~*Cuando caiga el primer pétalo de Sakura~*

Prólogo:

Años atrás,aquel noble pudo enamorarse de aquella chica sin ningún rastro de nobleza,una historia de amor,comienzo y el desenlace de aquella historia,que siempre estará en el corazón de Byakuya:MiniFic(3Caps).La historia de Byakuya&Hisana.

Capitulo 1:Vida

Sigo sin poder olvidarte,a pesar de que hayan pasado más de cuarenta años desde que te conocí...

El noble estaba arrodillado,ante el relicario de su esposa,no podía olvidarla,Hisana le había cambiado la vida,había conseguido que aquel chico frío se enterneciera por aquella mujer.

Recuerdo aquellos días perfectamente,como olvidarlos...

Flash Back:

Era una de mis primeras misiones,heredé de mi abuelo su rango de cabeza de familia,aquel día fuí a el distrito 78 del Rukongai,Inuzuri,era penoso vivir en esas circunstancias,se podía ver claramente como la gente pasaba hambre,los bebés lloraban y las madres intentaban consolar a sus hijos.

-¿Por qué debemos venir a este lugar?-pregunté algo malhumorado al ver el estado de ese distrito del Rukongai.

-Mi señor,debe presentarse como el nuevo cabeza de familia sobre las personas del Rukongai-me dijo mi consejero.

No soportaba estar ahí no me gustaba ese sentimiento de dolor,sufrimiento,me hacía sentirme culpable,mientras que los guardias que me acompañaban y mi consejero hablaban,comencé a caminar lentamente por el Rukongai,nadie se acercaba a mí,nadie me saludaba,y todo por ser única que había hablado como una persona normal conmigo,había sido esa estúpida diosa del shumpo...Shihoin Yotuichi...,fruncí el ceño al recordarla,con esa sonrisa e intentando desde que era un crío quitarme mis kenseikan,o mi recogido en mi chica...que imbécil.

-¡Eh tu niña debes pagar esto,ladrona!-escuché la conversación,un tendero tenía agarrada a una chica de mi edad del brazo,ella forcejeaba.

-Perdóneme pero yo no le cogí nada,suélteme.

-¡Encima de ladrona,mentirosa!¡Te cortaré las manos!-sacó un pequeño puñal y se dirigió a ella,esa chica morena cerró los ojos con fuerza,esperando aquel dolor que nunca llegó.Me dirigí a él y le quité con fuerza aquel puñal que cayó al suelo.

-Atacar a una mujer,que gesto tan ruhin-susurré.

-¡Métete en tus asuntos crío!-fué a darme un golpe pero lo esquivé con mi shumpo,alcé un poco mi zanpakutô,haciendo que cayera al suelo,no le dí en ningún punto vital,pero me había molestado aquel gesto de querer chica estaba en el suelo mirandome con ojos vidriosos,miró mis kenseikan y se levantó haciendo una reverencia.

-Siento las molestias Kuchiki-sama

Mis guardias llegaron en aquel momento no le pude decir nada más ya que sólo me miraba agradecida mientras volvía al clan noche no dejaba de pensar en esa chica,esa mirada agradecida,aquella reverencia,no dejaba de vagar por mi mente.

-¿Por qué estas en mi mente?...dime chica del Rukongai....

Fin Flash Back:

Aquella fué la primera vez que pensé en tí,fué un encuentro casual entre un noble y una chica del Rukongai,algo normal,pero nuestra historia no acabó así...no...a los pocos días....

Flash Back:

-Señor,hoy hemos traído unas nuevas sirvientas para que cuiden de usted y que hagan las tareas del hogar.

-Entiendo.

Le seguí,debía conocerlas,debía dar ejemplo de mi familia,aunque esa idea no me gustaba,sabía que aun era joven y no tenía experiencia en nada,pero...no era para ponerme a unas sirvientas siguiendome todo el día.

-Buenos días Kuchiki-sama-dijeron todas a la vez.

Me quedé sorprendido al verte entre aquellas chicas,tan tímida,con el deseo de acatallar mis órdenes,cuando hube saludado a todas y empezaron con sus tareas me dirigí a tí intrigado.

-¿Qué haces aquí?

-Quería darle las gracias por lo del otro día,por eso quiero servirle-su sonrisa era sincera,pero en sus ojos se podía ver dolor y sufrimiento,¿Sería porque era del Rukongai?,no estaba seguro pero no me gustaba verlo así.

-No me debes nada,puedes irte-me dí la vuelta y comencé a paso lento a volver a mis queaceres pero me detuvo su voz.

-Espere...yo quiero hacerlo,puedo serle muy útil.

-Haz lo que quieras.

Tal cómo me dijo podía verla en el jardín haciendo las tareas más duras con su menudo cuerpo,no dejaba de mirarla,cuando notaba su mirada encontrarse con la mía miraba hacia otro lado,noté una mano en mi hombro.

-Señor,no debería enamorarse de una mujer del Rukongai,incumpliría las normas y prometió a sus padres al morir que no lo haría.

-No me interesa esa chica-me levanté del porche y me dirigí con los demás miembros de la familia,a una ceremonia del té,desde la ventana se podía ver como el árbol de Sakura,quería florecer,pero aun no estaba preparado para ello,dí un sorbo a mi té,pero aquel árbol me recordava a mí,de alguna forma,y no sabía porqué.

Fin Flash Back:

Pensaba que estaba confuso por cada uno de esos pensamientos que tenía no eran buenos para un noble...hasta que pude comprender todo cuando tuve una conversación contigo por primera vez.

Flash Back:

Estabas como de costumbre contemplando en árbol de sakura,tu mirada se podía ver sufrimiento,pero parecía que te encantaba.

-¿Contemplando el árbol?-le pregunté,ella parecía estar sumida en sus pensamientos cuando reaccionó tenía una lágrima en su mejilla,esos pensamientos le hacían sentirse triste y odiaba verla así.Cuando pudo reaccionar de que yo estaba allí,me hizo una reverencia de disculpa.

-Perdóneme Kuchiki-sama,ahora volveré a mis tareas, lo siento muchísimo.

-No te preocupes,todas las personas tenemos algún tipo de sufrimiento¿Podrías decirme que te ocurre?

Ella bajó la mirada,pensé que no me contaría nada,cuando abrí la boca para decirle,ella comenzó con su historia,así que decidí escucharla atentamente.

-Yo morí en el mundo humano con mi hermana,como podría ver en el Rukongai la vida es muy dura,es dificil alimentarse y más si tenías un bebé a tu cargo....-sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-Pero...un día la abandoné cerca de una casa,y corrí sin mirar atrás,ahora me arrepiento lo que hice,me pregunto¿Estará viva?¿comerá bien?¿será feliz?,por eso no puedo evitarlo...

-No te preocupes-le puse mi mano en su hombro-estará bien,te ayudaré a buscarla si eso hace que ese sufrimiento se vaya de tus ojos.

Me miró sorprendida,pero esbozó una sonrisa en señal de agradecimiento.

-Una cosa más¿Podrías decirme tu nombre?

-Me llamo Hisana,y usted es el nuevo cabeza de familia Kuchiki.

-Mejor llámame Byakuya,así yo te llamaré por mi nombre.

Hisana asintió

Fin flash Back:

Desde aquel mismo día comenzamos a buscar a Rukia,sin descanso,poco a poco nuestra relacción se hizo más fuerte actuabamos como buenos amigos,hasta que un día me dí cuenta que no era sólo amistad lo que sentía por ella....no...no era sólo eso...

Continuará: