¡Hola! Bueno por fin mi primer fic :D espero que os guste ya que es mi primera historia, dejad vuestros reviews y comentarios, para ver que tal os parece
"Todos los personajes de esta historia le pertenecen a Dreamworks Animation y a Cressida Cowell"
NIGHTMARES
P.O.V Astrid
¿Dónde estoy?¿Quién eres? -Repetí una y otra vez esas mismas preguntas, pero el misterioso hombre no contestaba con palabra alguna.
Me encontraba en un prado, donde solo había árboles secos y marchitos, la tierra se presenciaba mirara a donde mirara, y la hierba ya seca, hacía que el prado tuviera un color triste, apagado y oscuro. No se escuchaba, ni se veían pájaros. El cielo tenía un color grisáceo y oscuro, ya que no dejaba traspasar entre las nubes algún u otro rayo de sol. Estaba atada contra uno de los árboles secos, recostada al pie del árbol y junto a un extraño hombre, que no me dirigís palabra alguna. Hasta que vi que aquel hombre se me acercaba, sacando un cuchillo. Cuando lo vi, lo único que podía hacer era forcejear para intentar desatarme y escapar de allí.
- No tienes escapatoria, nadie vendrá a por ti -¡por fin habló! no dejaría que me hiciera nada, ni mucho menos, sabía que alguien vendría a por mi.
- Ni siquiera Hipo, ya que él está muerto -dijo con una sonrisa malévola y pícara- No, no podía ser verdad, Hipo no... él ¡NO!
P.O.V Normal
- Astrid, Astrid... Por favor, ¡despierta! -decía Hipo con un tono de preocupación-.
Se encontraban en la cala, escapándose de sus obligaciones, una que otra vez, para olvidarse de todo un poco y pasar un rato juntos. Ya que la cosa era distinta... Hipo había sido nombrado jefe de Isla Mema, hace cinco meses, tenía muchas responsabilidades y tareas en las que ayudar a los habitantes de la aldea. Por esa razón apenas podía pasar rato con Astrid o pasar un rato con su madre, ya que era nueva en esto de vivir en la nueva Isla Mema, y también de ir a volar y explorar nuevas tierras con Desdentao. Pero bueno era jefe, es normal que estuviera siempre ocupado, tenía que hacer sus obligaciones.
Hipo estaba recostado en un tronco, mientras que Astrid estaba sentada junto a él, entre sus piernas, Hipo la rodeaba con sus brazos para así cortar la distancia entre ellos y poder estar más abrazados. Se había dado cuenta de que Astrid minutos despúes, se había quedado dormida, e intentó de no despertarla haciendo algún que otro movimiento brusco. Pasó un rato y Astrid estaba empezando a sudar, con una expresión en la cara de querer romper en llanto. Hipo se preocupó mucho, la llamó y la zarandeó para que despertara, hasta que por fin despertó.
- Astrid... ¡Por fin! Me tenías muy preocupado -decía Hipo con un tono de preocupación, con lágrimas en los ojos y abrazándola con fuerza-. Astrid estaba aliviada y con lágrimas, al mismo tiempo, al ver que todo era un sueño. Astrid correspondió el abrazo, con mucha más fuerza y pegándolo más ella, respirando su aroma y recorriendo sus manos por toda su espalda, acariciándola, y ver que él estaba bien y estaba junto a ella.
- Hipo... -decía Astrid, separándose un poco de él para mirar aquellos ojos verde bosque, que le transmitían paz y tranquilidad-
- Astrid, ¿estás bien? Me has dado un susto de muerte -decía Hipo, con mucha más tranquilidad al mirar aquellos grandes y chispeantes ojos azules color mar, que le volvían loco-.
- He tenido una pesadilla horrible... tú estabas...tú... -decía a la vez que se le quebraba la voz y empezaban a salirle las lágrimas-.
- Shh... no pasa nada Milady, solo ha sido una pesadilla, estoy aquí contigo, estoy aquí... -decía mientras ponía su mano sobre la mejilla de Astrid, acariciándola suavemente, y levantando el pulgar para deshacerse de las lágrimas-.
Astrid estaba mucho más calmada y feliz, al ver que Hipo le acariciaba suavemente la mejilla, como si tuviera miedo de lastimarla, le quería demasiado, siempre está ahí para ella, y era lo que más le gustaba de él. Sus bocas estaban entreabiertas, sus alientos chocaban con la mandíbula del otro, haciendo que ambos se estremecieran, deseando ansiosos probar los labios del otro.
Astrid levantó su mano y la llevó hacia la mandíbula de Hipo, dibujando pequeñas constelaciones con sus dedos. Hasta que ambos se miraron los labios del otro, acortando los pocos centímetros que les separaban, así capturando los labios del otro, besándolos con suavidad, firmeza y amor. Astrid llevó los brazos al cuello de Hipo rodeándolo así, a la vez que acariciaba el pelo suave y sedoso. Mientras que Hipo, le rodeaba con sus brazos la pequeña cintura de Astrid, acariciándola con cuidado. Sus besos eran cada vez más apasionados, ambos exploraban las bocas del otro. Estuvieron así algún tiempo, parando solo para volver a coger aire.
Se querían demasiado, no podían vivir el uno sin el otro, ya llevaban 5 años juntos, y habían pasado demasiadas experiencias juntos. Se comprometieron mucho antes del ataque de Drago PuñoSangriento. Estoico y el padre de Astrid, les dieron su bendición encantados y felices. Se casarían dentro de una semana, ambos estaban muy nerviosos y a la vez felices, por saber que iban a pasar el resto de su vida juntos.
Ambos estaban tan perdidos en el uno con el otro, que no se acordaron de que Desdentao y Tormenta estaban ahí con ellos, observándolos curiosamente, hasta que Desdentao se acercó y les lamió la cara. Ambos rieron.
- Desdentao... Ya sabes que eso no se quita -dijo Hipo levantándose, liberando a Astrid de sus brazos y sacudiéndose-.
- Pobrecitos, no le hemos prestado atención -le dijo Astrid a Hipo, a la vez que se levantaba, se sacudía e iba hacia Tormenta y le acariciaba la mandíbula-.
- Tienes razón, lo sentimos...-dijo Hipo montándose en Desdentao, acariciándole la cabeza-.
- Será mejor que volvamos, se está haciendo de noche y nos estarán buscando -le dijo Astrid a Hipo, subiéndose en Tormenta-
- Sí, será mejor -dijo Hipo preparado para volar-.
- ¿Por qué no echamos una carrera mientras volvemos? 1, 2, 3... ¡ya! -Astrid salió a volar tan rápido que Hipo no se dió ni cuenta-.
- Hey, espera Milady, eso no vale -dijo Hipo mostrando una sonrisa, saliendo a volar tras ella-.
Espero que os haya gustado, sé que no es muy largo, pero bueno es mi primer fic jeje :P depende de los reviews que dejéis, me pensaré si continuar la historia, ya que tengo algunas cositas pensadas... bueno ¡hasta la próxima! xx
