Summary

Porque sí, a la mayoría de las chicas les gustaban cosas tontas y banales. Pero no a Mikasa. Mikasa era diferente a todas ellas. Y por eso le gustaba. Mucho más de lo que admitiría. [Pre serie. Niños]

Anime/Manga: Shingeki no Kyojin

Género: Romance

Capítulos: One-shot [Drabble]

Aclaraciones: Hajime Isayama es autor del manga Shingeki no Kyojindel cual uso sin su autorización por culpa de mi mente de escritora.

.

.

.

.Ninguna chica es igual a la otra.

.

La mayoría de las chicas que había visto seguían el mismo patrón: frágiles, amantes de los amores imposibles y de novela, chillonas, gritonas, débiles y, en síntesis; odiosas.

Nunca le cayeron bien las mujeres. Inclusive su madre no distaba mucho de su clasificación, pero ella era un punto aparte. Si les dabas un golpecito, ellas lloraban y al final él debía farfullar una disculpa.

¡Eran insoportables!

Hasta que conoció a Mikasa.

Mikasa no era como las niñas que él había conocido. Tenía el cabello tan negro y lacio como una sábana limpia de noche, ojos vacíos pero que no dejaban de ser bonitos, un rostro lindo y una sonrisita asomándose tras la bufanda que él le había regalado.

─ Con esto ya no tendrás frío ─ le dijo al ponerle la tela al cuello. Vio como Mikasa se ponía colorada y frunció el ceño ¿Acaso tenía calor?

Bueno, las niñas eran raras al fin de cuentas.

Pero Mikasa era… especial.

No rara.

Pero exaltaba a todos con su presencia.

Congenió bien con Armin y así se volvieron el trío de inadaptados, como les llamaban en las calles. Notaba que ella sabía pelear, cocinar, limpiar y muchas cosas que haría a cualquier niña chillar de disgusto.

─ Haría lo que fuera por ti, Eren.

Ese era el único defecto que tenía.

¿Qué ella haría lo que fuera por él? ¿Enserio?

─ Que tonterías hablas, Mikasa ─ contestó enojado. Del otro lado de la mesa, Carla le riñó su falta de tacto con las mujeres. Vio a Mikasa agachar la cabeza en tristeza y agregó: ─ Yo soy quien va a protegerte ¿Entiendes?

Y tras oír el suspiro soñador de la pelinegra, levantó el plato de sopa para subsionar el resto.

Nadie debía ver sus mejillas sonrojadas.

Porque sí, a la mayoría de las chicas les gustaban cosas tontas y banales. Pero no a Mikasa. Mikasa era diferente a todas ellas.

Y por eso le gustaba.

Mucho más de lo que admitiría.

#FIN


AuthorNote: El Eren/Mikasa me encantaaaa

Deja un review si lo amaste lo adoraste o lo vomitaste