Capítulo 1:
Primer Día
Un gusto a todos soy Haruka, soy nueva aquí y esta historia la llevo haciendo desde hace una semana, espero que les guste y lo siento porque no haya incesto, pero a mí no me gusta. Una chica rubia parecida a Rin llega.
Rin: Haruka-san no digas eso tu historia va a ser buena ya que yo soy la protagonista, y si es necesario hare incesto con Len.
Haruka: ¿Al menos sabes que tiene que ver el incesto?
Rin: No, pero como veo que a todos les gusta
Haruka: ¬¬ *Susupira y luego le dice que es incesto*
Rin: *Traumada en un rincón* No puedo creerlo...
Haruka: Mientras Rin se recupera de su estúpido trauma, espero que disfruten el capítulo.
En un pequeño y cálido apartamente se podía ver a una rubia dormir con las sábanas hechas un desastre, se podía apreciar que de verdad estaba muy cómoda en su sueño ya que abrazaba fuertemente su almohada mientras tenía un pequeño hilo de baba saliendo por su boca; y no parecía querer despertar pronto.
─No, yo quiero más naranja─ balbuceaba la chica abrazando aún más fuerte su almohada.
─Despierta─ le susurró una suave voz, ella abrió los ojos lentamente encontrándose con unos ojos azules mirándola algo enojados.
─¡Kyaaaaaa! ¡Un acosador!─ y después de pegar un grito al estilo Meltdown, golpeó sin pensar a la persona frente a ella.
RIN P.O.V:
Sentí como mi sueño había sido interrumpido y tal vez por eso hice algo antes de despertar completamente, ya que no es normal ver a mi hermano gemelo tirado en el suelo como si lo hubieran golpeado.
─¿Qué haces ahí?─pregunte todavía con un poco de sueño mientras sobaba mi ojo con mi puño. Él sólo se levantó con cierto enojo
─Nunca más te despierto por la mañana, eres agresiva hasta dormida─me reclamó, pero es culpa de él, sabe que odio cuando no me dejan dormir en paz.
─Por cierto arréglate recuerda que hoy vamos a la escuela─ en ese momento justo lo recordé y fui rápidamente al baño a arreglarme.
─Gracias mi sirviente─ dije antes de encaminarme al baño, entonces vi como Len me miraba mal y sabía que debía correr. Él me empezó a perseguir por todo el apartamento, pero por una estúpida almohada me caí, Len aprovechó y me empezó a hacer cosquillas; cosa que odiaba con toda mi alma. Ya sabían el dicho: "Las cosquillas son una tortura" y no se equivocaban.
─Len espera ¡Detente!─ le rogué ─a pesar de que iba en contra de mi orgullo─ hasta que por fin me dejo en paz y yo respire normalmente de nuevo.
─Idiota, sabes que odio las cosquillas─ le reclamé, pero claro el muy idiota me ignoró y siguió su camino, así que le grité mientras le lanzaba una almohada. ─¡Estúpido sirviente no me ignores!─ Pero antes de recibir el golpe esquivó la almohada por poco
─Mejor prepárate rápido o se nos hará tarde hime-sama─ dijo burlonamente, bufé por lo bajo. Pero me acordé que hoy iba a entrar a la mejor escuela de música: Súper Preparatoria Vocaloid; donde se graduaron varios de mis artistas favoritos como: Meiko, Miriam, Sweet Ann, León. Había entrado gracias a una prueba de canto que hice junto a mi hermano, obviamente me aceptaron y a mi inútil sirviente también. Aunque a decir verdad, jamás había escuchado un nombre parecido y sólo hasta hace poco supe que ellos se había graduado ahí; de seguro le cambiaron el nombre o algo así.
Me puse el uniforme que consistía en una blusa blanca con líneas amarillas en las mangas y un moño amarrado al cuello del mismo color y su falda azul la cual combinaba con mis hermosos y elegantes ojos azules. Sonreí satisfecha, hasta que noté que me faltaba algo, el moño que siempre usaba en la cabeza. Recordaba cuando Len me lo había regalado, servía para muchas cosas y combinaba con todo, no pude evitar sonreír al recordar lo feliz que ponía a mi hermano al usarlo por eso lo uso siempre, pero nunca admitiría que lo uso por él.
Cuando baje por el desayuno vi mi súper especial jugo de naranja, con el cual no puedo vivir y rápidamente me senté al ver un sándwich de queso digno para mi querido estómago y poder saciar mi hambre. Por suerte Len sabía cocinar o sino no sobreviviría un día viviendo sola ─O sino digánselo a las cocinas quemadas que dejé al tratar de cocinar algo─
─Muchas gracias por esta comida hermano─agradecí amablemente o sino señorito modales me regañaría, aunque de todos modos me dispuse a disfrutar mi desayuno.
─¿Por qué las mujeres se demoraran tanto para vestirse?─ preguntó Len, definitivamente no conocía que las mujeres. Siempre necesitabamos tiempo, especialemente sí somos lindas ─Sé que mi orgullo va por lo alto, pero deben admitir que al menos soy adorable─
─¿Acaso no te acuerdas la vez que te vestí de mujer? ¿No lo has entendido lo suficiente? eh...─Len sudó frío al recordar que cuando tenían 14 años yo lo obligué, por simple capricho, a vestirse de mujer con un estúpido vestido de baño estudiantil, un traje de maid y otras cosas que ahora mismo no quisiera recordar. Pero se lo merece, aunque ni siquiera recuerdo porque lo obligué en primer lugar,─….shota─ murmuré aunque yo sé que él me escucho. Al momento supe que había metido la pata, algo que de verdad odiaba Len era que lo llamaran así y más aún recordandole cosas que a él nunca le parecieron graciosas
─Entonces… no creo que un shota como yo deba prepararte la comida, ni tampoco cumplir todos tus caprichos, ni tampoco guardar todas tus estúpidas naranjas─ parecía que Len en cualquier momento iba a explotar y eso era malo, bueno...para mí (años de experiencia)
─Etto…gomenasai onii-sama eres la mejor persona que he conocido en esta vida─dije viéndolo con ojos de cachorro, por suerte, él parecía calmarse y yo suspire aliviada, de repente veo como Len escupe su jugo de banana al ver su reloj y coge su maletín con prisa.
─¡Rayos! Rin solo quedan 10 minutos─ yo me exalté y fui rápido a coger mi maletín y salimos corriendo ya que la escuela quedaba algo lejos y nos negábamos a llegar tarde, especialmente el primer día.
Por suerte Llegamos, agotados pero a tiempo. Visualicé la escuela y era más grande que lo imaginaba, bueno se supone que era una escuela de elite, pero esto es exageración; había un hermoso jardín delantero, un edificio que parecían del mismísimo rey de Britania, era más elegante que una escuela privada y eso me hacía imaginar en una historia Shojo, hasta que se me vino a la mente algo importante:
─No creo que la aplanadora destruya esta escuela─ mencioné y Len negó con la cabeza con un FacePalm. La aplanadora la compré por "accidente" cuando tenía 14 años en un sitio de internet y no pensé que de verdad la traerían, pero mi idiota hermano me prohíbe usarla supuestamente que si la uso seré un peligro para la sociedad; él no sabe divertirse.
Olvidamos ese tema y entramos al grandioso colegio que parecía ser de niños ricos. Buscamos el salón y cuando entramos vimos a varias personas algunas normales y otras algo singular, como una chica que llevaba un pulpo en la cabeza o también una chica con un peluche o también una con unas orejas de gato; se notaba que no iba a ser nada normal esta escuela. Noté unos puestos vacíos al final de la fila, uno quedaba al lado de la ventana así que ese sería mío. Justo cuando me dirigía hacía allá, siento como alguien comienza a tocas mis preciados moños.
–¿Quién te cree…?─ antes de reclamarle más a esa extraña, vi que no era tan extraña. Esas coletas y esa sonrisa tan inocente, además de que me tratara con tanta familiaridad solo podría pertenecerle a alguien: Miku Hatsune mi mejor amiga, la cual se había ido hace 2 años por estudios a Londres.
─Tonta, sabes que odio que toquen mi moño─ No pude evitar abrazarla, después de todo hace años que no la veía y nunca espere encontrarla ahí. Ella correspondió a mi abrazo y sentí como sus atributos habían crecido más que los míos decepcionándome un poco en el proceso.
─Lo siento Rin-chan no puede aguantarlo hace tanto tiempo que no te veía y sigues siendo igual de tierna que siempre─ Me dijo abrazandome aún más fuerte, no me importaba mucho ya que tomando el tiempo en que no nos veíamos suponía esa reacción. Miku era muy sensible y algo llorona, eso no cambiaba a pesar de los años, además de su infantil sonrisa, tal por eso no era muy difícil encariñarse con ella.
─¿Ya te olvidaste de mi Miku-nee?─ preguntó Len con falso resentimeinto. Los tres eramos muy unidos en nuestro tiempo, bueno todo eso hasta que Miku-nee se tuvo que ir. Miku-nee se alejó de mí para abrazar a Len, como lo estaba haciendo conmigo hace unos segundos. La cara de Len fue todo un poema al estar su cara entre los pechos de mi amiga, no lo dejaría en paz por esto jamás.
─Claro que no Len-kun, solo que te note más maduro─ comentó ella, obviamente los dos habíamos crecido, ya teníamos 16 años; aunque yo no había crecido mucho que digamos. Entonces, en medio de mi depresión por no haber crecido, llegó el profesor perdiendo mi oportunidad de molestar a Len y a Miku. Me senté atrás de un chico rubio pero ese rubio era un poco más oscuro pareciendo casi dorado, parecía lindo a simple vista ¿De que color serían sus ojos? Tal vez igual sean como su cabello, me regañe internamente por esos pensamientos algo acosadores, era imposible que alguien me gustara a simple vista, ¿Rin Kagamine enámorandose a simple vista? No creo que haya caído tan bajo.
─Buenos días clase, soy Hiyama Kiyoteru su tutor, sean bienvenidos a este escuela preparatoria para futuros ídolos, le enseñaremos los necesario para que saquen lo mejor de su talento y estén preparados para su futuro, así que lo primero que harán será conocerse mejor pero después de que llame a lista y más tarde otro tutor vendrá ¿entienden?─ todos asentimos con clara pereza, me pareció raro que nos dejaran libres tan fácil tomando en cuenta de que era una escuela algo prestigiosa, bueno eran horas libres ¿de qué me quejaba?
─Bien, presten atención cuando los llame─ comenzó a decir ─Akita Neru y Nero─ La rubia frente a mi hermano y el chico lindo delante mío alzaron la mano, por alguna razón me interesa conocer más a ese chico, era una sensación extraña ya que nunca me había pasado; excepto una vez con Miku. ─Big Al, Cul, Galaco, Hatsune Miku─ mi amiga en vez de alzar la mano como cualquier persona normal, en su lugar empezó a mover un puerro de un lado a otro; mi amiga era muy rara, esa era otra razón por la cual la quería. ─Kaii Yuki, Kamui Gakupo, Kagamine Rin y Len─ ambos levantamos la mano al mismo tiempo, por algo decían que los gemelos si estaban conectados de alguna forma. ─Megurine Luka y Luki─ ¡Esa era la chica del pulpo! que bueno que dije eso en mi mente o sino definitivamente me ganaría su odio y no quería ganarme enemigos el primer día. ─Mizki, Megpoid Gumi, Mew, Mayu, Miki, Lily, Oliver, Utatanae Piko, Tone Rion, Kaito Shion, Sakine Meito y Mei, Yuzuki Yukari, Yuma, Seeu, Sónica y Nekomura Iroha─ cuando ya no habían más nombres empezó a organizar sus cosas, para irse tranquilo.
Yo aproveché ese pase de lista para conocer un poco mejor a mis nuevos compañeros, sólo espero no confundirme...
─Bien, hasta luego alumnos─ nosotros nos despedimos del sensei, el parecía alguien amable. Fijé mi vista en como Len rápidamente entablaba una conversación con la chica que estaba frente a él y a Miku hablando con un chico peli azul que comía helado. Yo suspire no sabía cómo empezar a hablar con la persona que estaba adelante mío, cuanto odiaba ser tímida en este tipo de situaciones.
Fin Rin P.O.V
LEN P.O.V
─ Un gusto soy Len Kagamine─ decidí hablar con la chica rubia la cual no se había desconectado de su celular desde que llegamos. Ella no me respondió por unos segundos, parecía que sería cruelmente ignorado. Al menos esperaba una conversación por cortesía, pero parece que ella no sería ese tipo de personas que hablaba con los demás tan fácil. Bueno no importaba mucho que digamos, me gustan los retos después de todo.
─Sí, ya sé cómo te llamas─ me dijo fríamente sin mirarme, definitivamente era ese tipo de persona. ─ Y-Yo s-soy Neru─ murmuró con timidez, al parecer no era muy sociable, me recuerda a cierta personita; no pude evitar reír al ver que a pesar de lucir tan fría era tímida en el interior; o esa es la primera impresión que me dio. ─¿De qué te ríes idiota?─ me preguntó algo enojada mientras fruncía el ceño.
─Lo siento no fue mi intención─ si esa chica era peor que Rin debería tener cuidado, creo que esto es lo que se denomina "Tsundere" ¿cierto? ──¿Acaso no te aburres de estar siempre con el celular?─ pregunté sin pensar viendo que escribía, pero tapó la pantalla rápidamente y no alcancé a ver.
─Metete en tus propios asuntos, idiota─ masculló algo enojada, pero creo que más bien estaba avergonzada.
─Lo siento solo que estoy aburrido─ella bufó por lo bajo ante mi comentario.
–Pues… ve a molestar a alguien más─
─Estoy bien aquí ─ susurré. Acto seguido volteé a ver a Rin la cual no tenía idea de que hacer, era obvio que era mala para socializar a menos que hablaran con ella primero, algo muy irónico ya que suele ser muy extrovertida.─Además no quiero ir con mi hermana es algo loca─ comenté para ver si me prestaba atención, pero parecía estar más pendiente del celular que de mí. Me recuerda a cuando Rin me ignora cuando está viendo anime o jugando videojuegos.
─A mí me parece muy tranquila─ me sorprendí por un momento cuando me habló, aunque seguía mirando la pantalla del aparato, algo era algo.
─No lo creerías si te dijera que ella compró una aplanadora─ ante este relató ella por fin dejó de ver el celular para verme a mí. ¡Bingo!
─¿Qué persona hace eso?─ con este comentario ambos comenzamos a reír.
─En cambio mi hermano es algo más calmado y odia estar solo, aunque es algo más sociable y siempre muestra una sonrisa ante cualquier situación. Es muy difícil que se enoje, y es muy amable─ ví como a ella se le hacía una pequeña sonrisa, se notaba que apreciaba a su hermano. Al percartarse de lo que dijo, rápidamente se retracto ─P-P-Pero no creas que le presto mucha atención a esas cosas, no me importa lo que mi idiota hermano haga─ bufó por lo bajo para intentar retractarse de aquellas palabras. De verdad era muy orgullosa.
─Bueno mi hermana es muy orgullosa además de mandona y siempre me trata como sirviente, es muy agresiva, terca e impulsiva, también aunque no lo parezca le gusta ayudar a los demás, y aunque siempre peleamos aun así siempre me apoya─ comencé a decir para que ella dejara de sentirse avergonzada, al oír lo que dije se rió ─¿Q-Qué pasa?─ ahora era mi turno de avergonzarme; casi no hablo bien de mi hermana, o bueno, no me gustaba demostrar aprecio por ella por lo mal que me trataba algunas veces.
─Bien, hablaré con ella─ dijo decidida pero pude notar cierto nerviosismo. Ella se levantó y se dirigió hacia mi hermana.
Fin Len P.O.V
RIN P.O.V
Al voltear a ver a mi hermano que parecía estar muy feliz con esa chica, pude notar que él me miraba de reojo y luego hacía una expresión un tanto ¿extraña? Espero que ese idiota no esté hablando mal de mí. Unos segundos después esa misma chica se levanta y se dirige hacia mi, me puse nerviosa ya que tal vez podría decir algo inadecuado de nuevo.
─Un gusto, soy Neru Akita─ saludó normalmente, aunque pude notar que estaba algo nerviosa o tal vez solo era mi imaginación.
─Soy Rin Kagamine, hermana del idiota con el que estabas hablando─ además de recibir un "¡Oye!" de Len, pude percibir que ella se estaba aguantando esa pequeña sonrisa.
─Ah cierto, este idiota de aquí es mi hermano menor: Nero─ él también exclamó igual que Len, volteó a verme y vi sus hermosos ojos color dorado un color no muy común que digamos, aunque Neru también tenía ese color aunque ambos tenían un brillo algo diferente.
─Un gusto Rin-san por favor cuide de mi molesta hermana─ y acto seguido recibió un golpe de la mencionada, ─Onee-chan, eso duele─ musitó mientras se tocaba la cabeza donde recibió el golpe.
–Entonces no me hagas quedar mal antes las personas─ su relación me recordaba a la mía con Len, aunque lo nuestro era más de insultos. Y hablando del rey de roma, Len hizo se aparición ─había olvidado que lo dejamos abandonado─
─Un gusto soy Len kagamine─ se presentó ante Nero y ambos estrecharon su mano formando una sonrisa.
─ Rin, Len me contó que compraste una aplanadora─ comentó Neru, yo asentí como si fuera la cosa más normal del mundo, mientras que Nero me miró como si fuera lo más raro que hubiera oído en su vida. Ya me había acostumbrado a ese tipo de reacciones.
─sí, solo que Len no me deja utilizarla es muy aburrido─ Len chasqueó la lengua con algo de molestia.
─Ya te dije que si la usas serías un peligro para la sociedad─ esa fue una estúpida declaración, así que solo hice un puchero.
─¿Qué tiene de malo que la use para que todos sean mis sirvientes?─ ante ese comentario Nero lanzó una carcajada y Neru trataba nuevamente de no reírse ─Tsundere detectada─ y claro, Len solo negaba con la cabeza como si hubiera dicho lo más idiota del mundo.
─Rin últimamente estás viendo mucho anime─ me regaño, Nero me miró interesado.
─¡Pero si no tengo nada que hacer!─ reclamé con desinterés
─¿Así que a ti también te gusta el anime?─ preguntó Neru tratando de parecer que no le importaba mucho
─¡Claro que sí! Además me encantan los videojuegos, más que todo los que contengan gore─ mencioné emocionada. Sabía que debía dejar de ocultar mis gustos por lo que diga la gente, así que cada vez que alguien me preguntaba lo aceptaba con orgullo.
─A mí también, parece que no eres como las otras chicas─ comentó Nero con una sonrisa, al menos no me había tratado de chica rara como en mi anterior escuela. Definitivamente esta sería una nueva etapa en mi vida.
─Bueno, algo así─ dije nerviosa rascando mi mejilla y así empezamos una larga conversación los dos, hablando de distintos animes, videojuegos. Len y Neru a veces se metían en la conversación, y algunas veces yo hablaba con Neru y Len con Nero.
Con tan sólo una hora de conocerlos, ya supuse que serían grandes amigos para mi en un futuro.
Fin Rin P.O.V
Con la chica del pulpo rosa:
La chica peli rosa, con una mirada que parecía fría y calculadora, se encontraba observando disimuladamente a su alrededor mientras tenía un libro en manos, esa chica era: Luka Megurine. Muchos decían que era muy seria y madura para su edad, era la verdad, pero no fue porque quiso, fue porque tenía que hacerlo para poder salir adelante junto a su hermano Luki, ya que por todas las desgracias por las cuales pasó su familia le hicieron darse cuenta de que no podía tener ideas tontas o pensamientos infantiles para siempre, tuvo que tener un pensamiento más adulto a una corta edad, razón por la cual siempre se le ha caracterizado aquella seriedad.
Nunca creyó en historias, tal vez haya sido por el hecho de que ella no era tan crédula, sabía que ese tipo de príncipe azul solo existía en las historias, y que lo que estaba en los libros sólo pasaban en los libros, jamás pasarían en la realidad. No era solo por eso, también estaba el hecho de que la mayoría de hombres que le hablaban era unos estúpidos de mente vacía que solo pensaban en lo superficial, era clara la prueba de que era por eso ya que con ese gran busto, unas curvas que volvería loco a cualquiera y ese largo cabello rosa que caía por su espalda, podría ser considerada como un ángel; cuanto odiaba a ese tipo de personas que sólo se fijaban en su apariencia. Al parecer no se iba a librar tan fácil de ese tipo de hombres porque existían en cada parte del planeta, eso lo confirmó con Kamui Gakupo, un mujeriego a simple vista ya que estaba coqueteando descaradamente con 3 chicas.
LUKA P.O.V
─Luka, no le prestes atención a tipos como él─ me dijo mi hermano menor Luki el cual era más serio que yo y sabía el problema que yo tenía con los hombres, así que por eso él solía ser quien me rescataba algunas veces de aquellos tipos. Miré a Tako Luka, mi mascota, y ésta sólo movió uno de sus tentáculos para animarme. La había encontrado un día cuando fui de pesca, de verdad me pareció algo muy raro así que decidí llevarla. El pobre de Luki casi se desmaya cuando la vio por primera vez ya que pensó que había decapitado a alguien.
Al menos ella logró su objetivo de hacerme ver como la más rara del salón. Por alguna razón me gustaba que las personas se fijaran en mi por otra cosa que no fuera mi cuerpo, por eso prefería mil veces que me llamaran como "la chica del pulpo rosa" que "la chica sexy del salón"; eran diferencias muy importantes para mí.
─Maguru no tabetai, maguru no tabetai─ cantaba mientras pensaba a qué lugar iría a conseguir más atún, ese delicioso pescado era mi mayor debilidad. Hacía que mi humor mejorara enormemente, me hacía sentir más feliz, y ¿ya mencioné que es lo más delicioso del mundo? No pude seguir pensando en aquel sagrado alimento ya que un idiota se acercaba: Kamui Gakupo.
─Un gusto soy….─ trató de usar la voz más sensual que tenía, pero yo lo interrumpí inmediatamente.
─Gakupo Kamui, no necesitas presentarte. Sí eso es todo ya puedes irte─ dije cortante. Me di cuenta de porque se ganaba tan fácil a las chicas, el muy maldito si era muy estúpido y sensual con ese uniforme desorganizado, ese largo cabello morado recogido en una coleta y esa katana que lo hacía lucir muy malote; ya entendía porque las chicas idiotas caían tan rápido por él. "Es muy impresionante" dije en mis adentros, pero en vez de sentirme feliz por su presencia, sentí un gran enojo, no dejaría que él resaltara más que yo; después de todo había traído un pulpo rosa...¡Rosa! definitivamente no perderé contra él.
─¿Podrías decirme tu nombre?─ me preguntó con su estúpida risa de galán, pensando que posiblemente caería a sus pies, pero estaba muy equivocado si pensaba que sería tan fácil como las otras.
─Luka─dije a secas y vi como mi hermano se contenía para no reírse de la expresión de ese chico, era obvio que esperaba una respuesta muy distinta. Tal vez el muy imbécil creía que estaría totalmente nerviosa con su presencia, que mis mejillas se pondrían rojas mientras que mi corazón latía rápidamente por su voz, mientras que en mis pensamientos deseaba que me hablara y me invitara en una cita...Ja, como si fuera a hacer algo como eso alguna vez.
─Entonces Luka-san querrías…─ pero antes de que hablara lo corté rápidamente.
─Lo siento pero no estoy interesada en tipos como tú─ él se quedó sorprendido tal vez era el típico hombre que nadie rechaza. Era mejor cortarle las alas antes de que se hiciera varias ilusiones; aunque esperaba cortarle las alas en un edificio de 30 pisos haber si dejaba de molestar.
─No te hagas la difícil─ se acercó lentamente a mí, pensando que con esos ojos azules oscuros que parecían morados podría hipnotizarme, pero estaba muy equivocado. Saque mi látigo y lo deje inconsciente casi al instante, varias personas nos vieron impresionadas, y otras asustadas, todo eso me dio igual ya que me dispuse a leer sobre pescar. Mi hermano sólo soltó un suspiró y se puso a hablar con el chico que estaba al lado de él, quien también tenía el cabello color rosa. Algunas chicas, intentaron despertar a Gakupo quien estaba en el suelo.
Fin Luka P.O.V
Volviendo con la rubia más pequeña del salón...
RIN P.O.V
─Sí que hay personas impresionantes aquí─ me dije a mí misma al ver a esa chica peli rosa como le daba una paliza casi al estilo Mortal Kombat pero sin sangre a ese chico.
─Pero tú eres incluso más sádica onee-chan – dijo Nero ganándose otro golpe de parte de su hermana. Creo que ya sé a que se refería.
─No lo sé, creó que Rin ganaría, una vez vimos una película de terror de una asesina que le cortaba las manos a sus víctimas y las ponía en macetas, dijo que si fuera necesario me haría lo mismo─ a todos se les corrió una gota en sien ante este viejo relato.
─Pero fue solo una broma, sí que eres muy miedoso Len─ hice un adorable puchero pero mi hermano me golpeo levemente en la cabeza. Ni siquiera yo sé como él me soporta.
–¡Rin-chan!─ gritó una conocida voz para mí. Mi amiga de largas coletas agua marina corría hacía mí con una gran sonrisa.
─Hatsune Miku─ refunfuñó Neru al ver a mi amiga.
─Aquí vamos─ suspiró Nero cansado. Yo sólo me sentí algo confundida.
─Ah, hola Neru-san─saludó Miku ignorando el aura de fuego que tenía Neru, me preguntaba que rayos pasaba pero a la vez me preguntaba si mi amiga era muy despistada o estaba fingiendo.
─¿Qué pasa Miku-nee?─pregunté al verla emocionada, pero no esperaba que Neru la interrumpiera.
─¡Tú Hatsune Miku no permitiré que me ganes otra vez!─ exclamó Neru con una clara aura de determinación, mezclada con "Te acercas, te mato"
─Etto ¿qué está pasando?─ preguntó Len cerca de Nero mientras yo era abrazada por Miku
─Bueno mi hermana y Miku se conocen desde niñas , pero Miku siempre ha superado en todo a mi hermana, así que son algo parecido a enemigas── susurró Nero en el oído de Len, pero yo escuche perfectamente no como mi despistada amiga que seguía actuando como si Neru no quisiera matarla.
─Ya veo, son celos─dijo mi hermano ganándose una mirada de muerte de mi nueva amiga y ante esto, él se escondió tras Nero.
─Incluso aquí eres la diva─ masculló Neru impresionándonos ─la diva es la mejor cantante de toda la escuela─, con razón Len y yo habíamos quedado en segundo lugar, fue por Miku. Pero en vez de sentirme enojada (aunque si un poco decepcionada), me sentí feliz por mi amiga. Antes de que siguiera la confrontación entre Neru y Miku, alguien llegó y captó la atención de todos.
─Hola a todos soy su nueva tutora─ una persona se asoma en la puerta y creía que casi me daba un infarto ya que nunca pensé ver a esa persona ahí, aquella persona era...
Continuara...
