Fanfiction
Mitsu - Por... ¿Fariken?
-"Ritsu ¡Espera! ¿Dónde me llevas?"
-"Calma Mio, no te pasará nada malo"
La castaña llevaba corriendo a Mio de la mano por los pasillos del instituto. Subieron las escaleras con mucha prisa, Mio apenas podía respirar, hasta que llegaron al baño.
Ritsu dio una vuelta completa por el lugar, cerciorándose de que no hubiese nadie. Cuando estuvo segura de que estaban completamente solas, arrastró a Mio hacia uno de los baños y cerró la puerta tras de sí.
-"¿No me habías dicho de que necesitabas un lugar más solo? ¿Qué tal ahora?"- Preguntó Ritsu totalmente excitada.
-"¡Ritsu, no me refería a esto!... Sólo me refería aún lugar… más solo, como algún sitio alejado en el patio… ¡NO AQUÍ!"
Mio comenzó a golpear a Ritsu para que le dejase libre… sin resultado alguno… Cuando vio que ya nada podía hacer, paró de golpear a Ritsu y dejó que la baterista hiciese lo que quería mientras una diminuta lágrima caía por su mejilla.
Ritsu sacó lentamente un objeto de su bolsillo, disfrutando la mueca de disgusto de su acompañante, miró con una sonrisa maliciosa a Mio y le preguntó si estaba preparada.
-"¡Por supuesto que no! ¡Ahora sí que me niego! No me dijiste que habías traído eso contigo"- Le gritó totalmente asustada.
-"Bueno... es parte de la diversión"
-"¿Yui-sempai, no crees que Mio-sempai y Ritsu-sempai ya están tardando demasiado?"
-"¿Eh? ¿Porqué lo dices Azu-nyan?"- Yui dejó a un lado su pastel y miró interrogante a la pelinegra.
-"¿Será porque ya han pasado quince minutos y ellas sólo iban a buscar unas partituras a su salón de clases?"- Preguntó irónicamente, recibiendo una risilla por parte de Mugi.
-"No se preocupen, yo las voy a buscar"- Mugi tomó el último sorbo de té, agarró su bolso y se fue a buscar a las chicas.
-"Pero, Mugi-sempai ¿Para qué lleva su bolso?"
Mugi no respondió. Sólo rió sonrojada y se fue.
Una vez que ya había bajado al segundo piso abrió su bolso y sacó una cámara grabadora, pero se sobresaltó de sobremanera cuando escuchó un chillido a lo lejos.
-"Eso... viene del baño... y se parece a la voz de Mio-chan"- Volvió a escuchar el chillido y luego el nombre de Ritsu. -"Si, definitivamente es un grito de susto, y de Mio-chan... y al parecer está con Ricchan"- Sonrió ampliamente y sin perder tiempo corrió hacia el baño.
Abrió la puerta silenciosamente, se miró al espejo, arregló un mechón rebelde y se acercó con la cámara encendida y preparada hacia el baño en el que estaban Ritsu y Mio encerradas. Agarró la puerta y descaradamente la abrió de golpe.
Pero lo que no sabía era con lo que se encontraría. ¡Qué escena! ¡Dios mío!
Mio y Ritsu sudadas de tanto forcejeo, totalmente despeinadas y Ritsu sin su diadema. En vez de eso, la baterista con sus manos en la cabeza de Mio, y ésta última con su flequillo hacia atrás, agarrado por el diadema de Ritsu.
-"¡Mugi chan! Al fin lo logré ¡Logré clocarle mi diadema a Mio-chwuan!"- Ritsu vio la cámara encendida en las manos de Mugi. -"¡Y además has venido preparada! Qué buen momento, sí señor. Ni siquiera tuve que usar mi cámara"- Ritsu guardó el 'objeto' nuevamente en su bolsillo e hizo una señal de 'paz y amor' hacia la cámara. -"¡Yes man!"
-"¡AH! ¡IDIOTA!"- Mio golpeó fuertemente a Ritsu en su cabeza.- "¡IdiotaIdiotaIdiota!"- Pareciese que todas las palabra existentes hubiesen desaparecido de la mente de Mio, y sólo hubiese quedado 'idiota'.
Días más tarde, el video ya había sido subido a internet y 'Mio con diadema' fue uno de los videos más vistos en Youtube, ganándose el lugar número tres en los Top-Ten semanales.
Fin.
-"Y... ¿Qué te ha parecido mi primer fanfic Mio/Ritsu?"- Preguntó totalmente emocionada la baterista y dejó la hoja -en la que estaba escrita su obra maestra- a un lado.
-"¿... Qué... fue exactamente eso?"
-"¡Mi primera historia Mitsu!"- Ritsu se levantó de su cama levantando las manos.
-"¡¿Mitsu? ¿Qué demonios es eso? ¿Para esto me trajiste a tu casa?¡Además a eso ni siquiera se le puede llamar historia!... "- Gritó totalmente asustada.
Ritsu detuvo su celebración y se volvió a sentar en la cama. Miró fijamente a Mio, y una sonrisa gigante alumbró su rostro.
Mio tembló. Sabía lo que significaba esa sonrisa y no era algo bueno.
-"Mio, en nombre de nuestra relación y de todo lo cursi existente en el mundo y en tu cabeza"- Mio golpeó el hombro de Ritsu. -"Lo pensé seriamente, y voy a subir este fanfic a Internet"
Mio sólo pudo lanzar un gran grito de desesperación. Tomó la historia de Ritsu y se alejó rápidamente. Se quedaron mirando amenazadoramente y sin más, Mio rompió la historia maestra de Ritsu.
Al parecer la bajista esperaba un chillido por parte de Ritsu, lágrimas, que se revolcara en el piso, o incluso un golpe. Pero lo que recibió fue una cara de satisfacción de Ritsu.
-"¿P-Por qué sonríes? ¡Rompí tu historia!"- Apuntó a Ritsu amenazadoramente.
Ritsu se paró calmadamente, tomó su pendrive, lo conectó a su computador, conectó internet, abrió la página fanfiction, logueó, se fue a la sección "K-ON" y luego abrió la carpeta de su pendrive "Fanfics".
Mio se apoyó en el hombro de Ritsu interrogante. -"¿Qué haces?"
-"Lo tenía guardado en mi pendrive"
-"¡Qué!"- Mio pegó un salto. -"¡Ritsu te prohíbo que subas eso!"- Dijo casi llorando la bajista.
-"Vamos Mio, no seas aburrida, quiero subirlo, apuesto a que hay un montón de mentes pervers en la red que pensarán mal del principio de la historia"- Terminó con una risilla maligna.
Mio se detuvo un momento a pensar y se sonrojó violentamente. Era cierto, pero no le podía decir a Ritsu que ella también...-
-"Apuesto a que tú también pensaste mal Mio"- Ritsu volteó a mirar a Mio con una gran sonrisa en el rostro.
Bien merecido golpe que recibió Ritsu. Bueno no importaba, al fin y al cabo igual subió su historia.
Woaaa, pero que bizarro lo que he escrito xDD... e_e xD No sé que esperar xDD fue un momento de ocio extremoo :D ^^ Sí, estoy llenando la sección K-on de cosas raras ._. Mitsu reinará el mundo! Incluso Ricchan nos ayuda! Yahoo~... o dios debo dejar de drogarme xD (?)
Saludos a tooodas las mentes pervers :D
