CAMINO DE LA VENGANZA
PROLOGO
Lo que una vez fue el glorioso reino de Canterlot, ahora estaba en ruinas. Sus calles estaban ocupadas por extrañas máquinas. Algunos con forma de ponis de cada raza, dragones, gigantes bípedos de metal y extraños vehículos terrestres y voladores.
Por una extraña razón, no se veía ni un solo pony en las calles de Canterlot, solo maquinas sin alma o conciencia.
En el salón del trono donde antes se sentaba la princesa Celestia, había un extraño pony alicornio con forma demoníaca. Tenía el pelaje rojo sangre, la crin y la cola negras como la misma oscuridad. Poseyendo un gran cuerno rojo puntiagudo. Sus alas eran negras y con forma de murciélago o dragón. Sus ojos con forma de dragón eran rojos carmesí. Su Cutie-Mark era la imagen de un engranaje negro envuelto en llamas
En frente de él estaban siete extraños ponis. Todos ellos estaban cubiertos con trajes negros tipo comando y sus rostros estaban cubiertos con mascaras haciendo difícil saber su aspecto
El extraño alicornio tenía una sonrisa maquiavélica. A su lado estaban de pie Celestia y Luna. Tenía unos extraños artefactos en el pecho con forma de araña con una luz roja que anulaba por completo su voluntad.
Alicornio Demoníaco: Por fin. Después de dos largos años por fin tengo mi venganza. Pronto el nuevo EDEN llegará a este mundo, un mundo a mi medida.
El alicornio demoníaco empezó a reírse de forma perversa y escandalosa que se pudo escuchar por toda Equestria.
¿Cómo sucedió esto? ¿Quién era aquel misterioso alicornio?
Para eso tenemos que remontar en el pasado y así obtener respuestas.
