Harry Potter ¿otra historia?
Esta es mi primera historia, no es un One-Shot, la iré actualizando de poco en poco, igual esta tarde actualizo y subo el segundo capitulo, espero que hos guste, gracias por leer y dejar comentarios plis.
Los siguientes capitulos seran mucho mas largos.
Cap.1 El comienzo
Era un dia normal cuando de golpe en una casa de Godric's Hollow apareció el mago mas temido de los ultimos tiempos, el que no debe ser nombrado, el Lord Oscuro, Lord Voldemort, o como pocos lo conocen, Tom Ryddle. Este hizo explotar la puerta y entró, en eso, vio a una mujer pelirroja subiendo las escaleras al segundo piso con su hijo en brazos, Voldemort, se enfrento a James, y lo mató tras un corto duelo de dos minutos. Tras matar-lo, subió por donde la pelirroja minutos antes, y tiró la puerta tras la que estaban escondidos la mujer y su hijo con un bombarda, al entrar apuntó al pecho a Lily, y le dijo que se apartara, ella no lo hizo, y recibió un potente Avada Kedavra, luego el mago oscuro se acercó hace a donde estaba el niño llorando, le apuntó a la cabeza, y lanzó otro avada, esta vez al niño, pero para sorpresa de Voldemort, la maldición rebotó y le alcanzó a el, perdiendo el cuerpo al instante.
Pero su alma atacó al joven niño, a partir de ese momento el niño que vivió dejando-le una cicatriz en la frente, la que lo marcaría como el salvador del mundo mágico, convirtiéndose así en su héroe.
Tras unos minutos llegó Sirius a la casa y se puso a llorar por sus amigos muertos, luego fue hace a Harry y convocó su ciervo de peluch "cornamenta", y este paró de llorar, y lo abrazó furtemente, luego llegó Hagrid que consoló a Sirius y se llevó a Harry con Dumbledore para que Sirius se fuera con Pettigrew.
Hagrid se llevo a Harry a Privet Drive Num.4 en la moto de Sirius, donde ya lo estaban esperando Albus y Minerva McGonagall, y se lo dio a Dumbledore, este lo acuno y lo dejo en la puerta del numero 4, y cuando Minerva se desapareció con Hagrid, Albus aprovechó y maldició a Harry para que todos los muggles lo odiaran sin sentido, y bloqueó su magia atándola al ciervo de peluche, tras eso desapareció esperando disponer de su arma en los próximos diez años, lo que el no sabía, era que no todo saldría como él quería.
Al día siguiente, cuando Vernon salió de casa para ir a trabajar, se tropezó con algo, y sin mirar el que, lo pateó, y no le prestó atención, hasta que empezó a llorar, el señor Dursley cojió la cara que traía el niño mientras que Petunia llamada por su marido salió y entró al niño sin mucho cariño y lo sento en el suelo del salón.
Los Dursley lo acogieron, pero no lo trataban bien, el niño era muy inteligente, mucho más que Dudley, por eso Vernon empezó a atizar-le con un cinturón y a patear-le con tan solo tres años de vida, ya con cuatro años Harry aprendió a controlar sus emociones y nunca llorar, y mantenía una cara de indiferencia constante. A los cinco años fue obligado a aprender a cuidar el jardín, limpiar y cocinar, convirtiéndose así en el elfo domestico de los Dursley.
