El caballero le ofreció la rosa. Alego que ella era la más bella dama de la corte. Comprendió. Miro disimuladamente a Elia, morena con ojos oscuros y turbios por el momento. Pero su rostro era de piedra, sus labios temblaban.

Lyanna alzo la ceja. Sus ojos grises lo apuñalaron, sabiendo lo que semejante (estúpido) príncipe había generado.

Gruño, como la loba que era. Lo hizo bajo. Estaba en público y debía ser una dama. El hombre, sobre su corcel, sonriente la observaba. Sus ojos melancólicos no se apartaban de ella.

Se inclino, a coger la rosa. Su cabello negro se deslizo con sus movimientos. Con una delicada mirada, enredo sus manos en la flor, rozando la piel del dragón. Entrecerró (no con alegría, precisamente) los ojos, y sabía que este gesto solo quedaría en la memoria de él. Se sentó, arreglando su vestido azul.

Que jodieran a los Martell, a los Targaryen y a todos los que se encontraban ahí. El príncipe dragón logro entender. Todo eso era una sátira por parte de ella.

Ella era una loba, no una dama. Y aceptaba las consecuencias.

Ahora era la Reina del Amor y la Belleza.


Escrito en menos de un minuto. Porque estoy molesta.

Señores, Lyanna era una Stark. Una verdadera fucking Stark. A ella no la secuestraron, ella huyo con el. Ella no era fragil, sino una total badass. Dejen de retratarla como una mujer delicada. Una verdadera mujer norteña. Casi que la primera Arya (?).

Cambie la "corona de rosas", porque si. Nah, realmente no quería trabajar con ese concepto.