aaww! Que cosaaa xD esto va a ser el primer fic que tenga mas de un capitulo que escribo!! este va a tener... 2 xD jaja mentira! va a tener más xD LOL
Es de M&M , bueno... sólo lean. Gracias a quien se tome el tiempo de hacerlo, lo aprecio
Fluorescent Lights
Lights out
-¡Sácame de aquí Matt! ¡Desátame!- gritaba Mello. ¿Cómo era que había terminado amarrado en el sótano de la casa?
-Mello… ¿Cómo…?
-¡Suéltame las amarras! ¡Roger me atrapó!- gritó.
-Me temo que el joven Mello no irá a ningún lado.- dijo Roger desde el marco de la puerta al principio de las escaleras. ¿Me había seguido? ¡Maldito anciano chismoso! Todos los viejos son iguales. Como no tiene nada interesante que hacer, se la pasan vigilando a los demás.
-... Intentó escapar, Matt. No puedo permitir que se valla, aunque tenga que mantenerlo aquí amarrado un año o más.-
-Por supuesto.- dije
-¡Eres un traidor Matt! ¡Jamás debí considerarte mi amigo!-
-Sólo tengo dos cosas que pedirle, Roger.
-Adelante…
-No le amordace ni le vende los ojos… y déjeme darle el beso de despedida. Me queda claro que no le veré en un tiempo.
-Lo prometo. Pero que sea rápido.-
Me acerqué lentamente a él. Me miraba herido. No podía creer que su mejor amigo le hubiera abandonado de aquella manera. Me agaché y me acerqué a él; tenía los ojos vidriosos como si quisiera llorar.-"En la noche me vengo y te suelto"- le dije muy muy bajito, asegurándome de que Roger no pudiera escuchar. Después le besé la mejilla y me fui.
Era increíble que Roger no hubiera sospechado. Pedir un último beso no es una actitud muy normal, pero, ninguno de los niños ahí era completamente normal. Tal vez fue eso.
/*/*/*
Ya habían pasado varios años de eso; tres para ser exacto. Todo pasó como estaba planeado. Matt había ido a las 2 de la mañana y le había soltado como de rayo. Él se fue corriendo; atravesó los corredores, el comedor, el living y los jardines. Dejó el pueblo en tren. Estuvo en Azerbaiyán, y contacto con un grupo mafioso en Serbia, mismo al que se incorporó. Regresó a Liubliana un par de meses después para tratar de encontrar algo de su pasado. ¡Misión fallida! No había rastro alguno de la su familia.
Ahora estaba en México. Nadie sabe a donde lo llevará el destino. Ya había atravesado toda Latinoamérica, parte de Europa y Asia haciendo contactos. Ahora le faltaba sólo uno. Tenía un mes para lograrlo.
Se hallaba en una ciudad pequeña con un nombre extraño. Ahí le dijeron sus superiores que le contactaría aquel grupo con el que querían asociarse. No le desagradaba. Tenía exactamente lo que quería: un buen hotel, lugares de esparcimiento, etc.
Había salido a dar una vuelta, como le habían dicho, para no causar sospechas. Era muy normal que los jóvenes salieran a pasear por las tardes, así que supuso que no habría problema.
Pero se equivocó, porque el era alguien que llamaba mucho la atención. En aquel lugar no había mucha gente tan rubia como él, por lo que todos le volteaban a ver cuando pasaba. No le molestaba, se sentía guapo cuando las muchachas se le quedaban viendo de manera tan insistente, y eso le elevaba el ego.
La ciudad tenía un estadio de futbol. Era viejo y fuera de él había muchos locales comerciales. A lado había un parque muy descuidado, en donde pensó que no valía la pena entrar a observar. Por una de las calles cercanas había un Colegio. Parecía que había una fiesta.
-¿Qué más da? Entremos.- se dijo. Pagó su entrada y se adentró. Todos los edificios estaban pintados de blanco, y había colgado en uno de ellos, un letrero que decía "Kermesse".
-¿Kermesse?-
-De hecho se pronuncia como "quer- més"-
Escuchar aquella voz le erizó la piel. La conocía. Sabía exactamente de quien era, pero ¡Era imposible! ¿Qué hacía alguien como el en un lugar como aquel?
Se dio la vuelta, sabiendo exactamente que iba a encontrar…
-M-M-Maaa- Maaattt?
ay! esta bien aburrido el primer cap, bueno... gracias a quien lo haya leído. Intentaré tener el segundo cap hoy mismo pero no prometo nada, en fin...
Va a estar bien emocionante! se los prometo! xD pero necesito más tiempo u.u
…
