La Guerra Sagrada de Kagome
Los personajes incluidos aquí pertenecen a sus autores
Capitulo 1: Preparando el campo de batalla
Dos años después de que Kagome llegó a la era Feudal y se casó con Inuyasha, han vivido felices hasta una noche, Kagome dormía pero no lo hacía con tranquilidad, debido a una pesadilla…
En la pesadilla, todo era oscuro, pero había una figura aún más oscura, que resaltaba y decía sin parar… Athena….. Athena…. Athena…. Vas a Morir. . . .
Kagome se despierta gritando y sudando, casi de inmediato Inuyasha ya estaba preguntandole si estaba bien y que qué le había pasado, ella trató de calmarlo diciendole que fue solo una pesadilla, y que debíen regresar a dormir, aunque en Hanyou no estabamuy convencido, accedió.
En el oscuro pasillo de un tenebroso pero elegante castillo camina un hombre con una armadura oscura que cubre su cuerpo, se dirige hacia el salón principal donde se encuentra una hermosa mujer tocando el arpa, ella tiene el pelo negro como la noche y su largo vestido hace juego con el, el hombre se acerca hacia ella y se inclina.
Hombre misterioso: ¿Me llamó, señorita Pandora?
Pandora: Si Radamantis, el señor Hades ha elegido a los otros dos jueces del infierno, y es tiempo de que los conozcas.
Salen dos hombres que una sala anexa al salón y se acercan a Radamantis y Pandora, y se inclinan ante Pandora, tal como hizo el primer juez. Pandora señala al hombre que se colocó a la izquierda de Radamantis y dice:
Pandora: El señor Hades te ha regresado del inframundo y espera que pelees esta guerra santa en su nombre, si lo haces el te recompenzará con la vida eterna, lo entiendes Naraku
Naraku: Lo entiendo perfectamente
Pandora: Muy bien, te entrego el Sapuri de la Garuda, utilizalo para hacer cumplir la volundad del señor Hades
Naraku: Si, Señorita Pandora
Pandora señala al otro sujeto, y dice:
Pandora: Tu también volviste a la vida por el señor Hades, y debes pelear por el lo entiendes…
El hombre interrumpe
Tercer juez del infierno: Lamento interrumpirla, señorita Pandora, solo quiero pedirle que no mecione mi nombre, mi nombre murió cuando morí hace mucho tiempo, me gustaría pedirle que sea usted quién me ponga un nombre nuevo, un nombre que represente mi lealtad al señor Hades
Pandora: Hmmm… Aunque me resulta sorpresiva tu petición, acepto, te pondré el nombre de Minos, y vestirás el sapuri de Grifo.
Minos: Gracias señorita Pandora.
Pandora: Ahora escuchen los tres, hemos sentido el cosmos de Athena en una isla en oriente, y el cosmos del señor Hades lo hemos percibido de forma esporádica y casi nula de la misma isla, así que uno de ustedes deberá ir a esa isla.
Minos: Permitame ir a esa isla, uno de mis espectros sabe por qué el cosmos del señor Hades es esporádico, y puede encontrarlo, y mientras lo hace destruiré a Athena.
Pandora: muy bien, irás al oriente
Pandora: ahora retirense los tres.
Los tres espectros se levantan y salen del salón
Muy lejos de ahí, en Grecia se levanta el santuario de Athena, ahí se encuentran los aposentos del patriarca, a los cuales entran dos caballeros vistiendo armaduras de oro que llevan el brillo de las estrellas, llegan a donde está el patriarca, yse inclinan ante el.
Patriarca: Shion, Dohko, deben ir hacia el oriente, hemos sentido levemente el cosmos de Athena desde una isla en el oriente, tienen que asegurarse de traer a Athena-Sama a salvo, de seguro el ejercito de Hades también la notó, así que deben irse y llegar lo más rápido posible.
Al terminar el patriarca llegó un muchacho a la sala, el chico se acercó y también se inclinó ante el patriarca
Chico: ¡Patriarca, por favor permitame ir con ellos!
Los otros tres se sorprendieron al escuchar al chico
Shion: ¡Oye Kohaku!, no seas imprudente, acabas de recibir la armadura de Leo, aún careces de experiencia, y esta es una misión muy importante.
Patriarca: Es justo como dice Shion, aunque es sorpendente que en dos años completaras tu entrenamiento para convertirte en caballero dorado, aún careces de experiencia, no te puedo asignar a esta misión.
Kohaku intentaba ocultar su frustración por no poder ir a esa misión, pero:
Dohko: Patriarca, le pido permiso para que Kohaku de Leo nos acompañe.
Todos se sorprenden al escuchar las palabras del caballero de libra
Shion: ¡Oye Dohko!, ¡¿Qué estás haciendo?!
Dohko: Shion, Kohaku es de esa isla a la que iremos, llevandolo con nosotros podremos encontrar más rápido a Athena-Sama.
Shion de Aries y el Patriarca se sorprenden
Patriarca: ¿Es eso cierto,Kohaku?
Kohaku: Si, señor
Patriarca: Shion, Dohko y Kohaku, les encargo que vallan a oriente y encuentren a Athena
Los tres responden positivamente y se van
