Esto es un epic fail y se que tods me deben estar odiando por no seguir mis otros fics, pero…asdfg es que me estanco! Y si se me ocurre algo, tengo que escribirlo o si no muero y me pongo estúpida D:, en fin…ojala lo disfruten…
/
Hoy cuando me levanté tuve la sensación de que éste día no iba a ser tan normal o tranquilo como los otros, fue algo bastante extraño, inclusive casi podría atreverme a jurar que mi intuición me decía "No salgas de la cama, Constanza, te va a pasar algo de lo que después vas a arrepentirte", lo atribuí a la flojera y sin más me levanté para comenzar mi día. Bueno, para aclararlo todo yo me llamo Constanza, mis amigos me dicen Cony o Copo (aunque el segundo lo uso más como nik en los foros), voy en segundo medio del colegio San Felipe, soy paliducha, de ojos café y pelo castaño claro, mido 1.56 o 1.57 (por ahí, el caso es que soy enana), soy de Chile (Santiago, más específica) y adoro pasármela en mi PC viendo anime, éste último tiempo me ha bajado por ver Hetalia, es un anime muy bueno que trata sobre historia universal y donde los países son personas, pero como le empecé a ver hace poco no me acuerdo mucho de los personajes ni los nombres, es una pena (N/A: Mentira xDD, pero tengo que ponerlo así, ya sabrán porque más adelante :D ).
Bueno como ya les hice una pequeña reseña de mi misma, voy a continuar contándoles lo que sucedió ese día, desde que me levanté hasta que ocurrió lo que ustedes ya sabrán más adelante.
FLASH BACK
Ese día (como siempre) tomé una ducha, me vestí, hice mi cama y fui a buscar a mi mejor amiga Kathy para irnos al colegio (aclaro algo: yo repetí curso y la Kathy pasó, aún así yo soy un año mayor que la Kathy, por lo que ella cumplió los 16 hace poco y yo los cumplí en Diciembre), como vamos al mismo colegio es más fácil irnos y venirnos juntas, así nos ahorramos problemas y podemos conversar a gusto. Cuando llegamos al colegio la tía del casino nos saludó, la saludamos devuelta y subimos al tercer piso (donde están nuestras salas), ella se fue a la suya (la de tercero) y yo a la mía. Cuando llegué apenas me senté en el banco que compartía con Koko (los bancos en mi cole son pegados, compartimos mesa, y Koko es una de mis mejores amigas) mi celular comenzó a sonar, vi la pantallita y era un número que no conocía, contesté solamente para hacerle una bromita al chistosito que me había llamado a semejante hora (¡¿Qué subnormal llama a las 7:35 de la mañana?):
-¿Aló?
-…Eh… ¿C-Con la señorita C-Constanza?-Me extrañé un poco, la voz tenía un acento raro…no es como el acento argentino o paraguayo (tengo un compañero paraguayo, por eso lo sé), quizá es cubano o algo por el estilo.
-Si, ella habla, ¿Se le ofrece algo?-Es raro…cuando me llama un número equivocado, siempre me preguntan por un tal Ricardo (N/A: LOL, y es verdad D: )
-Eh…ll-llamo desde…uh…
-Oiga, ¿Quién es usted?, ¡Le digo de una que si quiere venderme algo no pienso comprar nada!
-¡No es eso!, e-es que…uh…la he estado vigilando desde hace tiempo y…
-¡¿Qué?-Grité fuerte, de eso estoy segura, el Poblete y el German se me quedaron mirando raro.
-¡Por favor, no grite!, l-lo que quería preguntarle es que…
-¿Qué mierda quiere?
-Uhm…¿A-A qué hora sale hoy?
-¡Pero será cerdo!, ¡Váyase al demonio, no le pienso decir!-Y colgué, completamente sonrojada y cabreada, ¡Pero es que no todos los días te llama un pedófilo preguntándote a qué hora sales!.
Intenté calmarme o al menos intentar olvidar esa horrorosa llamada, para cuando lo logré mis amigas Koko y Flavia iban entrando, la Flavia (como siempre) respirando agitada y con la cara cansada y Koko (para variar) sacándose las múltiples prendas con las que su mamá la manda al colegio (este invierno ha sido feo, pero a veces creo que la mamá de Koko exagera…). La Flavia me saludó y enseguida se fue a conversar con el Osito (en realidad se llama Jorge, pero le decimos Osito) y la America (si…así se llama), Koko se sentó al lado mío y me quedó mirando raro.
-¿Qué te pasa?, estai toda roja-Me dijo mientras ponía una mano en mi frente-¿Te resfriaste?, anda al médico mejor, acuérdate que vienes saliendo del hospital por un no-se-que Intestinal.
-Eran "Cólicos Intestinales" y no, no estoy resfriada-Corrí la cara para que ella sacara su mano de mi frente-Es que hace rato me llamó un pedófilo…
-¿Un pedófilo?, ¿Estás segura?
-¡Que si, puñetas! ¡Me llamó un pedófilo de mierda para preguntarme a qué hora salía!-Si, a diferencia de Koko, yo soy muy mal hablada.
-No te enojes conmigo, yo solo te preguntaba-Empezó a sacar sus cuadernos con toda la calma del mundo, supongo que te acostumbras al carácter explosivo de una persona si la conoces desde hace dos años…-¿Guardaste el número?
-Iba a borrarlo ahora, ¿Por qué?
-Pues bueno, si era un pedófilo deberías guardar el número en caso de que vuelva a llamarte para contarle a los pacos.
-Si…es verdad…
-O también podrías averiguar su paradero y…
-¡No, maldita sea, no!, ¿Tú pensai que es muy normal que alguien te llame, te diga que te vigila, tiene acento raro y encima de todo es un pedófilo!
-Haber, pásame el celu, a lo mejor quedó registrado el número y el código desde donde te llamaron.
Como Koko sabe mucho de estas cosas le pasé mi celu sin rechistar, ella lo revisó, arqueó una ceja, anotó el número y después me lo pasó.
-¿Y, sabis de dónde es?-Pregunté nerviosa.
-Si, y es muy raro.
-¿Por qué, me llamaron desde Portugal o Rusia?
-Desde España, por eso te digo que es raro, hubiera sido más creíble que fuera de Argentina o Uruguay, ¿No me dijiste que tenías amigos allá?
-Uh…si, el Kyo, creo que se llamaba…y la Hallie, pero a ninguno le he dado mi número.
No pudimos segur hablando por que la Jirafa…quiero decir, nuestra amada profesora jefe (y de química, biología y física) entró a la sala. Nos paramos, la saludamos y volvimos a sentarnos, nos dijo que apagáramos los celulares y todo lo demás, pensé en ponerlo en silencio (por si mi mamá o la Kathy o Saku me llamaban) pero después de recordar la horrorosa llamada esa, mejor decidí apagarlo, más tarde me iba a arrepentir…
Después de Consejo de Curso nos tocaba Matemáticas, pero como la profe no fue nos dejaron la hora libre, aproveché de prender el celular y revisar si me habían llamado, para mi alivio no fue así, así que volví a apagar el celular. El resto del día lo pasamos tranquilo y aburrido, al almuerzo la Kathy me había dicho que se iba a ir a esa hora porque tenía que ir al médico o algo así, le dije que no importaba y que no tenía problema en irme sola porque igual tenía que ir a comprar unas cosas que mi mamá me había encargado (y de paso, me iba al negocio de la esquina a comerme un churrasco), con el tal de que para cuando llegó la hora de salida solamente íbamos Koko , la Flavia, la Xavy y yo. Ni bien habíamos dado tres pasos cuando un tipo nos salió al encuentro; Era alto (al menos para mí), tenía el pelo café y los ojos verdes, moreno y tenía una sonrisa algo nerviosa.
-Uhm…d-disculpen…
-¿Se te ofrece algo?-Dijo la Flavia mirándolo raro, ella es muy valentona para cosas así.
-Si…eh…estoy buscando a Constanza Bravo…¿La conocen?-El tipo nos miraba alternadamente, como intentando identificar quién de nosotras era.
-Soy yo, ¿Quién eres?, tu voz me suena de algo…-Dije yo mientras, igual que la Flavia, lo miraba raro.
-¿Eres tú? ¿E-Enserio eres tú?-Y ahora me miraba boquiabierto-No puedo creerlo…d-después de tantos años…-¡Y se le aguaban los ojos!, mira tú, que raro.
-Oiga señor, ¿Le pasa algo?, ¿Qué quiere con mi amiga?-Dijo la Xavy algo asustada, es que no todos los días un extraño aparece preguntando por alguien y después se larga a llorar.
-Chiquillas, mejor vámonos, me está empezando a dar miedo…-Susurré nerviosa, Koko todo este rato había permanecido callada, pero miraba al tipo con cara de querer matarlo.
-¡No, no te puedes ir!-Y de pronto el tipo me estaba abrazando, casi con miedo-¡Esperé tanto años por poder estar frente a frente contigo!
-¡P-Pero si yo a usted no lo conozco!-Intenté hacer memoria de donde le conocía la voz, y pude recordar que el pedófilo que me había llamado en la mañana tenía la misma voz y acento que él-¡Tú eres el pedófilo que me llamó en la mañana!, ¡Suéltame, degenerado!
-¡¿Él es?-Y antes de que me diera cuenta, Koko ya había dejado al tipo casi muerto en el piso-¡Vámonos!
-S-Si…-Dijimos las tres restantes, Koko de verdad da miedo cuando se enoja.
Nos fuimos lo más rápido que pudimos, las chiquillas fueron súper buena onda y me acompañaron hasta el McDonald's que está en Pajaritos, nos despedimos y yo me fui corriendo al supermercado más cercano (lo de los materiales era enserio, estaba haciendo un trabajo de artes), los compré y aproveché de comprarme algo para comer, me decidí por algo simple: Un pollo con papas fritas y una bebida. Mientras esperaba a que me trajeran la comida se me ocurrió prender el celular, tenía cuatro llamadas pérdidas de mi mamá y diez mensajes del tipo pedófilo ese, ¡¿Pueden creerlo? ¡Diez mensajes!, suspiré y llamé a mi mamá, esperaba que no fuera nada grave.
-¿Aló, mamá?, ¿Qué pasó, por qué llamaste?
-Llamaba para avisarte que voy a salir con tu hermano donde tu abuela, así que capacito que te quedes sola hasta tarde, te dejé comida igual en el horno así que de eso no te preocupes.
-Pero si puedo hacerme algo yo sola…
-Hija, no quiero que me quemes la cocina.
-¡Canalla!, filo, ya voy llegando a la casa y pasé a comerme algo a Monserrat, yo cacho que dejo la comida para la once o cuando me de hambre…¿Eso no más?
-Si, eso no más, nos vemos a la noche, ¡Chau!
Colgué y guardé el celular, una señorita me llevó la comida (chatarra) nutritiva que había pedido, me la comí mientras miraba distraída una teleserie de esas mexicanas que dan a media tarde, estaba en eso cuando sentí que alguien se sentaba al frente mío, me volteé a mirarlo y se me hizo bastante extraño; Era un tipo un poco chiquitito (pero me ganaba de porte igual), tenía el pelo negro y corto como las muñecas de porcelana japonesas, los ojos café y pálido, vestía de forma un poco rara a mi parecer (parecía un kimono), deduje que era japonés, no tenía los ojos tan rasgados como los chinos, ni la piel tan amarillenta.
-Uhm…-Se le notaba incómodo, miraba a todos lados como intentando evitar contacto visual conmigo, quizá no conoce bien el español…voy a probar hablarle con el poco japonés que sé.
-Euh…¿A-Anata ga sukidesu ka?-(N/A: Dice "¿Se le ofrece algo"?, igual no deben estar bien porque estoy usando el traductor de google xD ) No estoy muy segura de si lo que dije está bien, pero creo que si, el tipo me está mirando al menos.
-H-Hai…Anata wa watashi o iu koto ga dekiru baai, watashi wa omotte ita…-(N/A: Dice "S-Si…me preguntaba si podría decirme…"), el tipo había vuelto a desviar la mirada, clavándola ahora en mi bolso-¿E-Eso es…?
Miré interrogante mi bolso, yo no le veía nada de raro, quizá es que tenía muchos llaveros (Uno de Hinaichigo que Saku me había regalado, otro de Kanaria que yo me compré en una expo hace tiempo, uno de Chiyo-Chan que la Kathy me regaló y algunas chapitas que la Ale y yo compramos y nos regalamos entre nosotras, otros llaveros que yo me había comprado en mis idas al Eurocentro y algunos parches de bandas Visual que la Kathy y la Saku me obligaron a poner), pero al tipo no parecía importarle mucho, de hecho se veía fascinado con mi bolso.
-¿E-Ese es un llavero de Miku?-Lo miré interrogante, ¿No que no hablaba español?, decidí ignorarlo y asentir-¿Me dejarías v-verlo?
-Uh…obvio-Le pasé el llavero, puso una cara de ilusión enorme y comenzó a examinarlo, soltando frases como "Buen diseño de las coletas" o "Excelente tintado de los ojos", luego me preguntó si se lo podía dar, puso una cara de perrito que me fue tan difícil negar…de todas maneras, ese me lo había comprado yo, asentí y él se fue corriendo-Raaaaro…
Terminé de comer, pagué y aproveche de ir a comprar pan, cuando llegue mi papá va a tener hambre. Cuando iba llegando al portón del pasaje de mi casa, me percate que había un tipo rusio mirando con cara de aburrido el portón, me extrañó mucho, hoy me he encontrado a muchos extranjeros…
-¿Señor?, ¿Qué está haciendo aquí afuera?, ¿No tiene llave?-Le pregunté lo más amable que pude.
-…-Se giró a verme, la cara le cambió enseguida y me sonrió-En efecto, no tengo llave y estoy buscando a alguien, ¿Podrías ayudarme, beautifull lady?
Me sonrojé fuerte, no tengo casi nada de dominio con otros idiomas, pero el inglés es algo que se me da muy fácil, a veces es un fastidio, como ahora…¡Qué vergüenza más grande!, respiré hondo para tranquilizarme y volví a sonreír, éste tipo se nota que es inglés (no solo por el acento, si no por los modales, un estadounidense nica te habla así), decidí hablarle en inglés para hacerle todo más fácil, tampoco soy tan mala como para hablarle en español si veo que es inglés.
-Yes, of course-Dije mientras abría el portón-Eh…Who are you looking for, if I can know…(N/A: Dice "Si, por supuesto…¿A quién estás buscando, si se puede saber?)
-It's a girl, her name is Constanza, do you know her?-Me preguntó mientras abría, no tardé en mirarlo boquiabierta, ¡¿Todos me estaban buscando o qué demonios? (N/A: Es una chica, su nombre es Constanza, la conoces?)
-H-Her last name is Bravo?-Pregunté nerviosa, asintió y yo no pude más que suspirar furiosa-It's me…(N/A: Dice "¿S-Su segundo nombre es Bravo?...Soy yo…)
-Really?-Se acercó hacia mí y me palmeó la cabeza-¡No puedo creerlo!-Enseguida cambió a un semblante más serio-Necesito hablar contigo de algo muy serio, ¿Puedes?
-…Ya estás aquí, ¿No?-Suspiré agotada y abrí la puerta de mi casa-Pasa…voy a servrite té…
FIN FLASH BACK
Y así es como me ven ahora, atendiendo a una persona de la cual ni siquiera conozco el nombre, ¿Pero qué más puedo hacer, si ya lo hice pasar?.
-Disculpe por tardar, no encontraba el té-Dije mientras ponía frente suyo una taza de té, me devolví a la cocina, preparé otra para mí y luego me senté en la mesita del comedor-¿Quiere algo más?, tengo unas galletas ahí guardadas si le apetece…
-No, no se preocupe-Dijo mientras sonreía-Y disculpa mi mala educación, no me he presentado, mi nombre es Arthur Kirkland.
-Bueno…mi nombre ya lo sabe, pero se lo diré de todas maneras…Constanza Bravo, un gusto conocerlo señor Kirkland-Agarré la taza y soplé un poco, siempre me quemo-¿Qué era lo que necesitaba hablar conmigo, señor?
-Si, verás…-Dejó la tasa sobre el platito, se cruzó de brazos y me quedó mirando fijo-¿Qué me dirías si te digo que eres un país?
/
LOL, y eso poh D:, el primer capi me salió más largo de lo que pensé xDD, pero bueno…
Espero no me haya salido muy Mary-Sue el personaje D:, pero vamos, que me encanta meterme en mis historias xDD, ojalá lo hayan disfrutado y si gusta, le sigo :D, adios~
