Capítulo 1
Una visita inesperada

Habian pasado ya muchos años desde la derrota de Majin Boo, no había ninguna amenaza, todos estaban en paz.

En la casa de los Son.

-¡Goku, Goten! ¡A cenar! – dijo Milk saliendo a la puerta.

Los dos hombres bajaron y fueron en dirección a su casa.

Después de comer, Goku y Goten le agradecieron a Milk por la comida.

-Estaba delicioso Milk – le dijo Goku mientras se sobaba la panza por todo lo que había comido.

-Si mamá, estaba muy rico! – le dice Goten a su madre con una sonrisa luego de haberse llenado.

-Me alegro de que les guste – les dijo Milk recogiendo la mesa.

De pronto, tocan la puerta.

-Goten ve a ver quién es a estas horas de la noche- le dijo Milk cuando terminaba de recoger los platos sucios de la mesa.

Goten abre la puerta, y ve a dos chicas muy atractivas, una con el pelo negro lacio y largo, una falda de color negra con bordes rojos, una remera blanca con bordes negros, y ojos marrones claros. Y la otra, con el pelo castaño oscuro, largo ondulado en las puntas, con flequillo, pantalón azul, una musculosa blanca, y ojos color avellana. Las dos eran muy atractivas.

-Disculpen la hora-dijo la chica con flequillo- ¿esta es la casa de la familia Son?- le pregunto ella a Goten.

Él se había quedado impresionado con tanta belleza frente a sus ojos.

-¿Te encuentras bien?- le dijo la chica de cabello negro – Takia fíjate si está bien- le dijo a la otra chica.

-¿Te llamas Takia? – pregunto Goten, que había reaccionado al oír ese nombre.

-Si… te encuentras bien? – Le pregunto Takia a Goten – Nos preocupamos con mi amiga Misa al ver que no reaccionabas.

-¿Tu nombre es Misa?- dijo Goten dirigiéndose a la otra chica.

-Si… ese es mi nombre…- le dijo Misa a Goten, cuando apareció Goku.

-¿Quién es Goten?- dijo Goku dirigiéndose a la puerta donde se encontraba su hijo.

-¿Te llamas Goten?- le preguntaron las dos chicas al oír al hombre que se dirigía hacia allá.

-Sí, y el que viene allá es Goku, mi padre- dijo Goten, cuando Goku llego a donde estaban ellos 3.

-¿Quiénes son ustedes dos señoritas?- le pregunto Goku a Takia y a Misa- ¿No es peligroso que anden a estas altas horas de la noche en el bosque?

-¿Es usted Son Goku?- pregunto Takia dirigiéndose a Goku.

-Sí, soy yo- (se escucha el aullido de los lobos que no estaban muy lejos) Goku mira hacia el bosque, viendo a dos lobos acercarse- Entren, no es seguro quedarse afuera- dijo Goku, haciéndolas pasar- Goten apresúrate- le dijo a su hijo viendo que se había quedado inmóvil.

-¿Qué? Eh si, ya voy papá- dijo Goten al escuchar a su padre.

Todos estaban adentro, y Goku le dijo a Milk que dos chicas jovencitas habían sido las que tocaban la puerta, y que él las hizo pasar para que ellas le digan cómo es que sabían su nombre, ya que, cuando el apareció le preguntaron si él era Son Goku.

-¿Quieren algo para tomar chicas?- les dijo Milk acercándose a ellas.

-un poco de agua, por favor- dijo Takia- Gracias por recibirnos bien, aunque no nos conozcan, nos dejaron entrar a su casa, y no es muy común que alguien haga eso.

-No es nada… ¿Cómo se llaman?- pregunto Milk.

-Mi nombre es Misa- respondió la chica de pelo largo y negro.

-Y mi nombre es Takia- dijo la chica de flequillo.

-Y que hacían en el bosque a estas horas? Es un poco peligroso, y más para dos chicas tan jovencitas como ustedes dos- les dijo Milk, y segundos después vio que su hijo estaba inmóvil mirándolas a ellas dos- ¿Goten que te pasa? ¿Te sientes bien?-dijo Milk algo preocupada.

-Reacciono igual cuando nos vio a nosotras en la puerta- dijo Misa.

Goten no podía dejar de verlas, eran tan hermosas, que no debía despreciar ni un momento que podía aprovechar para verlas. Se asustó cuando su madre le hablo.

-¡Mamá me asustaste!- dijo Goten con cara de susto.

-Lo siento hijo, pero no reaccionabas, y te quedaste viendo fijamente a Takia y a Misa-dijo Milk viendo a su hijo.

-También se quedó viéndonos así en la puerta… ¿tenemos algo de malo?- dijo Misa, y Takia se lo quedo viendo con cara de preocupada esperando una respuesta.

-¡No! No es nada… es solo que… ustedes dos son muy bonitas…- dijo Goten haciendo que Takia y Misa se sonrojen.

-Emmm… gracias- dijo Takia muy sonrojada por lo recién dicho por Goten, al igual que Misa- no nos esperamos que dijeras eso… porque, no somos tan bonitas…- dijo mirando al piso.

-¡No, ustedes dos son muy lindas! No digas cosas que no son verdad- dijo Goten, haciendo que se sonrojen más aún.

-Bueno, ¿cómo saben mi nombre?- dijo Goku- y que hacían a estas horas en el bosque…

-Es que… tenemos que decírselo… nosotras no somos humanas, al igual que usted, somos de un planeta llamado Lixdian, que tiene una mezcla de dos razas muy poderosas, los Sayajines, y los Rottdans-dijo muy seria Takia-y nos dijeron, que en el planeta Tierra se encontraban los últimos dos Sayajines puros… además de tres mitad sayajines mitad humanos…-dijo mirando a Goten, que estaba sorprendido, pero no sentía su ki, el creyó que los estaba engañando, hasta que Takia volvió a hablar- A nosotras dos, nos enviaron a este planeta, porque, había una amenaza de que iban a hacer estallar nuestro planeta, y otras chicas fueron enviadas a un planeta donde había Rottdans, ya que estas dos razas está casi extinta, y nos enviaron para que, en caso de que ataquen el planeta y maten a todos los de nuestra raza, las chicas que fueron enviadas a los planetas donde habían hombres que tenían su raza, aunque nosotras seamos una mezcla, luego, los hijos de Misa y los míos, se juntarían a los de las chicas que fueron enviadas al planeta donde habían Rottdans, y nuestra raza no se extinguiría.

Goku no podía creer lo que Takia estaba diciendo, no podía ser mentira, ya que no tenía cara de estar mintiendo, al contrario, tenía una cara de seriedad absoluta, que nadie podía negar.

-Pero, si son mitad Saiyajines, ¿dónde está su cola?-dijo Goku mirándolas fijamente-todos los Saiyajines seamos cruza o puros, tenemos cola.

-¿Nuestra cola? Ah sii, esta-dijo ella desenrollando una cola de saiyajin que estaba escondida como si fuera un cinturón en su pantalón- Misa, desenrolla la tuya- le dijo Takia a Misa.

-Está bien- dijo Misa desenrollando su cola, que también era de Saiyajin.

-No lo puedo creer… hay que avisarles a los demás… Goten, llama a Trunks, y diles que mañana vengan lo más temprano que puedan, que es algo muy importante-le dijo Goku dirigiéndose a su hijo.

-Si papá-dijo Goten mientras llamaba a su amigo- Hola Trunks, escúchame, mañana tienen que venir tú, tu mamá, y Vegueta lo más temprano posible, ocurrió algo muy importante.-dijo Goten a Trunks por teléfono.

-Claro amigo, ahora le voy a decirle a mi mamá, mañana nos vemos-dijo Trunks por teléfono.

Goten colgó el teléfono, y se dirigió a donde estaba su padre.

-Papá, donde se van a quedar ellas esta noche? No podemos dejarlas en el bosque…- dijo Goten, con intenciones de que se queden a dormir en la casa.

-Eh, ahora que lo mencionas, debo avisarles que se quedaran a dormir en casa.- Goku las miro- Takia, Misa, se deben quedar esta noche aquí, así mañana temprano podemos hablar con Vegueta, con Bulma y con Trunks de ustedes.

-Está bien, igual, sabemos defendernos bien, que ustedes no puedan detectar nuestro ki, no significa que no lo tengamos-dijo Takia elevando un poco su Ki, haciendo que Goku note lo fuerte que es- eso es solo un poquitito, somos unas chicas demasiado fuertes, ya que venimos de las dos razas más fuertes del universo.

-¿QUEE, COMO QUE ESO ES UN POQUITITO? ¡ES ALTISIMO!-dijo Goku casi gritando.

-Se lo dije señor Goku, somos demasiado fuertes… solo que lo ocultamos para no llamar la atención…-dijo Misa-Takia es más fuerte que yo, y eso que tenemos la misma edad.- dijo Misa mirándola

-¿Qué edad tienen?- pregunto Milk a las dos chicas.

-16-le contestaron las dos al mismo tiempo.

-La misma edad que Goten, y Trunks tiene un año más que Goten-les dijo Goku a Misa y a Takia.

-Les gustara conocer a Trunks…-dijo Milk- es el hijo de mi mejor amiga, y también es mitad saiyajin… así, que si alguna de las dos llega a enamorar a Trunks, puede que tengan algo más que una amistad con el… al igual que con Goten…- dijo su madre mirando a Goten, esperando que dijera algo.

-Si, no estaría mal…-dijo Goten, con intención de tener algo intimo con alguna de esas hermosas chicas. Hizo una sonrisa, y se las quedo mirando.

-Bueno, tenemos que ir a dormir, asi mañana podremos levantarnos muy temprano, para tener esa reunión con Trunks, Vegueta y Bulma-dijo Milk-Chicas, quieren dormir en la habitación que era de mi hijo Gohan? El está casado, y vive en otra casa con su esposa e hija.

-Muchas gracias señorita Milk.-dijo Misa- son muy amables al dejarnos quedar en su casa, aunque seamos unas extrañas de 16 años, que vinimos de otro planeta…-dijo con un dedo en su mejilla.

Continuara….