Hola a todas! En vista de que se viene la segunda parte de despicable me 2 y tiene toda la pinta de ser una bazofia sentimentaloide y predecible en la que NO aparece vector, decidí hacer algo de yaoi de estos dos.
He aquí el primer fic vector X gru en español.
Gracias por leer, y los comentarios se agradecen muchísimo.
Ese tic tac del reloj le estaba poniendo los nervios de punta. Había perdido la cuenta de la larguísima cantidad de minutos que había estado esperando, esperando y esperando interminablemente. Seguramente el infierno debía de ser una eterna sala de espera. Fellonius Gru estaba sentado en la sala de espera del banco de los villanos; definitivamente estaba decidido a obtener ese préstamo, sus planes eran innovadores, infalibles e indudablemente malvados. Mas que los de cualquier otro. Los desenrollo y les echo un ultimo vistazo repasando mentalmente cada detalle, no quería que su mente le jugara una mala pasada mientras estaba en medio de su explicación.
-hola- resonó en el aire, haciéndole dar un respingo de sorpresa. Medio oculto en los sillones mal iluminados del frente, había otro sujeto: no parecía mayor de 30, llevaba puesto un conjunto de gimnasia color naranja estridente, unos gruesos anteojos de marco negro y cabello castaño peinado en un corte tazón que lo hacía parecerse bizarramente a uno de los tres chiflados.
-vengo por un nuevo préstamo villano, soy conocido como Vectorrrrrr!-dijo el tipo, poniéndole un teatral énfasis a la ultima palabra. Gru escondió la cabeza detrás del plano ¿Por qué le estaba hablando ese bicho raro?
Se levanto de su sitio a los saltitos y se sento junto a el. De cerca se notaba lo bajito que era.
-es un termino de algebra: una cantidad representada por una flecha con dirección y magnitud- mientras el chico hablaba, Gru se alejo de el discretamente hasta el extremo opuesto del larguísimo sillón. Cuando éste lo noto, se deslizo por el sofá como en un piso demasiado encerado.
-¡Vectoooooooorrrrr!- se anuncio una vez mas. Gru le clavo una mirada helada: Vector lo estaba tomando del brazo y le enseñaba una sonrisa seductora - ese soy yo, porque cometo crímenes con dirección y magnitud ¡OH YEAH!- chillo cantarinamente levantándose de un salto y bailando como Ace Ventura. Su respuesta fue alejarse aún mas y esconder la cara en el plano. Vector parecio notar que su carisma no estaba ejerciendo efecto, asi que saco de entre su ropa algo que parecía una pistola de agua.
-prepárate para alucinar con mi nueva arma ¡la pistola piraña! Dispara pirañas vivas ¿alguna vez habías visto algo semejante? No, porque yo la invente. ¿una demostración?
Cuando apretó el gatillo, una piraña salio débilmente por el cañon y cayo a sus pies. Vector se agacho rápidamente para recogerla, pero el escurridizo animalito no quería dejarse atrapar por mas desesperadamente que el castaño intentara, a pesar de los numerosos mordiscos que estaba recibiendo.
-¡Auch! que difícil es volver a meter la piraña otra vez ¡auch!
-señor Gru- anuncio la secretaria, interrumpiendo el bizarro espectáculo- el señor Perkins lo recibirá ahora.
Y dejando atrás al extraño chico y su pistola de pirañas, se levanto y entro a la oficina.
Sin palabras. Se había quedado completamente sin palabras. Por unos momentos hasta se había olvidado de respirar. ¿Ese escuálido cuatrojos era el villano mas grande de todos los tiempos? ¿era el quien había robado la pirámide? ¿EL? Gru salio lentamente de la oficina, de regreso a su casa. Estaba simplemente pasmado. El chico aun estaba ahí sentado en sofá de lo mas sonriente tratando de meter la piraña de vuelta en la pistola. Como si su cerebro fuera alcanzado por un rayo, el foco se le encendio. Tal vez no todo estaba completamente perdido.
-Sabes, Vector? Realmente me impresiono como manejaste esa arma; sos un chico rudo- dijo Gru con una voz masculina y provocativa. Vector se giro rápidamente y lo miro con la boca abierta y los ojos desenajados. Ni el se creía que sus encantos habían aparentemente dado resultado.
- oh si, yo mismo la inventé. Y tengo muchas cosas mas allí en mi fortaleza ¿sabes? Ocupa toda una cuadra.
-Wow! Al parecer hay muchas cosas interesantes sobre vos, chiquitín.
-Oye ¿Qué te parece si vamos a algún lugar mas… intimo, para seguir charlando y, no se, conocernos mejor?
Gru no pudo evitar que se le notara en la cara una ligera expresión de sorpresa ¡vaya que era rapidito para los mandados, el chico!
-¿Irnos juntos? ¿a otro lugar?-dijo dubitativo. Noto como la secretaria fingia escribir un mail y en realidad los estaba escuchando con la mayor atención. Su mente se puso a trabajar a toda velocidad y finalmente encamino todas sus ideas por un solo carril.
-Esta bien, vámonos- sentencio.
-Esplendido- exclamo Vector poniéndose de pie de un salto- ¿te gusta la comida italiana?
-Si, claro.
-Me alegra oir eso porque tengo antojo de pasta ¿ya has ido a El Gato?
-¿El Gato? ¿ese restaurante en el centro? Claro que no, jamas he podido pagar esos precios.
-Pues esta noche lo conocerás, porque vamos a cenar ahí juntos.
-¿pero no hay que hacer reservaciones con mucho tiempo de anticipación?- pregunto Gru desconcertado.
-Yo no, baby- respondió Vector, poniendo actitud estilo James Bond- siempre tienen una mesa lista para mi.
Gru se quedó sinceramente impresionado.
-¿Qué estamos esperando? Vámonos de aquí- sugirió el mas alto y ambos se marcharon juntos ante la discreta pero minuciosa mirada de la secretaria del director del banco.
