Basado en los títulos 30 días de tú OTP.


Love story.

Día uno: Tomados de las manos.

Kasamatsu iba adelantado, y cómo siempre, Kise iba detrás, mirándole la espalda. Dejando salir un pequeño suspiro, Kise aceleró un poco su paso para estar al lado del más bajo.

—Senpai. Lo siento. —murmuró, provocando que el mayor lo mirara y, en el proceso, alzara una ceja.

— ¿Por qué te disculpas?—preguntó, frunciendo el ceño. Bien, sabía porque se disculpaba, pero quería escucharlo de la boca del rubio.

— ¿Te pusiste celoso por mí culpa, no?—preguntó, inocente.

La cara de Kasamatsu adquirió un brillo escarlata. Y, sin pensarlo dos veces, golpeó al rubio en el estómago, provocando que se doblara.

— ¡Senpai!

— ¿Quién demonios esta celoso?—protestó, fingiendo indignación. Sí, estaba celoso, pero el otro no tenía por qué saberlo y, mucho menos, expresarlo así de alto.

—Pero…—Kise hizo un puchero, al mismo tiempo que sobaba su estómago. —Kasamatsu-senpai no es así de cortante con nadie. Incluso Kagamicchi y Kurokocchi se sorprendieron.

De acuerdo, tal vez había sido demasiado evidente. Pero es que no pudo evitarlo, ver que Aomine le había pedido jugar uno a uno a Kise, y después ver la cara de cachorro feliz que había puesto su ahora novio, fue el factor suficiente para que se pusiera de malas el resto de la tarde.

Si tanto quería jugar uno a uno con Aomine, simplemente no lo hubiese invitado a pasar la tarde supuestamente solos. Así se hubiera evitado tantas molestias, cómo tenerse que disculpar con Aomine en un futuro cercano, pues seguramente Imayoshi no lo dejaría de molestar.

—Simplemente hacía demasiado calor. Me puse de malas. —respondió, volviendo la vista hacía el frente.

—No hacía tanto calor…—murmuró Kise, haciendo un mohín.

Pero poco después, el modelo sonrió para sí mismo. La cara de su Senpai siempre se veía adorable cuando se ponía celoso. Pero se veía más adorable si…

— ¿¡Qué demonios crees que haces!?—gritó, sonrojado. Mirando la mano que se entrelazaba con la propia.

…le tomaba de la mano.

—No te preocupes, Senpai. Sólo te quiero a ti. —sonrió. Kasamatsu desvió la mirada cuando notó una cola y orejas imaginarias en Kise.

Lo que casi había visto Aomine en la tarde.

—N-N… ¡No me interesa!—gritó, volviendo a enojarse. Y, volteándose para intentar golpear al rubio, se sorprendió al sentir los labios de Kise sobre su mejilla.

—Sólo a ti. —aseguró.

Al reaccionar, la cara de Kasamatsu volvió a enrojecer de golpe.

— ¡Muérete!

Gritó, dándole una patada en la parte baja de la espalda. Sin embargo, Kise en ningún momento sintió que soltaran su mano.


Hola :D … Rayos… desde hace unos dos años que no me integro a un nuevo fandom xD Es tan raro. Bueno, como sea. ¡Hola!... de nuevo XD

¿Qué les ha parecido el fic… drabble, one-short… la wea que me haya salido? :v La verdad es que aún no me quería unir al fandom de KnB, porque no he visto la tercera temporada y tampoco me leo el manga :v pero después me enteré que tendría veintisiete capítulos y bueno, dije: ¡Es ahora o nunca! Y como resultado tenemos esto (?) Otra cosa era que no sabía con qué pareja hacer este fic, mi ideal era Teppei x Hyuga (OTP), después pensé en hacerlo multi-paring y bueno, después vi la derrota de Kaijou.

¡Y así surgió! En fin, un gusto estar aquí.

Con cariño,

MimiChibi-Diethel.