Como todos sabemos los personajes no son míos si no de J.K Rowling, es un final alternativo de la vida de Severus Snape y Hermione Granger


Cap 1

Hermione se encontraba en los campos de Hogwarts, ese día estaban libres ya que era 14 de febrero el día de San Valentín, todos estaban con sus respectivas actividades en parejas, en cuanto a ella, no estaba para esas cosas.

Se fue directo al lago y se sentó debajo de un árbol muy apartado al colegio. Ella no soportaba a esos chicos inmaduros con las hormonas alborotadas, por eso decidió ir allí, para así poder leer un buen libro y alejarse lo más posible de la algarabía y el bullicio.

Además quería pensar un poco y analizar lo sucedido hace algunos meses atrás, no quería aceptarlo pero sabía que estaba enamorada, y lo peor de todo es que aquel sentimiento crecía cada vez más y más dentro de su corazón.

A pues y que mas, decir que la persona de la cual ella estaba enamorada era un profesor, y nada más y nada menos que SEVERUS SNAPE.

-No puedo creerlo…-Dijo en voz alta asimilando lo que acababa de pensar

-Severus…, Severus…-Ella repetía su nombre una y otra vez.

Estaba perdidamente enamorada de ESE HOMBRE, hostil, malhumorado y muy atractivo por cierto, pero aun así ella tenía una gran duda…

-QUE ES LO QUE SIENTE POR MI? Acaso me rechazaría?-se decía aun mas confundida, cerrando el libro que tenía en manos y dejándolo a un lado de ella.

Ese día iba a tener que suspender su lectura por estar pensando otra vez en se le hacia un poco duro concentrarse en clases. A veces le llamaban la atención ya que se quedaba distraída viendo a la nada.

En esos meses que habian pasado muy rápido, ocurrió un suceso q la había dejado embobada con snape, algo que le ocurrió unos meses atrás y era algo que ella recordaba perfectamente.


...FLASH BACK...

Eran las 11 de la noche, hacia una calor horrible era sofocante.

Hermione decidió ir a darse un baño en el baño de prefectos, ella era prefecta y claramente podía utilizarlo, solo que no a esas horas de la noche.
Tuvo una idea y fue al cuarto de los chicos entro en silencio... y tomo la capa de Harry, solo la necesitaba por una hora máximo así que no despertaría a Harry a esas luego se lo diría.

Salió muy rápido de el cuarto de los chicos y se dirigió a la entrada de su sala común y dijo la contraseña..

Al instante la puerta se abrió ella se apresuro a salir pero antes se paro al escuchar a la dama gorda que le hablaba

-Querida, no es recomendable que salgas a estas horas...-Exclamo la dama gorda con un poco de reproche.

-Si lo sé, pero no tardare mucho solo iré al baño de prefectos.-dijo la castaña
Al ver que la dama gorda asentia, emprendio su camino, bajo las escaleras y se condujo por un pasadizo secreto que solo conocía ella y Harry, gracias al mapa del merodeador.

Escucho un ruido al atravesar el pasadizo, se puso la capa agitadamente estaba exaltada si la encontraban en esas andadas de seguro terminaría al mirar en dirección al ruido que había escuchado quedo petrificada al ver quien era la persona; Ella jamás pensó encontrárselo en el camino y mucho menos en esas fachas.

Era el profesor Severus Snape! que estaba dando al parecer un paseo nocturno, iba muy pensativo. Y vestía distinto a su acostumbrado traje negro y esa túnica que nunca se quitaba, pero a diferencia lo que el vestía ese día hizo que la chica se sonrojara un poco.

Llevaba un pantalón estilo vaquero y una camisa muy ajustada a su cuerpo que dejaba ver más de lo que se creía de él.
Estaba en tan buena forma que si hubiera estado más cerca de él se le hubiera lanzado encima.

Hermione exaltada por lo que veía se escondía detrás de una armadura olvidando que tenia la capa, escondiéndose de el como si pudiera ver atreves de la tela.

Mirando fijamente al hombre enfrente de ella, vio como se detuvo como buscando algo en todas las no había nada, así que retomo su camino como si nada hubiera pasado, pero con pasos lentos , al pasar al frente de ella noto algo diferente en el, la luz de la luna le reflejo su rostro lacerado por los años al que siempre llevaba un seño fruncido y nunca se le vio una sonrisa en el.

Estaba lleno de lágrimas, cristalinas como el agua, lagrimas de dolor que se reflejaban por su rostro.

Lo vio seguir su camino y perderse en la oscuridad profunda de la noche, ese día quedo grabado en su memoria ahora ella se preguntaba será lo que le sucedio, esas lagrimas eran algo inexplicable.

Subió a su dormitorio con mucho cuidado, no quería toparse con él, en esas condiciones.

Las ganas de tomar un baño se fueron en lugar de eso vino una sensación extraña, algo que ni ella sabía que podía ser , al llegar al retrato de la Dama Gorda , dijo la contraseña y esta algo ceñuda la dejo pasar , Hermione se dio cuenta de que llevaba la capa de Harry en mano así que subió al dormitorio de los chicos y la dejo en el baúl de Harry .

Fue directamente a su cuarto de prefecta y se quedo pensativa aquella noche.

...Fin del Flash Back...


Hermione estaba recordando lo sucedido , vio el libro que había dejado a un lado , lo tomo y se levanto del suelo , con rumbo al Comedor a buscar algo para comer , aunque estuviera lleno de enamorados cursis que se repartían baba por todos lados.

Aun así emprendió su caminó al comedor pero a la vez reprochándose por haberse enamorado de su profesor y no de cualquiera sino del más temido y malvado del colegio.

Si alguien se llegara a enterar de su gran secreto de seguro seria el asme reír de todo Hogwarts e incluso podían expulsarla y ni hablar de la reacción de Snape.

Llego al comedor y se sentó en una esquina apartada , como se había imaginado, el comedor estaba lleno de chicos los cuales no se percataron de su presencia , tomo un poco de jugo de calabaza y un panecillo justo cuando iba a tomar un muffin, escucho que alguien la llamaba.

Al voltearse vio que era Ginny, quien iba directamente hacia ella, al llegar, Ginny le hablo algo acelerada.

-Hola, Hermione! Te he estado buscando desde hace un rato.

-Hola Ginny! ¿Para que me andas buscando? ... no deberías estar con Harry!

-Sí, he estado con Harry pero me han mandado a buscarte, y te aseguro que no lo hubiera dejado si no fuera algo importante.- Ginny hizo una pausa y continuo –El profesor Snape anda como loco buscándote, fíjate que fue hasta nuestra sala común, en cuanto me vio me dijo que te buscara y que te quería en su despacho ahora mismo. – termino por decir Ginny y Hermione no cabía del asombro.

- Esta bien Ginny, gracias por decirme, así que es mejor que me valla para que no se ponga como un ogro conmigo.
Ginny asintió y se fue, Hermione se levanto salió del gran comedor, con rumbo a las mazmorras…


Bueno este fue el primer capitulo espero que haya sido de su agrado