Komm, susser, tod.
.
.
.
You can (not) redo.
Debería asustarme. Es un dolor horrible, desconcertante y cegador. Obnubilándome los sentidos arraigándoseme en los sesos como si nada pudiera calmarlo. Quería abrir la boca para decírtelo, quería gritarlo, pero temo abrir la boca y que sólo salgan uno tras otros mis gritos, empuñados al dolor.
Sebastián…
Y es que te recuerdo de mi vista humana e insípida y no logro comprender que es lo que ha pasado. Mi alma lo era todo para ti, entonces ¿Qué esperas? Arrebata de mis labios los hambrientos suspiros y jadeos de dolor, tantea con tu frío tacto mi piel, rasga mi mente hasta el punto en que crea que moriré desangrado.
Sebastián…
Rompe con tu gentil elegancia mi alma, mi sangre con tu cruel ironía y propásate con mi cuerpo; haz que tiemble de todo el dolor que siempre deseaste para mi. Perdí mi ojo en uno de tus rosales y por las noches me visitas, me haces señas con la piel, me congelas las orejas y creo que me quieres llevar…
Sebastián…
Sé que puedes oírme, sé que puedes matarme de una puta vez, pero entonces ¿Qué demonios estás haciendo? Estás suplantando mi vitalidad, mi alma, con una más, una embustera que aparentará llenarme pero que jamás me hará volver a vivir…
Sebastián…
Siento estallar las venas en mi cuerpo, como si fueran ellas las que se estuvieran quemando y no fuera yo mismo el que está muriendo… entonces; el dolor se va. Rápido, quema mi rostro por favor, amor, antes que yo te queme a ti.
Sebastián…
Y abro los ojos de nuevo, y te miro; y puedo observar que tus ojos son mucho más rojizos de lo que yo había visto, que tu piel es mucho más pálida de lo que yo esperaba. Que la metamorfosis hizo efecto en mí, y que me ha hecho cambiar completamente…
Sebastián…
—Pudiste haber hecho que la metamorfosis fuera más rápido.
—Lo siento, amo. —sonreí, adentrándome rápidamente a mi nueva forma de vida. Observándome en el espejo, asustándome de no haber sido despojado de todo mal carnal, de ser ahora un ser hermoso y entender que ya no estoy pecando.
… sino que soy tu pecado.
