Timeless

No hubo tiempo de pensar antes de pasar a la acción. Ni de plantearse el cómo; el por qué lo tenía más que claro. Emily vio caer a Kazu, y se tiró tras él. Le alcanzó mucho más rápido de lo que creía, y fue justo en ese momento cuando la chica cayó en la cuenta de que ni de broma poseía la habilidad necesaria para rescatarle.

Jamás se había sentido más tonta que en aquel momento, agarrándole a duras penas de la cintura e intentando afianzar las ruedas de sus AT's contra las lisas paredes del edificio para impulsarse y saltar.

"Si sólo consiguiera que desperatara... ¿tan fuerte le ha pegado?" Emily maldijo al idiota de Ikki mentalmente, y se juró que si lograba salir con vida no descansaría hasta ver los intestinos del cuervo decorando la torre del Trophaeum.

Por eso, cuando Kazu se dio la vuelta en el aire y la cogió en brazos, cuando con facilidad casi insultante realizó a la perfección el mismo truco que ella había intentado con tan pocos resultados y les devolvió en una sola pieza a la azotea de la vivienda vecina, lo único que pudo hacer fue sonreír, llorosa...

Y subir a toda prisa adónde estaba el gilipollas que había empujado a su Kazu-sama para cumplir su juramento.

Reviews? ^^