Hola! Esta historia vino a mi cabeza de repente, todo se me ocurrió cuando me pregunte: ¿Cómo sería una fiesta llena de vampiros? ¿Y cómo sería la fiesta, si la organiza Aro?. Diferente, esa es la respuesta para esas dos preguntas. Espero este escrito sea de su agrado.
Disclaimer: Ningunos de los personajes, lugares o cualquier otro tipo de cosa que puedas conocer me pertenece. Todo es propiedad de Stephenie Meyer, a excepción de alguno que otro personaje que cree yo.
Con mucho cariño, Crazylook26.
CAPITULO UNO
EL DESCONOCIDO
"Un hombre alto, apuesto con ojos color sangre y de cabellos rubios hasta los hombros. Camina hacia nuestra puerta con tranquilidad, viste de color negro y parece estar muy serio" Vuelvo al mundo real, deja la visión de un lado sin saber cómo interpretarla, pero sé que eso está a punto de suceder así que camino hasta la puerta y espero.
El hombre toca, abro la puerta cuando de repente noto que mi pequeña sobrina esta a mi lado, Nessie. Ella mira al hombre de la puerta con una sonrisa y yo hago lo mismo.
-Es como si hubiera sido avisadas de mi visita-El sabía perfectamente quien era yo, el sabia de lo que hablaba -aunque ellos dijeron que no lo harían, supongo que tu lo sabrías en el momento justo.
-Ha si fue, veo visiones- Asegure mientras me apartaba para dejar pasar al vampiro-pude verte venir varias veces, pero solo hoy que pude verte tocar mi puerta.
-Eres la chica de Aro-Dijo mientras sonreía, pero en verdad solo movió sus labios-a cualquiera le gustaría estar en tus zapatos.
-No vuelvas a decir eso, estoy casada-Asegure mostrándome muy seria-la señora de Jasper Cullen.
Cuando el vampiro entro, mi familia se unió en el recibidor, todos veían al vampiro y ellos no le prestaban atención a más nada, había hablado de este chico dos semanas enteras. Jasper está nervioso, seguramente pensaba que yo estaba interesada en el nuevo vampiro pero eso no es cierto, solo quiero a una persona y esa persona es Jasper.
-Muy bien, ya que tengo toda su atención...- -vengo de parte de nuestro queridísimo Aro, el me ha pedido que use mi don en ustedes. Debo hacerlo sin excepción, aunque en ti Alice tengo derecho de usarlo cuatro veces.
-Bueno... Bueno... Creo que podríamos llegar a una solución pacifica- Dijo Jasper quien se estaba saliendo de sus casillas- si en este momento tuviéramos que pelear, acabarías muerto en dos segundos.
De repente mis ojos comienzan a ver hacia el futuro y comienzo a ver una de mis visiones: "Veo al vampiro a lo lejos, como si fuera solo un reflejo o un fantasma. El observa de lejos a Rosalie y Emmet, ellos están cuidando de una bebe que tiene los ojos dorados. El bebe sale corriendo, Rosalie corre hacia él mientras grita su nombre: Rosmet". Cuando vuelvo de la visión todos me miran, porque todos quieren saber incluso el vampiro invitado, pero no puedo contar.
-Sus intensiones son buenas, hará algo bueno- Asegure esperando no equivocarme.
-Como su hermana bien lo ha dicho, vengo hacer algo bueno por ustedes-Dijo el vampiro mientras sonreía pero esta vez mostrando sus colmillos-he de concederle un deseo a cada uno de vosotros y a ti, cuatro por estar de cumpleaños.
