Disclaimer: Total Drama Series no me pertenece, créditos a su respectivo autor.
Número de palabras: 450.
Pareja: Duncan/Courtney (Mi OTP forever de este fandom).
Advertencias: Trama simple, narración dudosa, algo cursi.
CAPÍTULO ÚNICO.
Complemento.
—¡Duncan espera! —Le paró al sentir que las manos de su acompañante se desviaban a otros lugares, mientras se encontraban en un intercambio de besos apasionados.
—¿Qué sucede Courtney? —Preguntó el punk con una sonrisa juguetona, sabía lo que hacía, y sabía que la morena no podría resistirse al final— ¿Aún tienes dudas? —Volvió a preguntar. Después de tantas veces recorriendo el mismo circulo vicioso, donde terminaban y regresaban, cuando Duncan estuvo con Gwen, ambos fijaron el fin total de su relación. Pero muy dentro de ellos lo sabían, se seguían gustando con tal intensidad, los adolescentes tienden a cometer muchos errores, por no saber lo que quieren al momento, sólo se dejan guiar por las circunstancias; Duncan sí quiso a Gwen, pero nunca como a Courtney, aquélla morena que lo dejaba obsesionado con su solo caminar, y es por esa razón que quiso darle otra oportunidad a la relación, esta vez de una forma más seria y madura, aunque seguía sin ser el "hombre perfecto" que Courtney anhelaba.
Ella nunca lo supo, ¿por qué todo lo que odia de un hombre tiene que serlo Duncan? Pero la más importante pregunta ¿Por qué tiene que quererlo de esa forma? Quizá es un castigo por ser tan quejona, egoísta, mandona, entre otras muchas cosas negativas que ella cargaba, odiaba contradecir sus gustos, Duncan era todo lo contrario a lo que ella quería como novio, pero era la única persona que la hacía sentir en las nubes. No era Scott, no era ningún otro chico que se apareciera por su camino, sólo era Duncan.
—No… —Negó con una suave voz mientras llevaba su mano hacia la mejilla de Duncan—. Yo sólo… quiero oírlo una vez más… —Dijo desviando su mirada apenada.
Duncan sonrió y se acercó a la oreja de Courtney susurrando: —Nunca te dejaré.
Courtney sintió su corazón latir con más fuerza por tales palabras, sus mejillas enrojecer hasta más no poder.
—¿Ni por alguien mejor que yo? —Preguntó la morena.
—Nadie es mejor que tú, princesa —Se burló un poco antes de empezar a besar el cuello de Courtney, provocando que se estremeciera y cayera en sus redes, el chico tomó su mano y sólo se dejaron llevar.
No importaba si a la larga se convierte en una mentira, Courtney quería estar con Duncan en ese momento, no se arrepentiría de lo que en esa noche pasara, ni siquiera si entregara su primera vez a ése criminal. Sabía que, a pesar de sus extremas diferencias, él estaba hecho para ella. Él la hacía ver el lado divertido de la vida, ella lo hacía ver el lado responsable de la vida, de cierta forma, siempre terminaban complementándose.
Notas de autora: Desde hace días quería escribir un poco sobre esta pareja, es lo primero que he escrito de esta serie xD si has llegado hasta aquí, espero te haya gustado, quizá pronto traiga más "momentos" de esta pareja :'3 espero sus comentarios, acepto críticas, sugerencias, etc. Mientras sea bajo respeto ;3 nos leemos luego!
