¡He vuelto! Y esta vez lo hago con un fic largo que espero acabar... pero para eso tendrán que darme ánimos porque de constante tengo poco T.T

He querido escribir una historia con toquecitos de humor y con amoríos, claro está... con todo el amorío que pueda... =)

El fic se sitúa después de la primera visita de Ulquiorra y Yammy al mundo humano y antes de que Orihime sea secuestrada, con lo cual ya se conocen incluso a los vizard. La pareja principal es Ichigo x Rukia pero también habrá tres o cuatro parejitas más. Ya vereis. ^^ (Por cierto, el rating subirá si sólo ustedes quieren)

Disclaimer: Bleach no me pertenece, le pertenece a Kubo Tite ¬¬

Nota de la autora (2015): Hola, chicos. Después de una eternidad, me he decidido a corregir este fic y añadirle un epílogo. A los que ya hayan leído Uraharacademia, les invito a releerlo o a pasar directamente al epílogo :) Y para los lectores nuevos, ¡bienvenidos!


"Esta noche tendrá lugar una reunión oficial presidida por el comandante general Yamamoto Genryuusai en el cuartel del Primer Escuadrón. A este evento sólo podrán asistir los convocados que se citan a continuación.

Lista de convocados

Capitanes: Soi Fong, Kuchiki Byakuya y Hitsugaya Toushiro.

Tenientes: Kira Izuru, Hinamori Momo, Abarai Renji, Hisagi Shuuhei y Matsumoto Rangiku.

Oficiales: Madarame Ikkaku y Ayasegawa Yumichika.

Humanos: Kuchiki Rukia (shinigami destinada), Kurosaki Ichigo, Inoue Orihime, Yasutora Sado, Arisawa Tatsuki e Ishida Uryuu.

Les recordamos que deben acudir de forma puntual y obligatoria."

A la hora señalada en el comunicado de aspecto bastante serio, todos los aludidos aguardaban en el cuartel del Primer Escuadrón. Bueno, casi todos…

- ¡Rukia, espera! ¡No corras tanto, maldita enana!

- ¡Estúpido, que llegamos tarde! ¡Utiliza el shunpo!

En efecto, los dos únicos convocados que faltaban eran Ichigo y Rukia. Al parecer el de pelo naranja había tenido un pequeño problema con unos chicos que incordiaban a Rukia con obscenidades. Quien dice pequeño problema, dice dos piernas rotas y una incrustación de algún objeto parecido a una mesa en el trasero de uno de los jovenzuelos…

- ¡Todo esto por tu culpa, imbécil! ¡Sabes que yo me puedo defender sola!

- ¡Pero Rukia… esos tíos eran muchos y… y…!

- ¿Se te olvida que soy una shinigami entrenada?

- No, pero…

- ¿O acaso estás celoso, Kurosaki-kun?

El irritante tono de voz que usó la Kuchiki provocó que Ichigo comenzara a gritarle como loco mientras ella se reía de él. El divertido momento se acabó al cruzar el umbral del cuartel, donde pudieron ver las caras de enfado de todos los presentes. Menos de Byakuya, que seguía con su particular rostro indiferente.

- Ahora que ya están todos los convocados, comenzará la reunión. – Yamamoto hablaba desde un fino atril de cristal – Doy paso al encargado de esta nueva misión.

Un hombre saludó al comandante general y se colocó tras el atril. Todos lo reconocieron al ver su sombrero y su bata de andar por casa. Urahara Kisuke.

- ¡No me jodas! ¡El sombrerero loco!

Después de que alguien mandase callar al autor del comentario, Urahara comenzó su discurso.

- Bueno… Realmente no estamos ante una misión. Es un… ¿cómo decirlo?... Una instrucción. – la sonrisa del rubio se ensanchó al escuchar el murmullo del público en la gran sala – Como sabéis, dentro de poco se librará una batalla contra Aizen y sus subordinados. Por lo que he diseñado un plan que el señor comandante general ha aceptado. – un fuerte sonido al tragar saliva se oyó entre los convocados, no les estaba gustando mucho la idea – ¡Bien, sin rodeos! ¡Estaréis un mes en la "Academia Especial Para Shinigamis Antes De La Batalla De Invierno Ideada Por Kisuke Urahara Y Compañía"! Si creéis que es un nombre un poco largo, podéis resumirlo en "AEPSADLBDIIPKUYC". Aunque, claro, es un poco difícil de…

- ¡Pero qué coño es eso!

Todos se giraron a mirar a Ichigo.

- Yo no he sido…

Ups… Perdón. Es que como estamos tan acostumbrados a que interrumpas en todo…

- ¡He sido yo!

Un destello cegó los ojos de todos los presentes. Cuando recuperaron la vista, pudieron contemplar el objeto cegador… Una calva.

- ¡He sido yo! ¿Qué pasa? ¡Es que me parece una mierda de misión, o instrucción o lo que sea! – Ikkaku gritaba muy enfadado – Nosotros ya estamos suficientemente cualificados para la batalla, y además entrenamos todos los días. Somos shinigamis de alto rango, ¡no unos mierdas acabados de salir de la academia!

El comentario comenzó a ser vitoreado estruendosamente. Todos los que allí estaban continuaron profiriendo gritos a favor de lo dicho por el oficial del Undécimo Escuadrón. Menos Byakuya, claro.

- No importa lo que Madarame-san piense… - Urahara se abanicaba sonriendo – Vais a tener que ir todos, porque si no… Yamamoto-san, dígales qué pasará si no acatan las órdenes.

Una gran llamarada proveniente de la zanpakuto del comandante general inundó la sala. Solamente hizo falta ese "pequeño" gesto para que los huelguistas callaran.

- Bien. – volvió a hablar el rubio soltando una risita burlona – Os espero mañana por la mañana.


Este primer capítulo es pequeño y poco interesante porque sólo es el prólogo. Pero igual me gustaría algún que otro review comentando si le parece buena idea o si mejor elimino el capítulo y me dedico a otra cosa u.u

Byyyye! ^^