N/A: Carrie le pertenece al fantástico Stephen King.

Bueno chicos este es mi primer fanfic, espero y les agrade. Sean suavecitos conmigo si? Acepto criticas constructivas y consejos pero por favor nada de grocerias, el respeto ante todo. Eeeeeen fin, disfruten XD


Te Necesito.

Tommy amaba a Sue Snell.

Si definitivamente lo hacía, porque llevar a la chica que todo el colegio consideraba rara y con la que nunca había cruzado palabra, a la noche más especial de su vida simplemente por un pedido de ella, tenía que ser amor o al menos eso creía. Ahora no lo malentiendan, Tommy no tenía nada en contra de Carrie, no es como si pudiera ¡nunca ha hablado con ella!, pero llevar a la chica al baile de graduación no estaba en su lista de "10 cosas que se moría por hacer", aunque había que admitirlo…la chica le intrigaba. Quería saber que era lo que la gente detestaba tanto de ella, por Dios ¡Esa chica nunca decía nada! Siempre huyendo de todo y todos, siempre al final y siempre sola.

Cuando le pregunto si quería ir al baile con él, estaba nervioso, joder, ni siquiera con Sue estaba tan nervioso; la primera vez que la invito a salir lo único que quería era llevarla a un rincón oscuro y hacer ese acto tan famoso entre un hombre y una mujer, pero por alguna razón esta chica lo ponía nervioso. Jodido sentido del humor tiene la vida, obviamente la chica se negó, y lo primero que pensó fue "bien solo tengo que decirle a Sue, que lo intente pero ella no quiere ir y salgo de este embrollo" y así lo hizo, pero muy en el fondo de su corazón el QUERIA ir con Carrie White, así que luego de recibir una reprimenda de la profesora Desjardin, y de que Sue le insistiera que lo volviera a intentar, fue a casa de Carrie.

Ella le dijo que si…y por primera vez se dio cuenta de algo en lo que nunca se había fijado, Carrie White tenía los ojos azules, hermosos, grandes y brillantes ojos azules y cuando la vio sonreír se dio cuenta de que quería ver esa sonrisa más seguido.

Y llego el día, el "no tan esperado" día. Ir a buscar a Carrie White, la rarita del colegio.

Llego en la limosina rentada, que estaba destinada para él y Sue, pero que ahora era para él y Carrie, Dios; como es que termino metido en esto. La limosina llego a su destino, y Tommy quería salir corriendo a casa de su chica, hacerle el amor y olvidarse de todo;

Al diablo la graduación, al diablo ser un caballero y al diablo los problemas con Carrie White. Lastimosamente Tommy tenía un fuerte sentido del deber y la moral y no sería un cobarde ni siquiera por la chica rara del colegio. Toco la puerta, al mismo tiempo que escucho un pequeño grito y un golpe, luego de unos segundos, música; joder en que mierda te metiste Tommy Ross. Luego la puerta se abrió y él se esperaba de todo menos lo que vio. Carrie White, la rarita Carrie , la tímida y antisocial Carrie, tan hermosa y radiante que creía que se le iban a salir los ojos de orbita, por lo angelical que se veía; sencilla, con un traje rosa y el su cabello rubio oscuro hermoso y brillante junto con un maquillaje simple que incrementaba lo linda que era. Solo una palabra cruzaba la mente de Tommy en ese momento…Hermosa…

-como me veo? Le escucho decir a la chica, con esa hermosa y suave voz.

-Te ves hermosa… Y Tommy nunca había sido más honesto en su vida.

Llegaron al baile, Carrie estaba obviamente asustada y nerviosa, pero luego de usar su habilidad para el habla Tommy la convenció, bajaron de la limo y entraron al lugar donde muchas cosas cambiarían.


Entre al baile con Carrie de mi brazo y aun los nervios estaban latentes en mi, mierda, porque me siento así con ella, nunca había sentido esto, me siento como un niño huérfano al que le encontraron un hogar y no cualquier hogar sino al que pertenezco…y el que me PERTENECE. Salude a Dawson y a su novia y se los presente a Carrie; la novia de Dawson se adelanto con Carrie mientras que yo iba detrás y no pude evitar escuchar que Carrie había hecho el vestido rosa que llevaba puesto, ¡Joder! Con ese talento podía ser diseñadora o algo, jamás hubiera imaginado que ella hiciera ese vestido, quien diría que la rarita Carrie tendría tanto talento. Sonreí para mí mismo, pensaba que era yo el que la hacía un favor a Carrie hoy, pero era todo lo contrario ella me estaba enseñando a mí que hay más que lo que los ojos pueden ver. No podía evitar mirarla cuando ella no miraba, era hermosa y note como miraba a los demás bailar…

-quieres bailar?

Ella me mira con eso ojos grandes azules y brillosos, para luego mirar a la pista con una mirada entre anhelo y tristeza y lo entendí…ella quería bailar, pero no sabía bailar. No quería que se sintiera incomoda, así que decidí hacer algo al respecto.

-O podemos esperar una canción más lenta-Le di una sonrisa de medio lado tratando de parecer gracioso.

Ella me miro con una sonrisa y dijo: Si…

Mencione que me encanta su sonrisa? Bien me encanta su sonrisa, es preciosa y lo mejor es que es genuina muy diferente a la de Sue…Sue me olvide por completo de ella, toda mi energía estaba en Carrie desde que la vi. En ese momento viene la profesora Desjardin, mirando a Carrie con una sonrisa entre felicidad y orgullo, no la culpo MI cita estaba deslumbrante. Me levante y hice una broma de mal gusto, bueno no podía ser perfecto saben? Me fui a buscar algo para tomar y le mande un mensaje a Sue diciendo lo genial que se veía Carrie y por ÚLTIMO que la extrañaba. Era raro, yo decía amar a Sue, pero mi mente, cuerpo y energía estaban con Carrie. Regrese junto a ella y le entregue la bebida, con una sola idea en mente, llevarla conmigo después del baile a una fiesta, quería pasar más tiempo con ella; ella me dijo que estaba bien si quería ir para estar con mis amigos, no quería a mis amigos la quería a ELLA conmigo. Antes que le respondiera empezó la canción de Dust to Dust y sonreí…

-Es una canción lenta- le susurre cerca…

-No Tommy- me contesto asustada, a mí se me hizo adorable.

-sí, si-la tome de la mano y la levante mientras que me decía que no sabía bailar…

-Tranquila, no es difícil…solo tomas mi mano así; yo pongo mi mano sobre tu cadera y tú la tuya en mi hombro y no balanceamos…ves? Lo haces bien, aprendes rápido-le sonreí me encanto tenerla así.

Poco a poco se fue relajando, y yo me sentía tan bien que en ese momento no quise dejarla ir nunca más, de hecho, no quería verla herida, NUNCA MAS. Ella alzo la mirada y no pude evitar compararla con Sue; Carrie tenía ojos azules llenos de inocencia, los de Sue no eran inocentes ni siquiera antes de acostarse conmigo, el cabello de Carrie era rubio miel, el de Sue rubio claro y con rayitos, Carrie era simple, genuina; Sue tenía que estar siempre a la moda, para Carrie que yo estuviera aquí era suficiente, para Sue era el estar conmigo y con sus amigos y todo tenía que ser perfecto. Y me di cuenta de algo Sue era amiga de Chris por que las dos tenían más de una cosa en común. Ese pensamiento no hizo más que incomodarme. De repente la vocecita dulce de Carrie me saco de mis pensamientos.

-Tommy porque estoy aquí?

Le sonrío y contesto –porque yo te invite.

-sí pero porque yo?

-porque creo que la pasaríamos bien…yo me la estoy pasando muy bien contigo…

-En serio?

-si…y espero que tú te la estés pasando bien conmigo…

-si…-me contesta con una sonrisa de felicidad en su rostro.

-así que… que te parece si me acompañas a la fiesta y lo seguimos pasando bien y te devuelvo a las diez treinta. Qué te parece?

-ok…mejor a las once…

Le sonrío con ganas –Lo que tú quieras…

Ella me sonríe –A las once.

Seguimos bailando y yo pongo ambas manos en su cintura y la pego mas a mí, y no dejo de mirar sus labios y en ese momento mande todo al diablo, necesitaba besarla, abrazarla, mimarla, LA NECESITABA, me fui acercando a sus labios y ella se aparto de mi…

-Lo siento... –me disculpe. –No debí hacerlo.

-Lo siento… -se disculpo ella. –No hago nada bien.

Eso me sorprendió era yo el que estaba haciendo mal, era yo el que estaba a punto de besar a una chica que no es mi novia y ella se echaba la culpa de eso.

-No, tú haces todo bien… "es por eso que deseo tanto besarte" –pensé.

Ella me miro, Dios esa mirada tan inocente…es como si me desnudara el alma, amaba esa mirada. Ella se pego a mí y puso sus manos en mi cuello, mientras que mis manos fueron directo a su cintura, su rostro se acerco al mío, y yo al suyo, su aliento me pegaba en el rostro y me sentí morir y vivir de nuevo cuando sus labios tocaron los míos…Un beso…eso es todo lo que necesite para saber y entender que no me quería separar jamás de Carrie.

Fue un beso de segundos más o menos, pero eso fue todo para hacerme sonreír con una felicidad inmensa, nunca me sentí así con Sue, ni siquiera con besos intensos y profundos como el que nos dábamos. La canción termino y me fui a sentar junto con Carrie nunca soltándole la mano, a los minutos nos entregaron la papeleta para votar por los reyes de la graduación.

-Tommy, nuestros nombres están aquí…

-No quieres que estén? –le pregunte, con una sonrisa traviesa en mi rostro.

-Para ganar? –me pregunto con su voz llena de nervios y dudas.

-por que no? Digo, solo tendríamos que subir ahí mover los cetros mientras que cantan el himno del colegio y todos verían lo estúpidos que nos vemos. –le dije con una sonrisa burlona en mi rostro, pero en el fondo deseaba que ganáramos, digo porque no hacer que su noche sea mejor. Vi como ella miraba las coronas en las sillas del rey y la reina con anhelo y deseo, por un momento envidie esas coronas, me estoy volviendo un imbécil.

-Son hermosos. –susurro ella, pero no lo suficiente para yo no escucharlo.

-Tú eres hermosa. –Es la segunda vez que se lo decía, salió en automático, tanto que hasta yo me pregunte qué diablos pasaba conmigo. Ella me miro, y luego desvió su mirada a la papeleta.

-Bueno por quien votamos, no tengo amigos como tú. –me dijo con una voz entre tristeza y decepción.

-Votemos por nosotros. –Ella me miro asustada.

-No, no votes por nosotros. –dijo nerviosa.

-Al diablo con la falsa modestia. –conteste yo sonriendo como un villano de película.

Ella miro la papeleta y luego a mí, para luego poner marcas en nuestros nombres, yo sonreí.

-Al diablo… -me contesto ella con más seguridad y me encanto ver esa parte decidida de ella.

Pasaron uno treinta minutos más cuando oímos una voz indicando que iban a elegir al rey y la reina. La mire y le tome la mano en señal de apoyo.

-No importa lo que pase tu eres la reina. –le dije y lo decía muy en serio ella era Mi reina.

Ella me miro y sonrío con ganas y yo correspondí su sonrisa, a los minutos oímos la voz del presentador decir "El rey y la reina son… TOMMY ROSS Y CARRIE WHITE!, no podía creerlo pero nunca había estado más feliz en mi vida, no por mí, por ella , por Carrie, MI Carrie. Le di mi brazo y ella lo tomo estaba brillando de la felicidad y yo me alegre, ella se lo merecía, subimos y nos paramos frente al público; a Carrie le dieron un bouquet de rosas blancas; que gran color para describirla, blanca como todo lo puro. Ella estaba más que feliz estaba excitada, para ella esto era una aventura, no sé qué fuerza entro en mi pero la tome de la mano y hice que me acompañara a las escaleras y justo cuando llegamos al segundo escalón para invitarla a bailar y quien sabe robarle otro beso, detrás oímos un estruendo y un poco de liquido rojo salpico a mi saco y a Carrie a los pies de su vestido rosa, se olía como a sangre, ahí me di cuenta; era una jodida broma, una PUTA BROMA que gracias a Dios no les salió tan bien como querían, sentí tanta rabia que me gire hacia todos y grite: "QUE CARAJO?!". Tome a Carrie de la mano y la acerque, sus ojos antes brillosos, ahora estaban llorosos por lo que acababa de pasar, la tome en mis brazos y la abrase con fuerza, le quite las lagrimas y le dije en su oído con la voz más calmada que pude "todo estará bien yo estoy contigo" aunque por dentro quería matar a los responsables. Escuche al director decir el nombre que menos quería escuchar en ese momento.

-CHRIS BAJA DE AHÍ, ESTAS EN MUCHOS PROBLEMAS!

JODER! Esa hija de perra me las iba a pagar caro, no por mi por Carrie, ella me las iba a pagar cueste lo que cueste, luego escuche más voces y una de ellas era de Sue, miro detrás de mí y veo el video del que Sue me hablo, y veo a la propia Sue diciéndole a Carrie "APARTATE, LOCA" me entra coraje, ella nunca dijo que llamo a Carrie loca, ella no menciono eso. Joder Sue, esto lo vamos a hablar largo y tendido, de repente siento que Carrie me quiere apartar lento, veo hacia abajo y miro sus ojos, ya no están llorando están molestos, lo admito, me asuste un poco, pero no por eso me aparte.

-Carrie, estas bien? –Ella no contesta de inmediato en vez se da la vuelta y me da la espalda y escucho una voz muy lejana a la dulce Carrie que conocí, esta voz era de una chica enojada y dispuesta a vengarse.

Veo como las luces empiezan a tiritar, y como el cabello de Carrie empieza a levantarse de la nada…

-Tommy, vete de aquí; vete a casa y no mires atrás.

Me sorprendo, por un momento pienso en hacerle caso pero en mi corazón, siento que si me voy todos ellos estarán en peligro, así que tomo mi decisión…

-No Carrie, no voy a dejarte, me quedare contigo, no importa que pase, siempre estaré ahí para ti. –de repente el cabello de Carrie va cayendo lento a sus hombros, las luces dejan de tiritar y ella se da la vuelta y me observa con esos ojos que me vuelven loco.

-En serio no vas a dejarme? –me pregunta con un rayo de esperanza.

-Nunca. –Lo dije en serio. Me acerque a ella y la bese de nuevo pero esta vez para que ella entendiera, que la necesitaba tanto o más de lo que ella me necesitaba a mí.

-Vámonos, si? Creo que la noche se puso muy agitada para mi gusto. –Se lo dije con una sonrisa para calmarla, pero por dentro estaba ardiendo en furia, Chris las iba a pagar y Sue tenía mucho que explicarme, al mismo tiempo tenía muchas preguntas sobre Carrie; lo que vi era como si ella pudiera controlar todo a su alrededor, necesitaba respuestas e iba a conseguirlas, pero hoy no, solo quiero que Carrie se aleje de estos idiotas, mañana es otro día y habrá tiempo.