Hellow :3 Si, hace mucho que no me paseo por aquí *dijiste dos semanas* Si, pero aún no he avanzado con 25M (está en progreso) Pero para amenizar la espera he ido escribiendo esto en mis ratos libres. Se situaría después del capítulo "El lago" es el número 76. Es recomendable verlo antes :S
Este fic se basa en una idea que tuve de pequeña (la encontré en mi diario)
En fin, no doy mas la tabarra. Espero que les guste :)
Capítulo 1
Los guerreros ya habían vuelto de su excursión a esa isla tan extraña de la que casi no salen vivos de no haber lanzado una vuelta al pasado. Ahora se encontraban en la cafetería junto con Yumi. Le estaban contando las anécdotas de la primera vez que hicieron ese viaje.
-... es que tendrías que haberles visto, se quedaron a esto - dijo Odd, haciendo un gesto con los dedos - a esto del boca a boca
-¿Jim y Hertz? - preguntó extrañada Yumi
-Como lo oyes
En la mesa todos estallaron de risa. Era extraño imaginárselo.
-Bueno y a ti... ¿cómo te han ido los exámenes? - le preguntó Ulrich
-Bien, no me puedo quejar
El grupo siguió contándose su fin de semana, sin olvidar las consecuencias del ataque de XANA.
-... hay que reforzar el escudo del Skid - explicaba Jeremy - Pensaba aprovechar esta hora libre ¿te vienes Aelita?
-Sí, vamos - aceptó ella
Odd, Ulrich y Yumi continuaron con la charla, aunque ésta se desentendió de ellos. Se quedó pensando en el último ataque de XANA. William había reaccionado con ella. "Si me hubiera mantenido firme con la oposición a que entrara en el grupo, ahora él no sería prisionero de XANA y todo esto no hubiera pasado" pensó ella. Se sentía culpable.
-Yumi, ¿estás bien? - Ulrich la sacó de sus pensamientos
-Sí, solo...pensaba - fue su respuesta
Los tres se levantaron y salieron de la cafetería. Ya fuera Odd anunció que se iba. En parte porque hacer bromas por la noche en la convivencia le había quitado varias horas de sueño y quería recuperarlas. Por otra parte, le gustaba dejar a sus "amigos solo amigos" solos.
-Lo siento chicos - dijo bostezando - tengo una cita con mi almohada
Y dicho esto se fue hacia la residencia de alumnos. Ulrich y Yumi se quedaron solos. Empezaron a caminar en dirección al bosque. Ella estaba callada.
-¿Qué te pasa? - le preguntó él de repente
-Nada
-Vamos Yumi, puedes contármelo
Yumi dudaba si contárselo o no. En lo tocante a William siempre salían a flote los celos. Aunque estuviera poseído por XANA hasta un futuro indefinido. Aún así optó por decírselo.
William (humano) se hacía más fuerte en la mente de XANA, hasta casi el punto de volver a tener emociones y conectar con su parte humana. No podía permitir que eso pasara. Tenía que recuperar el control sobre él.
XANA pensó. Un trato. Un pacto. Eso era lo único que necesitaba.
-Te concedo un deseo - le propuso XANA
-Déjame libre - contestó William enfadado
-Eso no puede ser
-Entonces, vete. No quiero hablar contigo
-Te vas a arrepentir - XANA intentaba persuadirle
-¿Qué voy a querer? Si ni siquiera tengo el control sobre mi propio cuerpo - contestó el prisionero
Se estaba enfadando y eso jugaba a favor de XANA.
-¿No hay nada que añores?
Un pensamiento cruzó la mente de William. Lo desechó. No podía hacerle eso a ella, pero XANA, alimentado por la furia del chico, volvía a invadirle y un egoísmo impropio de él, contestó.
-Yumi
XANA tenía su respuesta y un nuevo objetivo.
-Entonces, ¿dices que William te escuchó? - preguntó Ulrich
-Sí y también... pude verlo - contestó Yumi
-¿Cómo que verlo?
-No sé... es que después de decirle que era "un guerrero de Lyoko", no me atacó. Noté que tenía una... lucha dentro suyo y...
El sonido del móvil de Ulrich la interrumpió. Él contestó.
-Sí Jeremy
-Torre activada en el sector del bosque
-Vale, ya vamos. Avisa a Odd
Ulrich colgó. Miró a Yumi, que entendió lo que pasaba y se limitó a seguirle hasta la fábrica. Cuando iban a medio camino, Odd se les unió.
-¿Sabéis de qué va el ataque? - preguntó el rubio
-No - contestó Ulrich - ¿no ha pasado nada raro en la Academia?
-No que yo sepa - contestó
-A saber qué es lo que planea XANA - acotó Yumi
Cuando llegaron a la fábrica, Jeremy tampoco supo responder a cuál era el ataque de XANA. Sin más palabras, los virtualizó rápidamente en el sector del bosque, donde Aelita les estaba esperando.
Empezaron a avanzar para dirigirse a la torre, pero una meseta antes de llegar, de la nada aparecieron un escuadrón de avispones y una triada de cangrejos. Ni rastro de William.
Todos empleaban sus ataques para vencer al enemigo. Los chicos se encargaban de los cangrejos, mientras las chicas atacaban a los avispones. Mientras en tierra Jeremy intentaba averiguar cuál era el ataque de XANA.
Después de un rato defendiendo su posición y a la guardiana de Lyoko, solo quedaba un cangrejo y dos avispones.
-Yumi, ve con Aelita a la torre - ordenó Ulrich
-Vale - dijo
Miró a Aelita, quien asintió y corrió junto a ella por la pasarela que dirigía a la meseta donde estaba la torre.
-Chicas, tened cuidado. El escáner detecta actividad cerca de la torre - avisó Jeremy
-¡Jeremy, es William! - informó la chica
-Rápido Aelita, métete en la torre
La pelirrosa obedeció y se adentró en la torre. Yumi se quedó para guardarle las espaldas, pero lo que vio la dejó sin palabras, William luchando contra ¿William?
-Jeremy, ¿ves lo mismo que yo? - preguntó Yumi
-Yumi, el holomapa está atascado
La guerrera ninja sacó los abanicos a modo de defensa mientras veía cómo William y su copia luchaban a golpe de espada. Solo se diferenciaban porque cada uno iba con un traje diferente. Uno iba con el traje de William-XANA y el otro, con el que entró en su día el verdadero William en Lyoko.
-Chicos, daos prisa e id a ayudar a Yumi. El holomapa está atascado y no puedo ver lo que pasa
-Ulrich, tú eres más rápido - dijo Odd - yo me encargo de esto
-Está bien ¡Supersprint! - activó su poder de velocidad y corrió lo más rápido que pudo para llegar adonde estaba ella
Mientras, la chica no sabía qué hacer. Solo miraba la lucha que se llevaba a cabo delante suya. De repente, William-XANA derribó a su gemelo y miró a la guerrera. Se acercó despacio a ella, levantando la espada queriendo atacarla, pero ese ataque nunca llegó. El otro William le clavó la espada en el costado y le desvirtualizó.
-Yumi, ¿estás bien? - se acercó
-Atrás XANA - puso los abanicos en forma de cruz delante de ella para protegerse
-Soy yo, William
-No me engañarás XANA
-Soy yo - volvió a repetir, esta vez tirando la espada - William, un guerrero de Lyoko
Yumi bajó los abanicos. "Un guerrero de Lyoko" se volvió a repetir para sus adentros. Era lo mismo que ella le había dicho hace poco.
No muy lejos, Ulrich seguía corriendo. Le quedaba poco antes de llegar a la plataforma en la que ella se encontraba. Desde donde estaba podía verlos hablar, cosa que le extrañó y paró de correr.
-Jeremy, ¿has arreglado el holomapa?
-Estoy en ello, ¿qué pasa?
-Yumi está hablando con William
-Ve a asegurarte de que no sea una trampa
Ulrich volvió a correr. Pudo ver cómo Yumi se acercaba y lo abrazaba. Se detuvo otra vez, a la entrada de la meseta en la que se encontraban.
-William, has vuelto - le escuchó decir
Ulrich apretó los puños. No podía evitar sentirse celoso. En su mente corría el pensamiento de que Yumi eligiera a William antes que a él. Un suceso extraño, le sacó de sus cavilaciones.
-¿Cómo... has... escap... - Yumi se desvaneció
Ese William era falso, seguía siendo aliado de XANA. Su traje cambió y volvió a ser el habitual. Ulrich vio cómo un aura negra les envolvía a los dos.
En tierra Jeremy estaba en compañía de Odd, que había sido desvirtualizado poco después de que Ulrich le dejara. Entre los dos vigilaban el holomapa, pues ya lo habían arreglado y no querían que la señal volviese a irse. La situación era difícil como para comprenderla.
-Ulrich, ¿qué está pasando? Ya he arreglado el holomapa
-¡Jeremy! - se alegró de escuchar una voz amiga, lo menos que esperaba era una buena noticia - ¿Dónde está Odd?
-Desvirtualizado
-Vale - dijo el samurai, barajando opciones - desvirtualiza a Yumi
-¿Por qué? ¿Qué pasa? - preguntó histérico
Ulrich no hizo caso y no le respondió. Se adentró en la meseta y vio que Yumi ya no se sostenía por su propio pie. De inmediato sacó sus espadas y corrió en dirección a ellos.
-¡William! ¡Suéltala! - gritó
El aludido sonrió y no la soltó. Le miró desafiante, mientras extendía el brazo y le lanzaba un ataque, que empujó al guerrero hasta darse con un árbol que tenía detrás, quedando semiinconsciente. Aelita salió de la torre y se asombró del panorama.
-Jeremy, ¿qué le pasa a Yumi?
-Aelita - dijo aliviado - no lo sé... parece que XANA la quiere poseer
-¡¿Qué?! - gritó Aelita - ¡Campo de energía!
El recibir el impacto sorpresa de ese ataque, hizo que William soltara a su prisionera, que cayó al suelo. Ulrich volvió a estar en combate. Aelita sacó la alas, dispuesta a atacar desde el aire.
William hizo aparecer su espada en posición de defender lo que ahora consideraba suyo. La primera en caer fue Aelita, quien recibió un ataque inesperado del enemigo. La batalla entre Ulrich y William era sorprendente, agresiva y violenta; con celos de por medio. Ninguno de los dos se iba a dejar vencer.
Después de otro choque de espadas, ambos retrocedieron. Se miraron fijamente, desafiándose pero sin perder la posición de ataque. Unos abanicos, con su sonido cortante pasaron entre medias.
Ulrich miró en la dirección donde los abanicos volvían a la persona que los había lanzado. Era Yumi, que estaba inmóvil, con la cabeza baja.
-Yumi...
-Ulrich, ¿qué pasa? - oyó a Aelita, que ya estaba en la sala del ordenador
-No lo sé - dijo casi en un susurro
Ambos chicos vieron cómo la chica caía de rodillas sujetándose la cabeza. William propinó una patada a Ulrich, que retrocedió, mientras que él aprovechaba y se acercaba a ella. La tomó de la mano, transmitiéndole energía y la ayudó a levantarse.
-Ya sabes lo que tienes que hacer - le dijo al oído
Yumi avanzó unos pasos hacia adelante, quedando en medio de los dos chicos. Se detuvo y levantó los brazos delante de ella y haciendo uso de la telekinesis levantó unas cuantas rocas. Ulrich estaba bloqueado, no sabía qué hacer. Buscó sus ojos, intentando hacer contacto visual con ella, pero no pudo.
Ella se tambaleó y las rocas que sostenía casi tocaron suelo. Ulrich comprendió que estaba luchando resistirse al dominio de XANA,
-Yumi, tú eres más fuerte que XANA - dijo recordando lo que le había dicho de William y con esperanza de que la oyera
XANA reaccionó y por medio de William, le mandó un espectro negro que la envolvió y la ayudó a dar estabilidad a las rocas. Estabilidad que segundos después fue irrumpida. Levantó la cabeza y miró a Ulrich.
-Lo siento - pronunció ella
Con las rocas formó un muro entre él y ella. Rápidamente dio una voltereta hacia atrás, quedando a poca distancia del borde. Sacó sus abanicos y los lanzó contra William, quien los desvió con su espada.
-¡Nunca XANA! ¡Nunca estaré bajo tu control!
Y otra vez cayó al suelo. XANA volvía a intentar controlarla.
-¡Yumi! - gritaba Ulrich desde el otro lado del muro
En la mente de William, XANA iba perdiendo el control de sus pensamientos. Su prisionero pedía que soltara a la chica.
-¡Déjala! - William se sentía culpable, la estaba haciendo sufrir por culpa de un capricho
-Ya es tarde - contestó el ente - O ¿quieres que gane él?
Celos. XANA sabía que en los humanos, los celos eran motivo de venganza, egoísmo y odio. Todos sentimientos negativos que le devolvían el control sobre su mente.
El panorama no cambiaba. Ulrich seguía aislado, Yumi con una lucha interna en la que parecía que no iba a poder ganar y William quieto, pensando.
-Ulrich, ¿qué pasa? - preguntó Jeremy histérico
-Jeremy, intenta desvirtualizar a Yumi, rápido
El genio del grupo obedeció. Tecleaba a gran velocidad, pero cuando intentaba poner en marcha el programa de desvirtualización, le era imposible ejecutarlo.
-Ulrich, no puedo
-¿Cómo que no? - preguntó preocupado, sin perder de vista la situación de Yumi
-Da error. XANA debe de haberle implantado algo que no me deja acceder a su código virtual
-¿Un virus?
-Es muy probable
No podía hacer nada. Seguía aislado por el muro. Intentó buscar un hueco por donde pasar, pero no lo encontró. De pronto, las rocas que conformaban el sólido muro cayeron. Ulrich aprovechó para avanzar. Vio que Yumi se levantaba pero no supo si estaba poseída o no.
Ella hizo aparecer sus abanicos, en los que concentró el poco poder que le quedaba y los lanzó. Uno a cada lado, llegando a su destino al mismo tiempo. A la derecha, hizo impacto en Ulrich; y a la izquierda en William, solo que éste antes de ser desvirtualizado extendió el brazo mandándole un espectro que la empujó. Ella estaba muy débil y no se pudo mantener en pie. El golpe la hizo retroceder, cayendo al mar digital.
-¡No! - es lo único que pudo gritar Ulrich antes de ser completamente desvirtualizado
-¡No! - se oyó en la sala del ordenador
¿Qué tal? ¿Gusta o no gusta? En fin, quería hacer algo diferente. Y esto lo llevó escribiendo hace... ¿un mes? Algo así, además de que lo tengo en papel y lo tengo que pasar a Word. Tengo problemas para dejar reviews. Lo he intentado varias veces y no me deja. Es frustrante. Sé que debo como mínimo... cuatro reviews. En fin, espero que esto se publique porque si no...
Hasta el próximo capítulo :)
