Los personajes de saint seiya pertenecen a MASAMI KURUMADA

Un bebe un inicio, un comienzo para muchos cambios…

Más allá de Todo

La noche había sido muy agitada y agotadora, corría desesperadamente con una pequeña bebe en los brazos, tratando de huir de los caballeros de Apolo, quien había ordenado que los asesinaran. Ya amanecía, cuando encontró un lugar donde ocultar a la pequeña, para que sus perseguidores no la puedan encontrar, la dejo y salió al encuentro de estos haciendo arder todo su cosmos, pudo acabar con ellos. Con graves heridas continuo su camino tratando de alejarse del escondite de la pequeña, porque sabía de sobra que Apolo mandaría mas caballeros a buscarlos y estaba seguro que esta vez no podría acabarlos y seguramente encontrarían a su bebe. Cuando se encontraba lejos del escondite de la pequeña, cayo rendido su muerte estaba cerca, pero no podía rendirse, no podía morir así, no así…tenía que saber si estaba bien y que Apolo no la dañaría, pero las heridas y el sol inclemente de la mañana pudieron más y con su último suspiro pronuncio el nombre de su amada, por la cual había caído en la furia de Apolo, con la cual tuvo una hermosa bebe, por la cual dio su vida…¨Artemisa¨… ,y luego su cuerpo se desvaneció.

Shion se levanto alterado, al sentir una gran cosmoenergia estallar y desaparecer, la cual había provenido de las afueras del santuario, pero el lugar se encontraba cerca de los limites y no solo sentía una cosmoenergia sino que había sentido unas tres más, dos desaparecieron junto con la otra, pero había una que seguía ardiendo y era igual de grande que la de un caballero dorado. Ya había amanecido así que se levanto y arreglo para ir personalmente a ver a quién le pertenecía esa gran cosmoenergia. Bajo por los doce templos, los cuales estaban vacios ya que aun no había caballeros que las cuiden. Llego rápidamente a la casa de Aries, luego al coliseo, para terminar cerca a Rodorio, camino unos metros más, para detenerse frente a una pequeña cueva, ese era el lugar de donde provenía la cosmoenergia, la cual igualaba a la de un caballero de dorado, se agacho para observar el interior de la cueva, topándose con un bulto de telas, lo tomo con cuidado y vio a una pequeña niña en su interior. Como una es que una pequeña tenia tanto poder, era solo un bebe era imposible ni siquiera los futuros caballeros dorados poseían ese nivel.

Una sensación extraña recorrió su cuerpo, podría ser Atena?, no! su nacimiento aun no había sido anunciado, así que era imposible, pero esa sensación lo hacía sentirse bien, como cuando estuvo con Sasha, sacudió levemente su cabeza ; la cubrió y con ella en brazos retorno al santuario.

No sabiendo, que con ello un destino diferente nacía. Tal vez, el cambio no fuera drástico, pero si significativo.

Llevaba al inicio de un cambio, el cual jugaría de manera favorable como desfavorable, en el momento indicado. Pero Shion, no lo sabía. Nadie lo sabia, solo los que el destino tejían…