Bueno este es mi primer fic espero que les guste!
Aclaraciones: Naruto y sus personajes no me pertenecen sino a Kishimoto-san y compañía, lo único mío es la historia.
Como se darán cuenta mi fic tendrá muchas cosas diferentes a la realidad del manga y el anime... Me gusta un poco lo diferente y espero que a ustedes les agrade.
Las lineas del tiempo a manejar en el fic son las siguientes:
Kakashi en el comienzo tiene d años (es la edad que promediará la gran mayoría de sus recuerdos, de no ser así lo especificare en el comienzo) pero, la edad con la que lo manejare en el fic real será de 24 años.
Para Hinata la edad es de 18 años, ya por cosas del clan ella como la futura cabeza debió de regir un entrenamiento en casa y después ya de eso entro a la academia. En el fic los demás son menores que ella en un promedio de 2 años, teniendo así la misma edad de Neji únicamente.
Minato y Kushina aparecerán en la gran parte de los recuerdos de Kakashi, ya que después de lo de Sakumo ellos le cuidarán.
Bien supongo que es todo, si me he llegado a omitir algo no duden en preguntar.
Sin mas que decir comencemos pues de una vez.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-AH.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Caminaba lentamente por donde pasaba dejaba unas marcas y pequeños charcos rojizos, si era su sangre. El un chico de 5 años caminando con lagrimas en sus ojos y dejando sangre a su paso, sangre que no le pertenecía a el, era de alguien mas. El niño era de estatura promedio concorde a su edad, cabellos plata que caían por sobre sus ojos, ojos color gris casi sin vida, anteriormente sus ojos desbordaban alegría y ayudaba a todo mundo con sus deberes, vestía una polera color blanca con una enorme mancha de sangre y un pantalón color negro.
―Padre...―sollozó y talló sus ojos, siguió caminando hasta que tropezó y calló cortando así, su pierna, en una herida no tan buena para un niño que se encuentra solo en un bosque―Padre...―toco su cara y cerro sus ojos-¡Nooo!-gritó con todas sus fuerzas haciendo que decenas de pájaros saliesen de sus escondites.
Su mirada quedo perdida en el suelo y sus orbes color gris se notaban sin vida, era como ver a los ojos de alguien muerto, así de inexpresiva estaba su mirada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cerca del lugar una joven pareja de ninjas brincaban de árbol en árbol, regresaban de su misión, la cual había sido cumplida con éxito, la misión a la que habían ido el Colmillo Blanco y sus compañeros siempre fue una trampa, solo debían informarle al hokage y todo estaría bien.
―Kushina... ¿Estas mejor?―cuestiono un chico de cabellos rubios y vestimenta jounin, su mirada denotaba preocupación por su compañera.
―Si Minato, ya mucho mejor―la mujer de cabellos rojos sonrió y miro al frente―Quiero llegar a hablar con Sakumo-san.
―Si, eso seria lo me...―sus palabras cesaron al escuchar un crujido a unos 80 metros de lejanía―¡Kushina!
―Bien...―se detuvo y miró el área posible a sus ojos-No hay nadie―susurró.
―Bien, será mejor que estemos prevenidos y seamos cautelosos―miro a todos lados―Bueno vamos a Ko...―un grito cerca lo interrumpió―¡Kushina!―ambos corrieron a donde provenía el grito y ahí lo vieron, al niño de cabellos plata―Kakashi...―Minato corrió a donde estaba kakashi y se sentó junto a el―¿Estas bien?―miro su ropa llena de sangre y sus ojos se cristalizaron.
―Padre―los ojos de Kakashi estaban llenos de lagrimas y todo su cuerpo temblaba.
―Kakashi todo estará bien...―Kushina tomo en brazos al niño de cabellos plata y limpio la sangre del rostro del pequeño Kakashi―Iras con nosotros a casa―beso la mejilla enmascarada del Hatake.
―Padre―cubrió sus ojos―Esta en el dojo...―susurró y tallo sus ojos―Padre, padre me presto sus ojos―murmuró y se quedó dormido.
―¿Qué?―susurró Minato―El lo hizo.
―Pero... ¡Eso es peligroso, no puede ser posible!―exclamó Kushina.
―Buscaba protegerlo―comentó el Namikaze―A cualquier precio, Kakashi siempre fue su debilidad...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.
De eso habían pasado unos años, el había dejado de ser aquel niño que tenia un brillo especial en sus ojos, ahora el era diferente, era un verdadero prodigio. Era nombrado como Sharingan no Kakashi. Era el más temido en toda la aldea y varías naciones más, muchos mencionaban su nombre y se podrían sentir escalofríos, él era alguien impredecible e impresionante.
―Vaya... Que problemático―tallo sus ojos y recordó su ultima misión, mas bien la platica que se llevó a cabo entre el sannin de voz rasposa y él.
La aldea no es tan buena como crees... Si quieres saber mas ven en dos días, habrá luna llena entonces. Te responderé todas tus dudas Kakashi-kun...
―No se si hago bien en ir... ¿Porque no entiendo nada?―soltó al aire y miro al cielo―Quiero saber todo―rascó su nuca y volvió a recordar.
Pero recuerda... Ven solo, no puedes venir con absolutamente nadie... Si quieres tener a alguien a tu lado... Sera mejor que sea Hyūga Hinata.
Hinata-san? Po-porque ella?
Ya lo descubrirás Kakashi-kun. No lo olvides
No lo haré... Orochimaru
―*Tal vez sea una trampa*―comenzó a caminar en dirección a la mansión Hyūga―¿Que ganaría Konoha al mentir?―soltó la pregunta al aire.
Hinata estaba sentada mirando por la ventana, había pasado un tiempo desde que no miraba una luna tan hermosa y pura, una luna que resplandecía de manera sublimé y majestuosa.
Regresaba de una misión, había sido una misión fácil. Había estado triste últimamente y la razón era una muy simple para su familia y la servidumbre que le atendía a diario. Se cumplían 12 años de la muerte de su madre y a la vez su cumpleaños numero 18. La nieve caía sobre Konoha, hacia un frío que podía calar en lo mas profundo de los huesos, pero usualmente en diciembre siempre era así, era como si el viento, el frío y la nieve expresasen lo que ella sentía y no se podía dar el lujo de demostrar, solo por ser la próxima heredera del clan Hyūga.
Esa noche sintió que había llorado todas las lagrimas que existían en su cuerpo y se prometio a si misma el no volver a llorar, luchar por sus sueños y seguir su camino ninja sin importar los cambios que llegara este a tener. Quería ser tan fuerte como su madre lo fue. Pero sobre todo el desarrollar esa técnica prohibida de la que su madre le hizo dueña y única usuaria después de morir.
Una técnica consistente en absorber chackra a través de Taijutsu.
Sintió una brisa entrar por su ventana ocasionando que su vista se posase en ella a la velocidad de un rayo para encontrarse con la mirada vaga de Hatake Kakashi.
―Kakashi-san―la chica sonrío al verle―Ha venido!―exclamó con felicidad.
―No podía faltar a mi promesa―se sonrío bajo la mascara y camino hacia la cama―Hinata-san...―miro a Hinata ponerse de pie y seguido de eso el le alboroto los cabellos―Feliz cumpleaños Hinata...―sonrío y beso la mejilla de la chica de cabellos azulados.
―Gracias Kakashi-san...―se sonrojo levemente al sentir los enmascarados labios de Kakashi sobre sus mejillas―Pensé que ya no vendría.
―La misión me dejo un tanto pensativo y cuando me di cuenta de la hora...―puso un mechón de cabello de Hinata tras su oreja―Vine lo mas rápido que puede―soltó a Hinata y sonrió.
―Kakashi-san, que es lo que quieres intentar?―Hinata cuestiono con su voz relajada.
―Iremos a una ultra secreta...―miro a Hinata y luego cerro su ojo visible―Se nos dará una información que nadie puede saber―susurró casi inaudible.
―Por que?―la Hyūga le miró sin entender.
―No tengo la mas mínima idea―soltó al aire y tallo su ojo visible―Hinata... Quiero saber que es lo que paso de verdad... ¿Que es lo que pasa con la Konoha que tanto amo?―le miro a modo de ruego―Ven conmigo Hinata-san si tú no vienes, no sabré jamas la verdad...
―Yo... Yo iré con usted―afirmó la chica de cabellos azulados mientras sonreía.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Orochimaru estaba sentado en una de las cuevas a los alrededores de la aldea oculta entre las hojas, había sido poco el tiempo de la charla con Kakashi pero, estaba seguro que le había abierto la curiosidad y la duda al famoso Sharingan No Kakashi.
―Orochimaru... ¿Que tal te ha ido?―cuestionó un chico de cabellos negros el cual, estaba sentado en una gran silla y mantenía una mirada perezosa.
―Pensé que irías a ver como me iba―comento con deje burlón el hombre serpiente mientras miraba a su acompañante.
―Orochimaru sabes que él es importante para nosotros... ¿Cierto?―la voz tranquila de una mujer se escucho en la oscuridad.
―Vaya que lo se...―comento de nuevo Orochimaru―Pero lo lastimáremos un poco cuando sepa la verdad de lo que le ocurrió a Sakumo-san, pero no podemos estar seguros de que aun sabiendo esto el va a ceder y dejara de amar a su perfecta Konoha―suspiró y miró a sus dos acompañantes.
―Kakashi... No será fácil―tallo en la pared un numero 3 y sonrió―Tenemos tres días para que él venga, le daremos 3 días mas para que él elija.
―Eres astuto...―la voz de otro mas se escucho―Un chico como él será difícil―dejó mostrar su figura, un hombre de lentes y cabello plata―Ademas... Orochimaru-sama no solo traerá a Hatake-san
―No?... A quien mas traerá?―la voz del chico de cabellos negros volvió a escucharse.
―Hyūga Hinata―la voz rasposa se Orochimaru se escucho.
―Un Hyūga?―le miró enarcando una ceja―Te haz vuelto loco?!
―No para nada―sonrió el hombre de cabello largo negro―Solo que pensé que no teníamos ningún byakugan en la organización así que investigue y vi que había una verdad oculta para la futura heredera―su voz rasposa se acompaño de una sonrisa―Así que...
―Así que?―la voz de la chica volvió a escucharse, solo que esta vez, invitándole a proceder con su explicación.
―Kakashi-kun le traerá con el... El quiere saber de que se tratan todas dudas que le he metido―sonrió con satisfacción―Pero no puede venir a descubrir nada si ella no lo acompaña.
―¿Te han dicho que eres un maldito?―cuestiono la mujer asomándose un poco a la luz dando a conocer así, unos cabellos color castaño.
―Me lo han dicho muchas veces que ya lo considero un halago―el hombre de ojos color amarillento dorado sonrió y cubrió sus ojos con sus manos―Bien, entonces solo esperaremos a la luna.
―Si―contestaron sus tres acompañantes.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sakura caminaba lentamente mientras miraba el cielo y las lagrimas caían por sus hermosas orbes verde jade, se detuvo y observó los rostros de los Kages con tristeza y se dedico a observar sin mas el cielo, solo ella y la soledad.
―¿Dónde fue donde me perdí a mi misma?―se cuestiono a si misma―¿Por que no puedo volver a ser la niña tonta que no se da cuenta de las cosas?―suspiró y sintió el viento soplar con fuerza―¿Dónde me encuentro?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de llegar a su departamento de aquella fugaz visita a la casa de la Hyūga, se sentó en las escaleras y se dedicó a mirar el suelo, las preguntas seguían en su memoria y las dudas taladraban su cerebro.
Después de llegar a su departamento de aquella fugaz visita a la casa de la Hyūga, se sentó en las escaleras y se dedico a mirar el suelo, las preguntas seguían en su memoria y las dudas taladraban su cerebro.
Después de llegar a su departamento de aquella fugaz visita a la casa de la Hyūga, se sentó en las escaleras y se dedico a mirar el suelo, las preguntas seguían en su memoria y las dudas taladraban su cerebro.
-Ahh...-suspiro y levanto su mirada de tal manera que su vista quedo con la mirada fija en un cuadro de plata sobre un estante pequeño de libros, sonrío y camino al mueble-Minato-sensei... Kushina-san...-paso sus dedos por los rostros de ellos y sonrío-Aun se le olvidara sacar la ropa de la secadora...?-se pregunto y río al recordar el porque de la diminuta ropa que llevaba el hombre de cabellos rubios y su risa se hizo un poco mas fuerte al ver las ropas que el llevaba.
/Flash/back/
Kushina estaba sentada en un sofá de color negros leyendo con detenimiento un libro sobre métodos de cocina y arte culinario, sus ojos demostraban que la lectura era bastante entretenida.
―Kushina-san... La comida esta lista―un pequeño Kakashi salió de la cocina con un delantal de color amarillo y un cucharón en la mano―Kushina-san?―se acerco a la mujer y toco su hombro.
―Kya! Que mono quiero comerte!―gritó y jaló a Kakashi al sofá con el y lo aprisionó en sus brazos.
―K-kushina-san...―Kakashi se sonrojo debajo de la mascara―La comida... Se en-enfriara.
―¡Ah eres tan lindo!―sonrió y alborotó el cabello de Kakashi―Al fin te haz puesto el delantal! Con tu hermosa ropita pequeña y tus cabellitos―jalo las hebras plateadas de Kakashi.
―Auu ¡Kushina-san!―se liberó de los brazos de la mujer lo mas rápido posible y se alejo de ella.
―¡Te llevare a mi casa y te pondré lindos vestidos!―se levanto y se acerco a Kakashi.
―¡No!-Kakashi empezó a correr por toda la casa con Kushina pisándole los talones―¡Alejese Kushina-san!-gritó Kakashi con un tono de voz que delataba que se divertía―Además esta es su casa―Kakashi siguió corriendo pero en su camino se interpuso una cadena haciendo que cayera.
―¡Te tengo!-exclamó victoriosa Kushina y sacando de quién sabe dónde un vestido azul.
―¡Es trampa!―gritó Kakashi tratando de liberarse pero fue demasiado tarde.
―Falso―Kushina estaba sobré el y le desvistió y vistió a la velocidad de la luz―¡Ahh te vez divino!―la mujer sonrió toda emocionada.
Justo en el momento que Kushina se puso de pie, la puerta de la sala se abrió y se dejo ver Minato con la ropa un tanto pequeña, miró nervioso a Kushina y río un poco al ver a Kakashi dentro del vestido.
―Jejeje―Minato rió al mirar a Kakashi―Que chica tan hermosa...
―Al menos yo me veo hermoso pero no ridículo―el Hatake rió y miró con detenimiento la vestimenta de Minato, acto seguido los tres estallaron en risas.
/End/flash/back/
―Mm―sonrío y dejó la fotografía en su lugar―Kushina-san... Extraño cuando hacías eso―sonrío con nostalgia y miro por la ventana―¿Por qué siento esto? ―posó su mano sobre su chaleco jounin y cerro los ojos―¿De que verdad habla Orochimaru?
Su vista se clavo en los rostros de los Hokages de la villa, su mirada se detuvo justo en el cuarto rostro, su mirada permaneció ahí hasta que una mata de cabellos rosados se infiltró en su campo de visión, saber quien era la dueña de aquel cabello no fue difícil, sabía quién era, la conocía bien, Haruno Sakura, se sentó en la boca del rostro en piedra del Cuarto Hokage.
―Mmm...―su vista permaneció en el mismo lugar tratando de ignorar la presencia de la chica en su campo de visión.
Resopló con cansancio y abrió la ventana para dejar que un poco de aire entrará a su hogar, por llamarle así de algún modo. Pensó en ir a hablar con su alumna y ver si podría ayudarle, pero rechazó la idea en un segundo, no sería de mucha ayuda si el no tenía resueltos sus propios problemas.
―Ve a casa pronto, Sakura...-susurró y caminó rumbo a las escaleras―Oh pillaras un resfriado―sonrió de medio lado debajo de su mascara y subió las escaleras a paso lento.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola de nuevo :)
¿Que les ha parecido el primer capítulo?
Espero que les haya gustado así como a mi, cualquier comentario y/o sugerencia será bien recibida, a menos de que sean insultos, claro esta :)
Bueno ¿les gusto? ¿Poquito, mas o menos, mas que mas o menos? XD jeje ¿Merezco algún review?
Bueno los espero (si ustedes así lo deciden) en el próximo capítulo (esperemos que sea así :3 ).
Creo que ya es todo :) ... Pasa una linda mañana, tarde, noche, madrugada :3
Se que deseas leer el próximo capitulo... Lo deseas, lo puedo ver en tus ojos, si, si soy lo que piensas... Puedo leer tu mente, veo tu futuro ;) xD ok no :(
Solo te digo que... Ammm... Tienes dos ojos, manos, dedos en las manos, una nariz, dientes, lengua, un cuerpo, sabes leer, piensas que estoy loco, te gusta el anime, estas leyendo esto, me quieres besar xD ok eso no Dx ... Te preguntas el porque Sakura salió poco, quisieras que en lugar de a Hinata él hubiera besado tú mejilla ;) yo también xD
Bueno eso es todo por parte de mi xD
Siento si digo incoherencias pero me muero de sueño
(-.-)ZZzz lo peor de tener sueño es que... No puedo dormir porque estoy en el trabajo xD
Bueno bueno, me largo... Gracias por leer :)
Nos leemos en el próximo capítulo, solo si ustedes quieren :)
Siguiente capitulo...
"The dream"
AndrewHatake
