Hola! Gracias por entrar a leer~

Advertencia: contenido yaoi [chico x chico]

Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, solo la historia es mía.

Disfruten~


Osomatsu era un idiota, uno que no creía en fantasmas, que no era fácil de asustar y que amaba las apuestas sencillas.

"Tienes que ir al salón 3-C, el que está en las aulas en desuso, por la noche. Deberás tomarte una foto en la puerta de entrada y otra dentro del salón, nos las enseñarás mañana y tendrás tu dinero ", eso le habían dicho sus compañeros de clases. Sus zapatos hacían un ruido profundo, que se perdía en el silencio del extremo oeste del gran instituto. Sabía de la leyenda, del supuesto joven que se había cortado las venas dentro de esa aula y que por ello ya no se utilizaba.

Choromatsu le había dicho que no fuera, pero él no creía en esas mierdas; además el dinero extra nunca le venía mal. No para un vago como él. Alumbró con la linterna, que llevaba, el letrero del salón al llegar al final del pasillo. Sacó su celular despreocupadamente y se sacó una foto con la cámara frontal sacando la lengua. Soltó una risa leve y se decidió a abrir la puerta del salón.

El sonido provocado por la puerta podría ser catalogado de espeluznante, Todomatsu se hubiera cagado del miedo, pero a él le dio igual, solo podía pensar en lo que gastaría con ese dinero. El viento soplo con fuerza y las ramas golpetearon contra el vidrio, eso lo hizo recordar lo que hacía ahí, deteniendo la inspección visual que le estaba realizando al deprimente lugar. Saco su celular de nuevo y se colocó cerca de la pizarra donde había un cartel alegre que tenía la leyenda de "feliz fin de curso, clase 3-C, año…" la fecha estaba difusa, como si hubieran rayado con una pluma o algo. Debía aceptar que eso si le causo cierto escalofrío, se apuró a tomar la foto, esta vez fue sacando el dedo del medio.

Escuchó una especie de maullido fuera de la ventana, se acercó al lugar, un gato negro lo observaba fijamente, eso le recordó a Ichimatsu por lo que sonrió. Abrió con algo de dificultad la ventana y estiró la mano hacia el animal que descansaba sobre una rama; sin embargo, este se erizo y le gruño desapareciendo entre la negrura de la noche.

―Por lo menos no me rasguño…―suspiró levemente girándose para poder marcharse de una buena vez.

Se detuvo al ver esos ojos azules que resplandecían en la oscuridad del lugar, brillantes y atrayentes, casi parecían tener una luz sobrenatural.

―¿Puedes verme?―la voz del muchacho era algo grave, pero al mismo tiempo era amable.

Pero Osomatsu era idiota y en lugar de asustarse porque alguien apareciera de la nada, preguntó― ¿Por qué tienes falda?

Sí, el chico de ojos azules, piel blanca y cabello negro, llevaba un uniforme escolar femenino azul oscuro adornado con un lazo azul claro en el cuello―¿Qué?...―el joven pareció atónito y bajo la vista para observar su cuerpo―¡No me veas!―gritó al darse cuenta de cómo iba vestido.

Osomatsu suspiró al ver los patéticos intentos del chico por esconderse debajo de una mesa polvorienta―¿Sabes? Puedo verte la ropa interior y creo que eso es una braga…

―¡Ah!―el otro grito con más fuerza.

La luna seguía brillando en lo alto del cielo y el gato negro maulló perdido entre las sombras.


Sé que debería estar actualizando fics, pero estoy haciendo esto para desestresarme, ¿por qué? Porque estoy hasta la mierda de la universidad y de todo en realidad. No los quiero llenar de mis , últimamente, frecuente pensamientos negativos. Ahora, siguiendo con el fic, ¿qué creen que haya pasado? Y aunque no lo crean la ropa de Kara tiene razón de ser~

Nanami off~