)

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J. K. y a la W. B.

Advertencia: El fic contiene escenas hot, subidas de tono, lemmon, para mayores de 18... SEXO :B


Introducción

El sol madrugador apenas acariciaba con sus brazos dorados el horizonte de la ciudad; bajo la mirada expectante de una mujer que observaba a través de la ventana de un motel mientras se prendía la blusa. Luego de calzarse los zapatos notó que un hombre se removía perezosamente en la cama a sus espaldas.

Le preguntó la razón de su ida tan mañanera, pero ella no le respondió. Sacudió sus cabellos color negro como el cielo en la medianoche, para improvisar un peinado; y tomó la varita que reposaba sobre la mesita de noche. Antes de darle tiempo a su más reciente víctima para reaccionar, lo apuntó y murmuró un hechizo que acabó con la vida del sujeto en un parpadeo.

Sin siquiera mirarlo, la morena guardó su varita mágica y abandonó el motel. El conserje la acechaba extrañado cuando se marchó. Caminó dos cuadras y se aseguró que nadie la observase, entonces relajó su cuerpo y dejó que la poción multijugos deje de surtir efecto. Sus músculos se tensaron y deformaron hasta convertirse en el rostro original de la mujer, y sus cabellos negros se aclararon lentamente hasta lograr un castaño claro.

Un pequeño estremecimiento la recorrió de pies a cabeza al desaparecer todo efecto de aquella poción, sin duda, aquella parte era la que menos le gustaba de su trabajo. Sonrió burlonamente al recordar el rostro de aquel miserable al darse cuenta en lo que se había metido y mientras avanzaba un poco más hacia el norte de aquellas calles que tal vez nunca pisaría, una cita olvidada llegó de la nada a su cabeza.

Maldijo internamente mientras daba un rápido vistazo a su reloj, apresuró el paso en busca de algún oscuro callejón donde se pudiera aparecer, estudió la idea de hacerlo ahí mismo, pero no le convenía que alguien la viera; después de todo, muggle o no, ella era una asesina y sabía bien lo que tenía que hacer, no dejar rastro alguno de su presencia.

Después de unos eternos minutos encontró el lugar perfecto, cerró sus ojos y se concentró en el pactado lugar, nunca antes había sentido ese deseo de llegar a lo que ella en ocasiones llamaba su hogar. La sensación de aparecerse nunca le había gustado, pero ahora tenía prisa, supo el momento preciso en el cual había llegado, lo supo al sentir aquella mano posarse sobre su hombro.

— Te estaba esperando.

Cerró los ojos al sentir el fresco aliento del joven rozar su cuello, y su columna vertebral fue recorrida por un leve escalofrío. Mientras se dibujaba una sonrisa en sus labios se volteó para abrazar a quien supuso era el muchacho a sus espaldas. Le rodeó cuello con sus brazos y se aseguró de impregnarse del aroma que había extrañado durante tantos años.

—Draco, te extrañé tanto…

Se obligó a sí misma a cortar el abrazo para cruzar su mirada con aquella cristalina que tanto añoraba. Hasta sintió sus ojos empañados en lágrimas. Depositó un suave beso en la comisura de los labios del rubio, y él lo devolvió al instante. Tanto tiempo en prisión lo habían dejado débil, y muy cambiado. Su semblante era serio y hasta temeroso.

Parecía tan lejano aquel día en que los aurores invadieron su casa y se lo llevaron a rastras hasta Azkaban… Desde aquella ocasión se había prometido a sí misma que quién sea el culpable que lo haya arrebatado de sus manos de esa manera, sufriría mortales consecuencias. Por eso apretó los puños cuando oyó de los labios del rubio salir un nombre, en aquel momento para ella desconocido. No imaginó cuanto influiría aquel nombre en su vida.

—Harry Potter.


N/A: Cuéntennos! Qué les parece? les gusta, lo odian? lo entendieron? xDDDDDDDDD
Por cada review salvamos a un gatito!