Cuando sabes que necesitas saber más sobre esta pareja. Entonces ¿que habrá pensado Lexa de Clarke?, esta historia se basa en los pensamientos de la comandante cuando conoció a la protagonista y cómo fue que se enamoró de ella perdidamente.
CAPITULO 1
Sabía que la líder de la gente del cielo había sido la responsable de la muerte de mis 300 hombres, también sabía que su gente había atacado a mi pueblo hace unos días, por lo que ahora estaba consciente que debíamos tener venganza, cobrarnos las muertes con su sangre y por lo demás confiaba que acudiría a mi respuesta, esperaba ansiosa su llegada quería conocerla ya que todos hablaban de ella con algo de admiración y era eso lo que me tenía curiosa. Un ruido interrumpió mis pensamientos, escuchaba movimiento afuera de la tienda y sabía que mis hombres estaban tensos ante la llegada de alguien.
-Gustus verifica quien ha venido al campamento- le hable a mi guerrero mientras me sentaba a esperar, entretanto el observaba a través de las telas de la entrada.
-Heda es Clarke, la líder de la gente del cielo- pronuncio mi fiel amigo Gustus con desdén y algo de odio en su voz.
-Heda déjeme acabar con ella inmediatamente usted no tiene por qué recibirla- hablo Indra con un profundo odio mientras enfundaba su espada.
-¡Silencio! – hable para calmar los ánimos, la verdad es que aún no decidía que debía hacer, sabía que tendría que matarla para que mi pueblo confiara en mis decisiones como comandante - Hazla pasar y tu Indra quiero que me dejes hablar a mí-
-Si Heda- dijeron ambos
Vi como salía a recibir a la famosa Clarke mientras repasaba mentalmente lo que le iba decir, en realidad no sabía que esperar de ella, pero sí que me debía una explicación… algo como lo que hizo no puede dejarse pasar, los rotundos ataques por parte de la gente del cielo era una incitación a guerra y yo iba aclara esto. Escuche unos pasos avanzar hacia mí por lo que antes de levantar la mirada le pregunte mientras jugaba con mi cuchillo:
- ¿Tu eres la que quemo vivo a 300 de mis guerreros? - ahí fue cuando la vi, era hermosa como ninguna mujer que había visto en el campamento, con unos ojos tan azules como el cielo y vi en su mirada temor, pero no solo eso, sino que también había determinación. Sé que duda que decir, pero o esperaba que me respondiera que yo era la que los había enviado a matarlos, ¿pero que se cree esta chica al enfrentarme? Aunque tenía un puto a su favor nosotros fuimos a atacarlos.
- ¿Tienes una respuesta para mi Clarke de la gente del cielo? - la mire intensamente quería saber que me respondería ante mi propuesta si se iban o se quedaban a morir, la mire impaciente pareciera que pasaron minutos u horas mientras la esperaba vi en sus ojos algo de duda, pero se esfumo rápidamente, vi que tomo aire antes de responder, estaba nerviosa aunque no se me notara quise intimidarla con mi cuchillo clavándolo en el asiento para que tomara la mejor decisión… no quería matarla … no a ella.
- He venido hacerte una oferta- queee! No entiende indirectas, quiero que se marche, en realidad ya me estaba molestando con esa actitud de enfrentarme. Así que le respondí lo más tranquila que podría:
- Esto no es una negociación- afirme. Escuche como Indra me proponía matarla y esa sería la mejor decisión, pero no quería aceptarla. Levante mi mano para hacerle entender que guardara silencio mientras miraba con intensidad a Clarke y me perdía en la intensidad de su mirada.
- Puedo ayudarlos a vencer a los hombres de la montaña- pronuncio Clarke.
- Prosigue- pronuncio realmente capto mi atención con esas palabras y sabía que no solo a mi Indra se movía incomoda a mi alrededor seguramente no le creía, pero si era cierto y ella conocía como acabar con ellos.
- Cientos de los vuestros están atrapados en la montaña de Mount Weather retenidos en jaulas, su sangre es usada como medicina – se notaba alterada al decir estas palabras.
- ¿Cómo sabes eso? - no sé si realmente quería conocer como sabía todo esto, de repente me invadió una sensación nueva que no había experimentado nunca, incluso con Costia … quería protegerla y me asuste de pensar esto.
- Porque los he visto, mi gente también está prisionera allí, yo era uno de ellos- temía escucharle decir esas palabras ella había sufrido las atrocidades que hacían ahí, había estado ahí y yo me sentía desfallecer con esa declaración.
- Mentira, nadie escapa de la montaña- hablo por fin Indra, sabía que se estaba aguantando no atacar a Clarke por mí, si fuese por ella vengaría la sangre de su pueblo ahora mismo.
- Lo hice …con Anya, luchamos juntas para salir– pronuncio Clarke.
- Otra mentira más Anya murió en fuego… tú la mataste – dijo Indra con odio sabía que se llevaban bien entre ellas y compartía el sentimiento que nos había provocado enterarnos de su muerte.
Clarke se notaba frustrada por ponerle en duda sus palabras vi como negaba con la cabeza y resoplaba mientras metía su mano en su bolsillo, mis guardias se pusieron a la defensiva ante tal acción y vi en los ojos de la chica duda por lo que iba hacer aún así continuo lo que estaba haciendo y retiro su mano para mostrar lo que traía… era cabello…cabello de Anya lo podía reconocer.
-Me dijo que tu eras su segunda – vi cómo se acercaba a mí para hacerme entrega del ultimo recuerdo de mi amiga- Estoy segura que querría que tuvieras esto- realmente saber que Anya no había muerto en el fuego me alegraba un poco a la vez sentí mi corazón quebrarse al comprobar que en realidad estaba muerta y no paseando por ahí, era mi familia, mi amiga una de las poca que quedaba viva y perderla fue muy duro.
- No sabemos si es suyo- pronuncio Indra.
- Cállate Indra- si sabía que era suyo alguna vez habíamos hablado que si alguna moría haríamos llegar una trenza del cabello para comprobar nuestras muertes, era una promesa que habíamos hecho y Anya la había cumplido. Tener esta prenda tan preciada me permitía despedirme de ella y se lo agradecía e silencio a Clarke.
Anya sabía que podría escuchar a la líder de la gente del cielo con esta prueba de confianza, ella había permitido que Clarke pudiera acercarse a mí, por lo que yo escucharía su propuesta y posiblemente pensaría en aceptar…por Anya.
-Anya era mi mentora, antes que me llamaran para liderar a mi gente- mire a Clarke como asentía con la cabeza, debía preguntarle esto- ¿Murió bien? - quería que me dijera que si… no soportaría escuchar lo contrario.
- Sí, a mi lado- esas palabras hicieron que la viera con devoción, además sentía algo de celos de Anya, sabía que se le daban más las mujeres … acaso ¿Clarke y ella tuvieron algo? Se me oprimía el pecho con solo pensarlo, no sé qué me pasa con ella – intentado enviarte un mensaje- continuo Clarke.
- ¿Qué mensaje? – pronuncie con algo de enfado aun me daba vuelta la imagen de Anya y Clarke juntas.
- La única forma de salvar a nuestra gente es si nos unimos – dijo Clarke con decisión, lo vi e sus ojos esa fuerza e ímpetu para decirme esas palabras.
- Aquellos que están a punto de morir dirán cualquier cosa- Indra la interrumpió.
- Aún estoy esperando una oferta, Clarke -quería saber lo que me propondría, quería seguir escuchando su voz y quería que me mirara solo a mí.
- los hombres de la montaña están convirtiendo a tu gente en carroñeros…puedo volver a convertirlos- dijo Clarke segura lo sentía y por eso quería creerle.
- Imposible! ...comandante, ruego que me deje matarla- Indra ya no aguanto más sentía su odio hacia Clarke, pero no permitiría que le hiciera daño.
- Lo he hecho con Lincoln- pronuncio Clarke casi con desesperación.
- Ese traidor es la razón …- vi cómo se acercaba ella con la determinación de matarla… la llame, pero no me escuchaba solo decía de forma amenazante- porque mi aldea fue masacrada por tu gente- debía pararla, pero no me escuchaba esta cegada con la gente del cielo y la entendía, su pueblo había sufrido los ataques, pero no haremos las cosas así, ellos nos servían en estos momentos.
- ¡Suficiente! - me pare para hacerme escuchar observe como Indra se detenía y se dirigía al otro extremo de la tienda. Ahora observe a Clarke … se notaba nerviosa, con algo de temor… quería acercarme a ella y reconfortarla, pero solo podía observarla y notar la poca distancia que había entre nosotras, sin embargo, no podía pensar estas cosas de ella no ahora- ¿Dices que puedes convertir a carroñeros en hombres? - si era cierto lo que decía varis cosas podrían cambiar.
- Sí- dijo Clarke mientras me miraba y eso era lo que quería que me mirara, por lo que le respondí - demuéstramelo entonces… enséñame con Lincoln- quería verlo con mis propios ojos si es que ocurría ese milagro.
