Summary: Después de ser rescatado y retornar a Konoha, Sasuke decide integrarse a la organización Anbu por un sólo motivo: Eliminar y reprimir sus emociones. Pero llevar a cabo estos ideales una vez dentro de Anbu se volverá difícil cuando debe realizar un entrenamiento especial con la mujer más cercana que ha tenido: Sakura Haruno.

.

.

.


"The Blue Anbu"

—El Anbu Azul—


Yuruse Sasuke… …Kore de saigo da...

Al oír esto el temblor de sus rodillas se detuvo al igual que su respiración, su cuerpo se paralizó, y notó como la entidad su hermano caía hasta encontrarse con el suelo de un solo golpe.

La sangre corrió paulatinamente por su pálida piel dejando un rastro rojo en esta. Su miraba se encontraba nublada y desenfocada sin saber a donde o a qué mirar. Su mente y su cuerpo estaban desequilibrados dejándolo en un completo estado de desfallecimiento siendo incapaz de formular un solo razonamiento. El vacío lo consumía lentamente, poco a poco carcomiendo el interior de cada una de sus extensiones.

Estaba solo. Completamente solo.

Pestañeó con lentitud y bajó la mirada, fijándola en el reciente cadáver de su hermano que yacía a sus pies. Por fin había conseguido su objetivo, finalmente la venganza estaba consumada, pero había algo que no coincidía. ¿Por qué se sentía tan... miserable?.

Sin poder resistir más, el cuerpo de Uchiha Sasuke se estrelló con el suelo quedando acostado al lado de su hermano fallecido.

No le gustaba la presión que sentía en su pecho, era extraña, grande e interminable y a cada segundo que transcurría se apoderaba más y más de su existencia haciéndolo sentir la nada. Él era la nada, ¿quién podría ser después de esto? ¿después de haber matado a su hermano? Itachi era fuerte, pensó mientras las lágrimas de tristeza se escapaban de sus oscuros ojos sin brillo, confundiéndose con las gotas de lluvia que aterrizaban en sus facciones. No le importó su llanto, a pesar de sentirse débil ignoró sus lágrimas o mejor dicho las admitió y aceptó las extrañas emociones que se encontraban dentro de él.

"Soy más débil de lo que creí..."

Su vista se tornó oscura, dejando que los sollozos hicieran de él un desecho, dejando que el vacío se apoderara de su existencia. El vivir ya no tenía sentido, ya no necesitaba poder, y ya no tenía un objetivo por el cual luchar. Estaba vacío... y su existencia no tenía relevancia.

Repentinamente la lluvia se detuvo y las nubes grises comenzaron a dispersarse dejando que los cálidos rayos del sol encontraran y entibiaran el frío cuerpo de Sasuke. Tomó una bocanada de aire y la liberó en forma de un suspiro lentamente mientras la brisa del viento chocaba con su piel provocando en él escalofríos.

Se sentó y estuvo allí observando a su hermano por un largo periodo de tiempo mientras por su consciencia cruzaban decenas de memorias que vivió y experimentó junto a él. A pesar del odio y el resentimiento, Sasuke aún amaba a su hermano. No al asesino, si no al hermano mayor que siempre lo cuidó y lo protegió.

"Te perdono... Itachi".


El bosque nunca le había resultado tan extenso y difícil de recorrer. Su cuerpo, dañado y débil a duras penas se encontraba erguido y apoyado en los pies del Uchiha, dando cada paso de una manera arrastrada mientras sus manos se sujetaban de los troncos de los árboles. A cada metro que avanzaba el malestar en su cuerpo era peor y más doloroso, sentía como si sus músculos se retorciesen, provocando calambres en sus extremidades y un horrible dolor de cabeza debido al frágil estado en que se hallaba su organismo. Ni una gota de chakra le quedaba en su interior y se había separado del resto del equipo Hebi, por lo tanto, estaba solo.

Mientras caminaba se preguntó que estaría haciendo su antiguo equipo. De seguro riéndo y sintiéndose llenos de rebosante alegría. Como desearía enmendar sus acciones, su comportamiento, las palabras que les dijo a los únicos amigos que alguna vez tuvo. Ya no era necesario fingir ser el Uchiha sin emociones e indiferente que pretendió ser todo el tiempo, no era necesario continuar ocultando los temores y las alegrías hacia el mundo exterior. Ya no era necesario forjar esa defensa.

¿De qué valía pretender si ya no tenía por qué fingir?, después de todo...

Estaba solo...

Poco a poco sus mirada se tornó opaca e imprecisa. Pestañeó múltiples veces para intentar aclarar su visión pero no hubo caso; sus rodillas cada vez cedían más y debido a los mareos ya no había manera de mantenerse en pie. Su cuerpo se desplomó mientras su consciencia aún se mantenía ligeramente presente.

"Q-qui...quien... es"

Pestañeó y abrió sus ojos y con toda su voluntad intentó enfocar la mirada en el rostro que se encontraba al frente de él, sosteniéndolo entre los brazos evitando su caída. Por más que quisiese librarse no hallaba las fuerzas necesarias para moverse, su cuerpo estaba estropeado. Sasuke sintió la calidez que irradiaba la piel de aquellos suaves brazos que sostenían su torso, uno detrás de la espalda y el otro por el abdomen.

— Mírate... Como estás... destrozado.

Sintió gotas chocar contra su frente, una tras otra continuamente acompañadas de leves y delicados sollozos que apenas eran audibles.

Era un llanto.

Un llanto de una persona, a la cual le era imposible divisar el rostro. Pero sí había algo evidente.

El cabello rosado que caía a los lados de sus borrosas facciones.

— Te encontré, Sasuke-kun...


Ok ese fué el prólogo. Lamento si los decepcionó el hecho de que fuese corto, pero usualmente los prólogos no son muy largos, son una base para que el lector comprenda alrededor de qué se desarrolla la historia. Quiero avisar, que esta fic es principalmente SasuSaku, por lo tanto si esperan momentos de Sakura con algún otro ninja no sucederá... pero de Sasuke quizás si, aunque aún no es algo decretado. Después de todo, escribo lo que venga en el momento y poco a poco todo va tomando sentido.

Si quedan dudas, dejen un review y responderé inmediatamente, aunque a medida que avance la historia creo que todas sus dudas quedarán resueltas. Mi próxima update será el capítulo 1, espero que les guste.

Advertencia: Más adelante esta fic tomará Rated M. Puede llegar contener momentos sexuales —más conocidos como Lemmons pero les aseguro que no será nada exagerado. No me agradan mucho las cosas así, es más, para la trama de esta fic prefiero que todo sea más bien delicado y lleno de cariño entre Sasuke y Sakura.

PD: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

PD2: He comenzado a escribir una fanfic ItaSaku llamada "Not a Coincidence" , ¡si les interesa leerla la pueden encontrar en mi perfil!

¡Sayo!