NOTAS: Hola lectores soy nueva en esto así que espero que les guste. La historia se entorna más en lucy que en natsu. Este capítulo lleva un poco de LEMMON espero os guste!
.
Capitulo 1: SOY TAN IDIOTA
Era un día normal en magnolia, eran alrededor de las 10:00am de la mañana y Lucy se había despertado por los pequeños rayos de sol que le alumbraban el rostro. Resignada por no poder dormir un poco mas se paró de su cama en dirección al baño dispuesta a bañarse y arreglarse para ir al gremio.
POV. LUCY
Salí de mi departamento alrededor de las 12:00pm dispuesto a decirle a natsu que hicieran una misión a solas, me sentía sola porque natsu se la pasaba todo el día con lisanna pero ya no era la escusa de "recuperar el tiempo perdido que la creía muerta". NO. Ahora era "necesito que me ayude en un asunto y a descubrir algo". Claro que me sentía un poco celosa, hace poco tiempo que descubrí los sentimientos que tengo hacia él. Estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba en las puertas del gremio, en fin entre y salude a todos, me acerque a la barra donde estaba mira limpiando un vaso de cristal.
Hola Mira-san ¿sabes dónde se encuentra natsu?- Le pregunte con la esperanza que me respondiera
Hola Lucy, natsu dijo que se iría a su casa a descansar-Me dijo la albina con su característica sonrisa.
Estaba caminando hacia las puertas del gremio y me fije que happy estaba platicando con Charlie animadamente. Se me hizo un poco raro ya que happy siempre estaba con natsu, pero no le tome importancia y me encamine hacia la casa de natsu. Llegue a casa de natsu demasiado rápido y toque la puerta pero nadie me respondía, creí que tal vez estaba dormido por el cansancio de la misión que tuvo así que me adentre a su casa con mucho cuidado y fui directo a su habitación. Se me hizo raro que la puerta de estuviera cerrada ya que siempre que voy está abierta. Cuando más me acercaba iba oyendo como murmullos, no eran ¿¡gemidos!? de una voz femenina, empecé a caminar más rápido e iba a abrir la puerta de la habitación cuando…
Ha…Natsu!..ha...ha- me quede paralizada con la mano en la perilla de la puerta al escuchar su voz. La voz de ella. La voz de lisanna. ¡Estaba ella al otro lado de la puerta gimiendo! no sabía qué hacer pero abrí la puerta ´para comprobar lo que mis oídos decían y ahí estaban, los dos, semidesnudos. Natsu estaba sin su bufanda y chaleco encima de una lisanna con solo bragas, acariciando uno de sus pechos desnudos con su mano derecha mientras que lamia y mordía el otro, una vez, mas me quede paralizada sin articular palabra mientras sentía lagrimas correr por mi rostro triste y desilusionado, claro que ESTUPIDA fui al creer que Natsu Dragneel se figaría en mi, al ilusionarme sabiendo que era demasiado feliz con lisanna, una voz muy conocida para mí me saco de mis pensamientos…
¿Lucy? ¿Qué haces ahí parada?- me dijo lisanna con una sonrisa de victoria, no la reconocía se veía ¿satisfecha? ¿De qué? Fue ahí que me di cuenta lisanna me detestaba por estar cerca de natsu, no me lo había dicho pero las miradas que me daba a mí al acercarme a natsu decían todo.
¡¿Qué?! ¿¡LUCY?!- dijo él, el grandísimo IDIOTA del que me enamore, volteó a ver a lisanna y luego a mi -pero que…- no alcance oír lo que decía ya que salí corriendo lo más rápido que pude de esa casa oí que natsu me estaba gritando pero no quería verlo, no a él, quería estar sola, quería caer en un profundo sueño y nunca despertar…
Había regresado de la misión que hice con lisanna y me fui a mi casa después de avisar al maestro de mi regreso, entre a mi habitación para poder descansar cerrando la puerta para que no me molestaran, iba a misiones con lisanna para que me aclarara dudas que tenia, me di cuenta de algo maravilloso, AMO a Lucy Heartfilia con todo mi ser, al principio no estaba seguro pero gracias a charlas que de daban el maestro y gajeel ya que es un dragón slayer lo aclare pero eso fue antes de que saliera de misiones con lisanna, en fin iba con ella porque al ser una chica y la segunda mujer en la que mas confió le pedía consejos y opiniones de cómo declararme. Estaba seguro que lucy me correspondía, un día gray y gajeel me habían dicho que ella estaba enamorada de mí y eso realmente me había puesto feliz, cuando le pedí los consejos a lisanna se impresiono y su mirada se torno ¿triste? No creo, ella me quiere mucho y sé que me apoyara.
En fin, me di cuenta que estaba todo apagado pero por alguna razón se veía oscuro no tanto pero si lo suficiente para no reconocer a la persona que estaba en mi cama.
Hola Natsu-Me dijo muy sensualmente ella
¿Lucy?-le dije incrédulo me acerque un poco a ella para ver si en verdad era y si definitivamente ella era.
Mi sorpresa fue grande cuando sentí sus labios en los míos besándome apasionadamente y sin dudarlo le correspondí el beso colocando mis manos en sus caderas para acercarla más. Nos separamos por falta de aire y ella me dijo
Natsu siempre te he amado hazme tuya ahora- mis ojos estaban abiertos a más no poder, la mujer que amo se estaba declarando y de forma muy sexual para mi gusto. No la hice esperar y me abalance a ella besándola desesperadamente, ella me estaba quitando el chaleco mientras yo iba dejando un rastro de besos desde sus labios hasta su cuello, con mi mano le estaba desabrochando la blusa que llevaba y se la quite junto a su sostén, me quede mirando sus pechos, con una mano agarre uno y empecé a acariciarlo mientras que lamia, mordía y succionaba el otro, sentí como se quitaba su falda y rodeaba mi cadera con sus piernas, estaba tan concentrado en sus pechos que no me di cuenta que una persona entro a la habitación y la voz de lisanna dijo, esperen ¿LISANNA?...
¿Lucy? ¿Qué haces ahí parada?-pare de hacer lo que hacía con los pechos de Lucy, más bien de lisanna y mire la puerta ella estaba ahí parada, llorado
¡¿Qué?! ¿¡LUCY?!- luego volví a ver a lisanna- pero que rayos, lisanna que haces aquí- le dije mientras veía a Lucy correr, le grite pero fue inútil sabía que no quería verme, ahí fue que me di cuenta, lisanna puede usar take over y lo había usado en mis pruebas de cómo declararme a Lucy al igual que en este momento.
Me sentía como un completo idiota, pero no le dije nada a lisanna no quería lastimarla ella era como mi hermana. Empecé a vestirme sin mirar a lisanna no quería verla, ni hablarle, la confianza que le tenia se desvaneció en sus acciones, ella se lo busco. Quería estar solo me sentía sucio y un estúpido, camine en dirección de la casa de Lucy y subí por la ventana estaba dormida, ¿cuántas horas camine? Me di cuenta que era de noche pero eso no importa me acerque a su cama y me senté cuidadosamente de no despertarla, acaricie su mejilla que tenia rastros de lagrimas, en verdad soy un estúpido hice llorar a la mujer que amo nunca me lo perdonare, me levante y me fui necesitaba descansar un poco.
CONTINUARA…
