Hola, volví a leer mi historia y me pareció encontrar demasiados errores...Así que lo edite pero no cambie el contexto de la historia ni nada, sólo quería aclarar eso.

Hola minna-san. Bueno la verdad es que este es mi primer fic y bueno no sé si estará del todo bien ya que es mi primer trabajo y soy una novata en esto. Le doy gracias a muchos fanfic´s que leí en esta genial pagina y en especial a Anna Kyouyama Phantomhive,ya que yo leí sus historias y me animaron a escribir. También quiero agradecer a mi amiga Mirella que fue una gran ayuda y que me dio un empujoncito para dar un paso adelante.

Ahora basta de charlas aquí les dejo la historia:

Capítulo I: Sentimientos encontrados y una…¿declaración?(editado)

Maka pov:

Aquel día era especial Maka Albarn había logrado convertir a su arma es un Death-schyte y todos estaban admirados por tal hazaña. Pero nadie conocía la tristeza que se encontraba alojada en lo profundo del corazón de la muchacha, todos le sonreían y le aplaudían pero para ella el haberlo convertido en Death-schyte era más un sufrimiento que una alegría.

Ella recordaba la llamada que había recibido al amanecer, cuando aún ella se encontraba dormida y que la despertó de la alegría de la noche anterior en la cual Soul le había dado un abrazo y un beso en la mejilla por haberlo ayudado a conseguir ese sueño. Su madre la había llamado a las 5:30 y le había dicho algo que hizo que su corazón empezara a sentirse enfermo.

-¿Aló?-contestó la rubia con la voz bajita

-Aló hijita soy yo…-habló una voz que le pareció un poco familiar pero que no pudo reconocer

-¿Quién es?-siguió hablando mientras que con una mano frotaba sus ojos para despertarlos

-Soy tu madre…¿cómo no vas a reconocer a tu madre?

-¡¿M-Mamá?-gritó sentándose por completo y totalmente despierta

-Si..

-Mamá lo lamento pero es que hace tiempo que no hablamos y como aún es la..-dirigió su mirada hacia el reloj rosa con una luna sonriente- 5:30!-volvió a gritar mientras abría los ojos.

-Lo siento hija pero es que tengo algo muy importante que decirte

-¿Algo importante?

-Sí, además quiero felicitarte por haber convertido a Soul-kun es un Death-schyte

-Gracias mamá-sonrió, era verdad ella había convertido a Soul en un Death-schyte y era feliz por ello y además que estaba siguiendo los pasos de su madre

-Bueno la verdad hijita es que cuando tu padre y yo nos separamos tuvimos un acuerdo el cual era que cuando tú convirtieras a tu arma en Death-schyte, tendrías que venirte a vivir conmigo

-¿Qué?-pronto toda su felicidad y alegría se había convertido en confusión…no lo entendía…

-Eso es todo lo que tenía que decirte hijita mía ¿tu padre no te habló de esto?

-No-dijo secamente ella

-Él me prometió hacerlo, hija espero que no te enojes conmigo, le dije a tu padre que te fuera hablando sobre el tema para prepararte pero veo que no lo ha hecho…

¿Por qué? ¿Por qué el destino tenía que jugar con ella así? ¿Por qué cuando creía que nada iría mal era lo contrario?. De pronto a su mente vino aquel refrán que siempre había llamado su atención:"La alegría y la tristeza siempre van agarradas de la mano"

-No te preocupes mamá-dijo después del largo silencio

-Bueno adiós y cuídate mucho.

Después de recordar eso Maka sonrió al menos le había dado a su padre una lección, no le había hablado durante toda la ceremonia de celebración y le había causado risa el ver sus gestos. Pero no le perdonaría el no haberle hablado sobre ese tema tan delicado.

-Maldita la hora en que mis padres se separaron..-pensé-¿pero ahora cómo lo enfrentaría? No sabía qué hacer…

Soul pov:

Estaba envuelto en una felicidad que sería infinita sino hubiera visto el rostro de Maka, no tenía la emoción que cualquiera se esperaría era más bien…un rostro entristecido por algún problema. Me acerqué a preguntarle pero parecía estar sumisa en sus pensamientos.

-Maka-dije mientras ponía mis manos sobre sus hombros-¿estás bien?

-Eh…¿Qué?-dijo al fin saliendo de su mundo de pensamientos-ehhh si...

-Maka…-y la mire con seriedad-sé que algo te pasa, porque de no ser así estarías sonriendo a todo el mundo.

-Es que…-parecía debatirse entre contármelo o no-mi madre quiere que vaya a vivir con ella-dijo rápidamente.

-¿Pero…por qué?-pregunté, yo no sabía porque estaba pasando eso

-Pues porque ese era el trato que mis padres tenían y ahora…-se quedo callada, y pronto vi como brotaban lagrimas de sus ojos-no sé qué hacer Soul…

-Cálmate-fue lo único que se me ocurrió decirle, ella se veía tan vulnerable a cualquier daño, tan frágil que sin darme cuenta, ya la había abrazado-debes…-busqué palabras para ayudarla-hablar con tu padre…-ella me miró y contesto-Si..

Maka pov:

Yo no quería irme puesto que había cumplido mi sueño de volver a Soul en un Death-schyte y además de ello…algunos sentimientos habían brotado .Seguí el consejo que me había dado Soul y fui donde mi padre pero el me dijo que era imposible romper el trato que tenían y puesto que eso era porque mi madre había ganado mi custodia.

¿Qué debo hacer?-me pregunté, estaba perdida, ya no tenía solución

Llegué a casa sin ganas de nada, pero a la vez con ganas de preguntarle a Soul, él era el único que me animaba en aquellos momentos. Toqué la puerta de su cuarto y el salió.

-Soul, he hecho lo que me has dicho, he hablado con mi padre pero él me ha dicho que no hay vuelta atrás-quise buscar comprensión en sus ojos pero no la encontré, su mirada había cambiado parecía ¿enojado?

-Maka…-lo miré-parece que TÚ-me señaló mientras decía ello-quieres irte a vivir con tu madre porque si no, no te hubieras quedado callada mientras tu padre te decía todo eso-terminó de decir esto y cerró la puerta en mi cara.

Pensé que me había equivocado, que él me seguiría apoyando, que me diría algo alentador, pero parecía que la mirada que yo había captado, era real. Él me había dejado de apoyar…

-Maka..¿no quieres que te hagamos una fiesta de despedida?-preguntó Liz

-Maka…mira-me dijo Tsubaki y me dio un pequeño jalón para después señalar hacia una dirección, miré y me encontré a Soul parado allí-S-soul-le llamé pero pronto se dio una vuelta y pude notar como su mirada cambió de normal a enojado.

-N-no-le contesté a Liz, no estaba de ánimos para una fiesta puesto que Soul estaba enojado conmigo e intenté ir detrás de él

-Pero-dijo Patty mientras me sujetaba por un brazo-queremos dejarte un bonito recuerdo antes de que te vayas-yo quería seguir a Soul pero Patty me lo estaba impidiendo así que para que ella me soltara contesté afirmativamente-ok, iré-y jalé mi brazo para decirles adiós mientras salía apresuradamente de allí.

-Es el sábado, ¡No faltes!

Soul pov:

Había ido a pedirle perdón a Maka, me había comportado como un idiota. Pero al llegar al lugar había escuchado algo sobre una fiesta…parecía que ella disfrutaba mucho de la idea de irse y eso me volvió a enojar, por lo que me guardé mis disculpas.

Maka pov:

Después de haber dicho SI me fui corriendo detrás de Soul y llegue a casa le pregunte el porqué estaba así y me explico que me había ido a pedir perdón y que escuchó lo de la fiesta y se volvió a enojar.

Me reí un poco y me sorprendí puesto que estaba feliz a pesar de lo que ocurría.

Lo vi a la cara y esos sentimientos volvieron a mí, me puse roja…y me di cuenta que aquello era amor. Después de eso me dije a si misma que si me iría al menos seria diciéndole mis sentimientos para que los tenga en cuenta.

Mi mamá volvió a llamar:

-Bueno

-Hola hija

-Hola…

-¿Como estas?

-Mm bien..

-Bueno te llamaba para decirte que el lunes te espero en el aeropuerto ¿ok?

-¿Qué?...(pensé que me recogería dentro de dos días pero hoy estamos miércoles y…¿el lunes? Es mucho tiempo a comparación de lo que esperaba.. Me dio felicidad)

-Muchas gracias mamá

-¿Qué? ¿Por qué?.Bueno adiós hija

-Adiós mamá

-¿Quien era?-preguntó Soul

-Era mi madre-le contesté con un poco de felicidad

-Y ¿porque tu felicidad?-volvió a preguntar

-Porque me dio hasta el lunes..

-¿Te has resignado? ,al menos deberías seguir luchando por quedarte-me dijo molesto- y se fue..

-Bueno al menos tenía tiempo para…¿declarármele?-demonios ¿en qué estaba pensando? ¿Realmente me gustaba Soul? Y si así era ¿por qué antes no me di cuenta?

Era de noche y me sentía cansada así que decidí pensar en lo de la declaración al día siguiente.

Los días habían pasado rápido, si el miércoles había pensado lo haré mañana, ahora me sentía acongojada por aquel pensamiento, ¿cómo lo había dejado así?...ahora era Sábado y no había pensado en nada excepto por el hecho de querer matarme a mí misma.

Era el día de la fiesta y cómo yo había pensado no ir no tenía realmente ganas pero era un último recuerdo de mis amigos así que me cambie con lo que encontré y me dirigí a l mansión de Kid.

Me sorprendí, la verdad es que siempre lo hacía al ver su Mansión, las chicas salieron a recibirme y la pase genial tratando de recordar todo y guardarlo como un preciado recuerdo para siempre.

Estaba de regreso a casa pero Soul no se encontraba, llegué un poco cansada así que me senté en el sofá mientras pensaba sobre la declaración.

Y en ese momento llegó Soul

Al momento me levante del sofá y estaba un poco roja.

¿Qué te pasa?-preguntó y se fue a su cuarto

No sé cómo pude fijarme en el-dije un poco enojada conmigo misma.

Aquella noche también paso sin que hubiera declaración ya estaba en mi último día, en la noche tendría que viajar a Francia y al día siguiente mi madre ya me estaría esperando.

-Oh por dios ¿qué voy a hacer?-pensé

Llego la tarde y estaba alistando mis cosas desde aquella vez donde mi madre me llamo Soul no me volvió a hablar y me trataba de esquivar .Cuando me despertaba el ya no estaba y trataba de llegar cuando me iba a dormir aunque a veces llegaba temprano y se metía a su cuarto.

Aquella tarde lo enfrente y le dije el porqué de eso además (y se me escapo) le dije que tenía que decirle algo importante el acepto en escucharme y yo no sabía que decirle.

-Y-yo, te lo diré en la cena-dije mientras cerraba los ojos nerviosa.

-ok- él asintió

Prepare mi última cena para ambos y después de ello el me dijo:

-Y bien ¿qué tenías que decirme?

Yo me había preparado mientras hacia la cena, había pensado en sus posibles respuestas, en sus expresiones…pero en aquel momento aunque quería decirle todo nada salía

-¿No tienes nada que decirme?

Miré hacia abajo, mis lagrimas querían salir pero me contuve-Adiós Soul-dije mientras caminaba hacia la puerta y una lagrima resbalaba por mi mejilla, mis maletas estaban cerca de allí, giré la perilla y salí.