CAMBIOS INESPERADOS
Por Maytelu
DISCLAIMER: Todos los personajes de Dragon Ball pertenecen al sensei Akira Toriyama y demás compañias con derechos, yo solo los utilizo para hacer mis desvarios.
Es importante que pongan atención a los cambios de escena, marcados con: OoOoOoOoO. Gracias y disfruten la lectura
OoOoOoOoO
Una tarde común y corriente en Capsule Corp.
Vegeta acababa de llegar a la cocina y se sentó a la mesa.-Tengo hambre mujer, sírveme de comer- Bulma estaba tomando una taza de café pero tenia una mirada seria.
La cientifica remedoa Vegeta –Tengo hambre mujer, sírveme de comer.- repitió-Pues si tanta hambre tienes¡por qué diablos no te apareciste aquí cuando te llame para que comiéramos!- dijo ella parándose estrepitosamente de la silla en la que se encontraba y poniendo una de sus manos en su cadera.
-No grites, lastimas mis oídos. Además, yo puedo venir a comer a la hora que se me antoje, recuerda que yo no recibo ordenes de nadie-respondió irónicamente Vegeta que seguía sentado aparentando calma. Bulma con este comentario empezó a hacer de su furia una bomba de tiempo, por lo que, lo que diría después Vegeta, era totalmente inoportuno -¿Qué esperas? Ya te dije que tengo hambre-
Varias venas sobresalieron de la frente de la peliazul, altiempo que su cabeza se hizo al doble del tamaño que su cuerpo –PUES SI TANTA HAMBRE TIENES¡SÍRVETE TU!-Gritó respirando agitadamente.
-YA TE DIJE QUE NO GRITES, NO SOPORTO TU HORRIBLE TONO DE VOZ-Respondió Vegeta mientras se tapaba los oídos –No puedo creer que seas tan tonta mujer, claro que yo puedo servirme...- sonrió ligeramente -pero no quiero- la miró –Asi que te ordeno que me sirvas-
¡Kaboooom!
La bomba estalló, se observaba como uno de los ojos de Bulma empezaba a temblar, su rostro se tornaba de un color escarlata y unagran vena sobresalía de su frente
-¿To-tonta? "Debo empezar a contar hasta 10" ¿Mu..mujer? "Después de todo este tiempo y... aún no me llama por mi nombre, mejor cuento hasta 100" Un momento... ¿TU ME ESTAS ORDENANDO? – Bulma cayó en cuenta –¡PUES POR MI TE PUEDES METER TUS ORDENES POR...(espacio censurado por no ser palabras para oidos de los lectores)-Un plato salió volando en dirección a Vegeta, que pudo evitar por poco, ya que no se lo esperaba -¡Vete al diablo! Siempre es lo mismo contigo, eres un engreído- Otro plato fuéhacia un Vegeta ya levantado de su asiento
-MALDITA MUJER, DEJA DE AVENTARME COSAS-Exclamó Vegetaya 'un poco'molesto por la situación.
-¿Qué aún no aprendes que yo tengo un nombre o tu pequeño cerebro de mono no te permite asimilarlo?- interrogó burlonamente Bulma mientras un plato mas salía volando.
-¿Estas insinuando que soy estúpido?-
OoOoOoOoO
2 HORAS ANTES...
-Mami, ya termine de recoger la mesa ¿puedo irme? -Bra jalaba el vestido de Bulma desesperadamente, mientras esta parecía estar maldiciendo en voz baja – ¡Mami¿Puedo irme ya?
Bulma salió de su pequeño trance -Ah si, si Bra, gracias por la ayuda –contestó en un balbuceo.
-Voy con Trunks¿tu sabes a donde esta?-preguntó Bra alzando una ceja.
-Eh... si, esta en... su habitación-contestó Bulma mecanicamente, mirando fijamente el pasillo que conducía hacia la cámara de gravedad.
-Gracias mami, adiós y no te enfades mucho con mi papi- Rió la niña saliendocomo bólido de la cocina y entrandode la misma forma a la habitación de su hermano mayor –¡Trunks! Vamos a jugar-
-Bra¿cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar?- Exclamó Trunks algo enojado ya que se encontraba haciendo sus deberes.
-Muchas veces, lo siento–contestó Bra muy apenada, pero pronto cruzó sus brazos a la altura de su pecho y desvió la mirada –Pero fue tu culpa por dejar abierta la puerta- Trunks estuvo a punto de caer de espaldas ante el comentario de la niña "Es idéntica a mi padre" pensó.
-Vamos Trunks, no te enfades y mejor vamos a jugar ¿sí?- Dijo Bra poniendo ojos de cachorrito a medio morir.
-Ahora no Bra, estoy ocupado, ya sera otro día-respondió Trunks mientras volvía a sus labores.
Pero Bra no se rindió tan fácil ycolocó una carade tristeza infinita, con elefecto incluso de lagrimas queriendo desbordarde sus ojitos azules.Claro, que era su tecnica especial y sabia que esa nunca fallaba.
Trunks observó a la pequeña "Oh no, ahora se parece a mi mamá¡ay Kamisama¿Qué voy a hacer con una hermana asi?" –Esta bien, esta bien, jugaremos a las escondidas. Tu te escondes y yo cuento¿te parece?- le propusó el de cabello lila pensando en que era la mejor forma de deshacer... es decir, de entretener a su hermanita mientras terminaba sus deberes.
-Sip ¡Wiiii!- Bra empezó a saltar de gusto y a dar vueltas por toda la habitación con los brazos extendidoscomo si fuese un avión humano–¿Hasta que número contaras Trunks?- Trunks meditó ante esta pregunta (tenia que calcular el tiempo quela necesitaba lejos)–¡Trunks contesta! -gritó Bra con desesperación.
-¡Ya, ya! Contaré hasta diez mil, voy a contar muy rápido ¿eh? Bueno, comenzare: 1... 2... 3...- Trunks se cubrió los ojos mientras Bra salía de la habitación a toda prisa. Al ver esto volvió a sus actividades "Bueno cuando termine con esto, la buscare" -
OoOoOoOoO
REGRESANDO AL TIEMPO ACTUAL...
El joven de cabello lila aún se encontraba en su habitación y se disponía a subirle el volumen al aparato de sonido. Hacia unos cuantos minutos que escuchó como sus padres empezaron a discutir, y ante esta situación solo podía hacer algo¡aprovechar la situación! En circunstancias normales, Bulma, ni mucho menos Vegeta permitían que tuviera tan alto el volumen de su música, pero no estando ellos 'concentrados', podia hacer cualquier cosa.
"Ya se me hacia raro que en toda esta semana no discutieran" Pensó el chico. Pero antes de que hiciera lo que pretendía, recordó algo sumamente importante –¡Ay no, se me olvido buscar a Bra!- exclamó llevandose ambas manos a la cabeza.
En un desván de la gran Corporación...
-Vaya, esto es muy lindo, me pregunto para que servirá-
La pequeña Bra había estado 'escondida' ahí por mas de una hora y finalmente ya se le había olvidado el juego. Ahora estaba bastante entretenida con un objeto que había encontrado en el lugar: un pequeño tablero con forma cuadrada que en el centro tenia algo parecido a la mitad de una esfera negra y velas a su alrededor, mientras en la parte inferior de el tablero habia una pequeña inscripción donde solo se podia leer «Prende las velas para pedir un deseo...» lo demás estaba cubierto por el polvo acumulado –Esto se ve divertido¿en verdad cumplirá deseos?- la niña pudo prender las velas con unos fósforos (quesepa Dendede donde saco) y estaba a punto de pedir algo cuando escucho un ruido –Lo sabia, mi mami se enojo con papá- dijocon tono de decepción.
Trunks entró al desván en ese momentoal encontrar rápidamente el ki de su hermana -¡Te encontré!- gritó con euforia y con tonalidad fingida agregó-Ahora si te escondiste bien Bra-
-¡Mentiroso, te olvidaste de mi!- descubrió la pequeña a su hermano, mientras este la miraba avergonzado; sin embargo la mirada indignada de Bra cambio a una de tristeza.
-¿Qué sucede Bra? Oye, te prometo que no me volveré a olvidar de ti, pero no te pongas asi- exclamó un preocupado Trunks acercándose a ella.
-N-no es eso Trunks, es solo que...-la niña miró hacia la puerta –No me gusta cuando pelean- los dos se quedaron en silencio un momento, se miraron y emitieron un largo suspiro.
-No debes preocuparte, desde que tengo uso de razón siempre ha sido de esa forma, pero nunca ha pasado a mayores, lo importante es que ellos.. se quieran- dijo el joven de una forma un tanto insegura
-Lo sé, es solo que desearía que se pudieran entender mejor, para que no pelearan tanto. Quizás... quizás si se pusieran en el lugar del otro por un par de días.- Expresó inocentemente Bra.
-Si, yo también lo desearía- Trunks miró a su hermana y los dos se sonrieron mutuamente –Sera mejor irnos Bra, ya pronto va a anochecer- en ese momento una ráfaga de viento que se coló por una ventana abierta, apago las velas que aun se encontraban encendidas –Niña¿tu prendiste eso¿Qué te han dicho mis papas de jugar con el fuego?- Trunks no pudo terminar suregaño ya que Bra se había escabullido tan rápido como pudo, junto con su nuevo 'juguetito'.
Al llegar Bra a su habitación, limpió el tablero de todo el polvo que lo cubría, y emocionada empezó de nuevo a encender las velas, pero nuevamente fue interrumpida.
-Señorita¿de donde sacaste esos fósforos? Vamos entrégamelos y ponte la pijama-exclamó Bulma sorprendiendo a la pequeña yesta le respondio con una sonrisa traviesa. La cientificarecogió entoncesla caja de fósforos y la guardo en uno de sus bolsillos mientrasarropaba a Bra –Buenas noches pequeña- se despidió dándole un beso en la frente, al mismo tiempo que Vegeta les observaba desde el marco de la puerta sonriendo ligeramente.
- Buenas noches mamá, buenas noches papá- contestó alegremente Bra mientras abrazaba con fuerza a su muñeco de peluche.
La pareja salió de la habitación tomándose de la mano, a lo que Bra solo atino a sonreír picaramente "Trunks tenia razon, ellos se quieren mucho" Pensó la niña mientras daba su ultimo bostezo antes de quedarse dormida.
Justo antes de que se cerrara la puerta, unos cuantos haces de luz se enfocaron a la inscripción que tenia el tablero, «Prende la velas y pide un deseo, si lo deseas con fuerza al esfumarse la luz tu deseo se cumplirá» y si alguien lo hubiese observado con mas detenimiento, la media esfera de color negro empezaba a cambiar de color y la frase «tu deseo fue cumplido» se dejaba ver en ella.
FIN DEL CAPITULO 1
POR
MAYTELU
Notas de la autora (14 de Junio del 2006): Muy bien, no sé que me dio porarreglar detalles deeste fic, solo que lo haré poco a poco. Por el momento aqui tenemos el primer capitulo, al que solo le mejoré la ortografia y uno que otro detalle de redacción(espero haber hecho un buen trabajo).
No me hace daño ningun comentario, creanme, asi que pueden dejarme uno por aqui o a mi correo: maytelu15hotmailcom
