Prologo

RAAAAAA RAAAAA

Intensos sonidos de motores se oían fuertemente por los malos caminos de una carretera abandonada, rodeada de arboles en una oscura noche siendo tan solo iluminada por la luna y los faros de los dos autos que parecían estar en una carrera.

Dos hermosos autos, uno rojo y uno blanco, con conductores sin iguales en cuanto se trata de una carrera.

Solo pudiendo encontrar un rival en el otro.

-"Ya has llegado a tu máxima velocidad ¿no es así? Desacelera antes de que te arrepientas"-

Se escucho en el audífono de la persona que se encontraba al volante del Ultimate Aero color rojo. Sin despegar la mirada de la carretera, con mirada decidida solo pudo decir:

-No he llegado hasta aquí por nada-

Tras decir aquello, con una inexpresiva del conductor del Bugatti Chiron blanco, la carrera tomo su curso hasta el punto en que lo peor que pudo haber ocurrido, ocurrió.

No por nada las carreras callejeras son ilegales, y al tomar el volante el conductor acepta las consecuencias de sus actos.

Un hombre de cabello plateado salio de su vehículo, el cual se encontraba estrellado contra un árbol. Camino lentamente, cojeando a causa de una herida en la pierna mientras sostenía una pistola 9mm en su mano derecha. Abrió la puerta del auto rojo, y agarrando la chaqueta del hombre de adentro lo saco de un tirón hacia el suelo, apuntándole con su arma.

-Te dije que mi Albion era mas potente que tu Ddraig, Hyoudou- Hablo el de cabellera plateada.

-Y-yo...- Trato de hablar el castaño tirado en el suelo, haciendo lo posible por levantarse tan solo fue inútil. Su cabeza sangraba, dando a entender que por un rato se encontraría desorientado- Cof...cof...- Tosió sangre ante la atenta mirada de su rival -Estuve cerca...esta vez...-

El peliplateado lo miro sin demostrar emoción alguna. Pero debía darle el merito, nunca nadie antes lo había puesto así en aprietos, mucho menos hacerlo estrellar su auto para ganar.

POW

Un repentino golpe se estrello contra su mejilla ocasionando que soltara su arma, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

-Donde, donde, donde, donde...- Musitaba el castaño mientras buscaba con sus manos a ciegas por el suelo, hasta que sintió algo duro y frió tocar su mano -¡Bie...ahh!-

Sintió como su rival se le lanzo en tacleada disparando el arma accidentalmente hacia la gasolina desparramada causando que esta comenzara a arder, quemando tanto los autos como los arboles y plantas.

-¡Eso no ha sido muy inteligente!- Grito el peliplateado comenzando a forcejear con el castaño por la posesión del arma.

Un disparo, dos disparos, tres disparos salieron del arma mientras cada uno intentaba que las balas golpearan a quienes tenían de frente.

-T-tengo muchas cosas que hacer aun Hyoudou. No creas que me mataras tan...tan fácil- Murmuro el peliplateado llevando la punta del arma hacia el rostro del castaño.

-N-ni creas que eres el único vali, mis días como corredor aun...aun no terminan- Respondió el castaño esta vez ganando el forcejeo.

Solo unos milímetros, unos milímetros y vali creía que se encontraría con la muerte. Pero el no estaría conforme con eso, así que con una fuerte patada en el estomago el castaño, sin aire, cayo hacia el suelo apoyando su espalda contra el tronco de un árbol, tratando de recuperar el aire el peliplateado volvió a apuntarle, esta vez atento a no cometer el mismo error dos veces. De fondo comenzaron a oírse las sirenas de la policía.

-Mierda, lo que faltaba...- Murmuro el castaño ya recuperando el aire -S-supongo que este es el final, ¿no es así?- Le pregunto a la persona que le apuntaba.

-Lo es. Lo siento Hyoudou, pero no puedo arriesgarme a dejarte con vida, sabes demasiado sobre mi y mi equipo-

-Suponía que dirías eso, el Boss debe ser siempre precavido ¿no? Lastima que...nunca logre arrebatarte ese titulo-

-No todos los sueños deben cumplirse. Agradece al menos que no iras a la cárcel- Respondió vali.

-Termina esto ya, ¿quieres?- Dijo ya resignado.

Cerro los ojos por unos segundos, era verdad, no debía perder mas tiempo. La policía estaría ahí en cualquier momento.

-Como digas. Fue divertido competir contra ti, Hyoudou Issei-

BAM

Y jalo del gatillo.

...

Y hasta aquí con la segunda versión de "Corredor ilegal".

Tal vez algunos ni se hayan enterado de que antes de esta hubo una anterior versión, pero bueno no los culpo si la historia solo la leyó una persona :v

Pero bueno aquí esta y...con muchos cambios.

Punto uno. Decidí empezar algo mas fuerte, en la versión anterior deje el prologo a explicar un poco de la vida de issei y todo eso, pero esta vez decidí dejar eso para el capitulo uno, y dejar un pequeño avance del final de la historia como prologo...que algunos considerarían spoiler.

Punto dos. Quizás este fue el mas significativo, puesto que en la anterior versión el único interés amoroso de issei seria Asia...ahora no. Si no que serán tres, tres chicas. ¡Pero alto! Eso no significa que sera harem, solo es para agregarle mas emoción a la historia teniendo a issei con tres opciones de a quien escoger al final, la cual, puede ser cualquiera.

Punto tres. Aviso que (como siempre) los prólogos son relativamente mas cortos que un capitulo, por lo que los próximos serán mas largos.

Bueno solo eso. Solo diré que las actualizaciones (de esta como de mis otras historias) serán algo tardías hasta las vacaciones de invierno, aunque igual tratare de subir antes.

Bueno solo eso...

Byeee...