NUNCA

.

.

Por su parte Ino estaba perdida, o tal vez siempre lo estuvo. La vida estaba ya escrita para ella, debía resignarse a esa vida aunque no quisiese.

"De las palabras que me quedan, no se expresarlas con claridad. Si los dolores no se parecen a los amores la vida se equivoca rotundamente. Mi vida no ha cambiado mas que para sufrir y dolerme.

Para las verdades de mi vida, par los dolores de ella misma. Aun después de estas caídas, de estos dolores de cada uno de mis sentimientos jodiademente muertos, no comprendo mi infinito amor por el"

Ino Yamanaka

Hay cosas, existen palabras, aromas y momentos, que se sienten tan propios, tan nuestros. Yamanaka sabía algo, ella no estaba destinada para el, lo sabía desde el fondo de su pecho.

Pero allí, en el balcón de esa reunión, hermosa excusa para encontrarse con su mayor perdición. Allí no quiso callar.

-En realidad, yo solo puedo vivir sin su recuerdo. Cosa que no puedo hacer-Dijo ella, mofandose de sus palabras- Solo me queda confiarle todo a las pasadas quimeras, de las noches veraniegas donde ni una noche buena calmaba el dolor de aquel antaño que hoy no quiero olvidar-.

A pesar de todo,nunca, ni en lo nulo de su vida considero en olvidarle, nunca lucho por su amor, pero tampoco lucho en contra de aquel sentimiento. No. Sería mentira afirmar todo aquello.

-¿Esta diciendo esto enserio?- Respondió Uchiha- Lo lejano de su querer, con el mio que sin esperanzas la persigue, pero que con volutad me amarra, no me suelta, no me deja. Me captura en su sin querer, me descarga en su sin color en su desamor-.

El nunca fue tan expresivo, tal vez cuando ya esta todo perdido ¿Para que se debe guardar mas? Cuando todo esta perdido, no hace falta luchar.

-Después de todo creo que la equivocada he sido yo-dijo ella y se giró a verlo- Y lo comprendo. Al fin lo comprendí, que existió un "Nuestro" pero no nació, que lo teníamos todo pero que aun después de tanto, es imposible- Yamanaka se acercó- Que aunque lo desee, nunca podre tenerlo a mi lado-.

Ella decidió abrirse paso.

Uchiha se lo impidió.

-Ojalá nosotros no fuésemos nada, sería más fácil para mi, olvidar un nada que aun me golpea que un casi que me tortura- Terminó el.

Azul y azabache chocaron de nuevo. Y ella no pudo más que sonreír.

-La vida nos odia, nos separa, no nos deja, pero el destino aún busca unirnos - culminó ella.

¿Y para que un felices para siempre? Si existía un nunca que no los dejaría jamas.

¿Siempre, Nunca, Jamás? El amor no se mide con el inútil tiempo. El amor no conoce de eso, el amor hace lo que quiere y en nuestro inútil destino sufrimos por el.

.

.

Hola, he regresado.

Esto no se de donde salió. Ni idea de lo escrito últimamente, tan mal estoy que he recurrido al 'libro negro"- inútil agenda donde escribo notas más que suicidas- Bueno, la mayoría son ideas que intente organizar, no lo logré, de hecho este One shot no me convence, decidí publicarlo para no dejar pasar la idea, de hecho, son las 1:34 AM en mi país.

Esperando lo mejor para todos, agradeciendo el amor que recibió el anterior one shot (Siempre) espero este no les mate la cabeza.

Y como yo no soy Disney, lo lamento pero no puedo darles un final feliz.

Se despide;

Ale-San.