P.O.V. Paola.
Desperté ligeramente sobresaltada por la alarma de mi teléfono. Apague la alarma y cerré los ojos acurrucandome mas profundamente en las cobijas.
"Mmm... Solo dormiré unos minutos mas"pensé adormilada, aunque sabia que no podría dormir de nuevo. Suspire cuando escuche que Eve, mi prima, despertaba. Obligándome a abrir los ojos mire mi teléfono, cubierto por la funda de orejas de conejo que Dante me regalo. Un sentimiento de tristeza, melancolía, anhelo y amor me embargo y cerré los ojos. Como duele, quisiera que el me siguiera amando. Por esto me refugiaba en los libros, en las historias, quería evitar ilusionarme, enamorarme y terminar rota.
Entonces una imagen vino a mi mente, los merodeadores. Remus, James y Sirius, ellos fueron mis amores platónicos y lo siguen siendo aun ahora a mis 17 años. Suspire y pensé en como seria estar con ellos, Remus dulce, tímido y comprensivo. James protector, romántico y extrovertido. Sirius coqueto, impulsivo y egocéntrico.
Comencé a pensar en ellos, ojala estuvieran aquí, mi primer amor. "Ellos repararían mi alma y corazón"pensé triste", ellos lo lograrían"abrí lentamente los ojos y pensando en los fics que lei, los volvi a cerrar con fuerza.
–Deseo a los merodeadores–susurré, como diciendo un secreto. Pasaron unos segundos y me levante de la cama. No sabia que esa misma noche. Todo cambiaría.
