Disclaimer Applied. Masashi Kishimoto © Naruto. Las ideas impuras acorde al SasuSaku, son mías, y joder, ¿han visto un hit SasuSaku recientemente? ¡NO!

Títle. Vénceme.
Pairing. Sasuke Uchiha | Sakura Haruno (oh sí, rating M' baby, por fin y finalmente :B)
by: Viry Mousy


Te estoy tocando ya, ¿acaso no querías jugar?

Vamos, mírame, tú lo pediste. No quieras echarte atrás.


Descontrólate conmigo, que yo lo haré contigo. Aprovecha ahora, lo dejaré pasar, porque después yo seré quien va a jugar.


.

El tenue fulgor de la luna era la única luz, y una vez que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad. Sakura se levantó sigilosamente, se aseguró de que él estuviese dormido, se aproximó hasta su tocador y sacó las esposas y los pañuelos de seda, negros. Aspiró aire profundamente antes de sacar todo y tocar uno de los pies de Sasuke; ese que oscilaba flotando en el aire.

―Vamos, Sasuke-kun ―dijo ella y tomó las esposas entre sus dedos, jugueteando de manera cruel mientras se subía a gatas a la orilla de la cama, mirando a su pareja, sonriendo.

― ¿Qué quieres? ―preguntó él enarcando una ceja cuando abrió los ojos, miró el reloj de pared y se dio cuenta de que eran las tres de la mañana como mínimo. Gruñó molesto, habían tenido una pelea brutal hacía poco y no quería…

―Voy a atarte ―anunció Sakura aún sonriendo, volvió a juguetear con las piezas de metal en sus manos.

―Ni siquiera lo intentes ―espetó él de mala gana, su cuerpo ya se había preparado para estar completamente a la defensiva, no es que no pudiese someterla; el brillo de sus ojos verdes estaba distrayéndolo y eso era terriblemente contradictorio.

―Ah, ah ―emitió ella de manera negativa, gateó un poco y se acercó más, Sasuke se irguió en su lugar lentamente y no dejó de mirarla. Lucía espectacular, sí, claro, pero no iba a ceder―. Pórtate bien, Sasuke ―dijo, siendo más autoritaria.

Sasuke se irguió por completo y quedaron de rodillas, uno frente al otro, mientras ella comenzaba a respirar más aceleradamente.

―No me toques, Sakura.

―Vas a dejarte, Sasuke ―declaró ella y se lanzó sobre él como pudo―. ¡No seas mal perdedor!

Saltó sobre el cuerpo pesado de Sasuke, y aunque su propio cuerpo no lo valía, logró acomodarse a horcajadas sobre él y tomó una de sus manos para esposarla. El error lo cometió cuando se distrajo mientras Sasuke llevaba su otra mano libre a su cabello y lo asía con fuerza, lo que fuera por liberarse de sus garras.

―Ah ―emitió mientras seguía luchando. La mano de Sasuke la sostenía agresivamente, pero ella no iba a darse por vencida.

Pero Sakura fue más ágil y se retorció hasta que logró esposar la mano danzante de Sasuke al otro borde de la cama, sonrió triunfante cuando él acabo bajo sus piernas abiertas, respirando forzosamente.

―Y yo gané ―dijo, antes de pasear su nariz por la clavícula del moreno y aspirar su fuerte aroma varonil, ese que la volvía completamente loca. Incluso ya se sentía húmeda, pero tendría que esperar.

Él apretó los labios fuertemente, sacudió las manos pero no podía liberarse de las putas esposas aquellas. Cerró los puños y las venas en sus muñecas se dilataron hasta lo imposible, estaba comenzando a enojarse.

―Quítate de encima, Sakura ―exigió.

Ella negó y puso sus palmas en el pecho de Sasuke, se restregó contra él y lanzó una ligera risa.

―Una apuesta, es una apuesta ―musitó al oído del muchacho, y mordió el lóbulo de Sasuke mientras sonreía maliciosamente.

Sí, una apuesta era… una puta apuesta.

Sasuke se sintió patético cuando su cuerpo reaccionó antes que su cerebro pudiese controlar sus acciones; se estremeció cuando sintió el húmedo sexo de Sakura rozar su propia pelvis. Joder, ya estaba desnuda, lo tenía todo listo, era magistralmente… desgraciada.

Apretó los párpados, y se obligó a sí mismo a pensar que no era un mal perdedor. Y… desgraciadamente, lo que le jodía a su orgullo, había perdido frente a ella… patético. En serio. Joder, ¡había perdido! Además de su orgullo demolido por la brillante sonrisa de la joven, Sasuke se debatía entre ser obstinado, el máximo exponente de su personalidad, o ser un maniático. Dejarse llevar por las hormonas o intentar romper lo que lo ataba a la cama.

Y entonces, Sakura se quitó de encima y dio un saltito hasta llegar a la parte más sensible de Sasuke. Siguió sonriendo mientras, por dentro, seguía sintiéndose exultante por salir victoriosa al menos por una vez. Así pues, Sasuke comenzó a jalar con fuerza sus muñecas logrando que la cabecera de la cama comenzase a moverse un poco. Ella negó levemente, él era así, así que le quitó el bóxer con un rápido movimiento y antes de que, prácticamente, Sasuke arrancara un pedazo de madera con su mano… Sakura acercó su boca a la punta del pene del muchacho. Su cálido aliento fue llenando más y más el aire, hasta que rozó el glande… con la punta de su húmeda lengua. Y Sasuke jadeó, se quedó quieto, y Sakura… sonrió.

.

Morado, morado, ¿es que no has visto el cielo? Es así, está tan opaco, que ya no puede verte. No hay reflejos que hagan la luna brillar, ¿cerraste los ojos?

.


author's note: ésto es una analepsis-prólogo y tendrá, ehm, bastante lemon. Dadada~ ojalá les agrade, y si lo han leído... uhm, agradecería enormemente el comentario. Ya saben, el orgasmo del escritor es eso, los comentarios :B