THE Song

La voz de Tomoyo era encantadora, para todos era un deleite escucharla cantar, incluso para el enamoradizo de Syaoran. Fue por esa voz que unos días se enamoró de Tomoyo. No tenía mucha lógica, pero así sucedió, entre el mar de sentimientos que tenía Syaoran dentro de su corazón por Yukito y Sakura, nació ese nuevo sentimiento hacia Tomoyo.

Pero lo extraño del caso es sólo ocurría cuando la joven cantaba o tarareaba, fuera de eso, Syaoran se sentía normal hacia ella. Lo malo, es que Syaoran no es bueno ocultando sus emociones, y Tomoyo se dio cuenta de la situación.

La fecha de un concurso de coro estaba cercano, por ello Tomoyo practicaba arduamente, y como era su costumbre entre su público estaba su queridísima amiga Sakura, por ende, Syaoran también se encontraba en ese sitio. Al terminar la canción, Tomoyo pidió a Sakura un favor haciéndola salir del aula.

El silencio se hizo presente entre la sonrisa de Tomoyo, y la cara enrojecida de la vergüenza de Syaoran.

—¿Te gusta oírme cantar?—pregunto la azabache sin rodeos.

—Si…—contesto Syaoran desviando la mirada. Tomoyo sonrió.

—Pero, ¿solo eso te gusta de mí, cierto?—agregó la azabache, con su dedo índice sobre el mentón, haciéndola lucir intelectual. Syaoran quedo sorprendido.

—Si—respondió muy seguro el castaño después de meditarlo un rato.

—Me halagas, Lee-kun sin embargo me alegra que tengas tus sentimientos en claro—explico la joven, justo en ese momento entró Sakura, radiante y alegre como siempre.

Sakura ofreció una bebida a Syaoran, que aunque recupero la compostura, su cara se volvió roja de nuevo solo por el aura de Sakura, Tomoyo soltó una risita, quizá los sentimientos de Syaoran no estaba tan claros u ordenados después de todo.

«Si la persona que amo es feliz, aunque no sea a mi lado, es decir lejos de mí, yo seré feliz, porque su felicidad es mi felicidad»

¿A quién se refería Tomoyo?

FIN