El niño de ojos de miel miraba curioso la escena que se había formado. Su madre, histérica y su padre, intentando tranquilizarla. Si es que cuando dicen que el amor de madre no tiene fronteras...lo dicen para algo. La madre, estaba regañando a su marido, que se estaba disculpando y que decía que se le olvido.

- ¿ Pero COMO se te puede olvidar algo así? -gruño la mujer pelirosa-

- Amu...nuestra casa esta limpia, ademas, me lave las manos después de llegar del seminario -suspiro el peliazul-

- Ikuto...cariño...-frunció el ceño- no confió en la criada. Como madre que soy, no puedo permitir que mi hijo se vea infectado por cualquier cosa. No lo permitiré .

- Amu,llevas menos de una semana como madre.

- No entiendes la gran responsabilidad que es eso.

- Si que la entiendo. Amu , deja de tratarme como a un niño , por favor -soltó un gruñido- te recuerdo que,aunque estemos casados,tengamos un hijo … sigo siendo 5 años mayor que tu -suspiro-

- A Amu le salto una lagrimita- Oh entonces es eso -cogió a su hijo en brazos y se subió a la segunda planta- entonces por que no te hechas una amante que tenga tu edad,gato pedofilo?

- Amu -gruño el hombre-

La mujer estampo la puerta con una fuerza anormal. Haciendo que los cristales de la primera planta tiemblen. Ikuto subió para convencer a su mujer de que no haga ninguna tontería.

- Amu,cariño...no quería decir eso -le paso la mano por el hombro- solo quería decirte,que no soy un niño , que se el cambio que es para ti tener un hijo , que se lo mucho que te preocupa su crecimiento que se lo duro que es -le sonrió.

- Pues te comportas como un niño -le saco la lengua.

- El peliazul,sin ánimos de discutir, admitió su comportamiento infantil – Vale...me comporte como un niño, contenta -bufo.

- Sumamente contenta -la mujer dibujo una amplia sonrisa de satisfacción en su rostro.

- Ahora todo en paz -pregunto su marido.

- Si...todo en paz.

- Bien.

- Ikuto? -le miro su mujer-

- Dime,cielo?

- He pensado un nombre para el bebe -rio-

- Ah...cual? -le sonrio-

- Takuto.

- Takuto?

-Que? No te gusta -la mujer bajo la mirada-

- Oh...no...no es eso...-negó el marido- solo que … ese ''uto''es muy repetitivo.

- Oh … -volvió a soltar una lagrimita. El mencionado bebe dormía plácidamente en su cuna,cerca de la cama de sus padres- Y yo...que lo había pensado en honor a tu padre y a ti … -soltó un suspiro depresivo- si no te gusta...pues...

- No,si que me gusta. Y si a ti te gusta. Le pondremos Takuto. Ademas...se parece mucho a mi...

- Esperemos que no -susurro en voz baja,con horror fingido-

- Amu -la miro,serio-

- Es broma – le sonrió su mujer-

Ojojojojo -risa estúpida- otro one-shoot. Este es muy corto,pero creo que es mejor que el anterior. Espero que os guste. El hecho de que Takuto tenga los ojos color miel es algo que tiene que salirle a Amu. Que el pelo rosa queda muy muy gay... XD

espero que os haya gustado!

Dejen reviews!

.

.

.

.

.

.

\/