Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a la asombrosa Stephenie Meyer, solo la trama es de mi autoría.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
Capítulo 1: Vacaciones Navideñas
Vanessa POV:
Las horas pasaban y pasaban y cada vez me iba desesperando más, el instituto, mejor conocido como cárcel, si no fuera por mis mejores amigas y porque soy la más popular estaría perdida.
Cuando por fin el reloj marco las 12:30 mi "pesadilla" acabo y escuche la melodía más maravillosa del mundo: el timbre de salida; oficialmente estoy enamorada de ese sonido.
Junto con mis amigas salimos en nuestra habitual caminata por los pasillos, como siempre siendo el centro de atención, me encantaba esta parte de caminar y que todos se muevan a tu paso solo porque tus padres, y no es por sonar presumida, son los más ricos de la ciudad, ya se lo que piensan, sí, soy la heredera universal siendo hija única, mi nombre es Vanessa Wolf, pero ya dejemos de hablar de mi (aunque me encanta) volvamos a la realidad.
Mis mejores amigas se llaman Alice, y Rosalie, ellas son las mejores personas en el mundo incluyendo a sus hermanos, Emmet es el nombre del hermano mayor de Alice y Jasper es el hermano gemelo de Rosalie ¿No es increíble que sean gemelos?
Bueno, partimos del instituto con todas nuestras cosas, ya que tras salir de aquí iniciaban nuestras tan esperadas vacaciones navideñas, me encantan estas vacaciones aunque me traen recuerdos un tanto tristes pero no los hare llorar con eso sigamos con lo genial; como ya era costumbre todos nos montamos en mi limusina negra con detalles en dorado. Siempre nos íbamos juntos luego de clases y yo los dejaba en sus respectivas casas para luego irme a mi mansión pero hoy solo dejamos a los gemelos Hale en su casa junto con Emmet quien aseguro que luego se iría solo, mientras que Alice venia conmigo para una noche de chicas.
Cuando ya estábamos instaladas en mi habitación comenzó nuestra "fiesta", nos pintamos las uñas yo de rojo y Alice de morado, nos arreglamos el cabello, nos hicimos un tratamiento de spa etc. Y hablamos de cosas sin importancia.
— Hay vane deja de decir tonterías y dime ¿Qué harás en Navidad? — dijo Alice luego que le insistiera en que me quedaría sin hacer nada en la víspera navideña.
— No hare nada Alice en serio no tengo ganas— repuse con la expresión entristecida— ¿Qué harás tú? — arregle rápidamente antes de que notara mi expresión.
— Bueno no sé exactamente creo que vendrán algunos familiares pero ya ¿en serio no harás nada? — pregunto insistente.
— No Alice y no es no— dije en un tono un tanto molesto— ya es hora de dormir- repuse apagando las luces— hasta mañana.
— Está bien, hasta mañana— dijo tristemente pero a mí no me engañaba esta conversación no acababa aquí.
Cerré mis ojos y me transporte al mundo de los sueños.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
¡Hola chicas! Quizá se estén preguntando ¿Quién rayos es Vanessa? pero les prometo que las sacare de dudas con los siguientes capítulos. No dejen de leer. Es algo corto pero viene más.
Soy nueva en esto así que todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos. Muchos besos. Nathy.
