Cuando Dean ve a una chica de piernas largas y mirada traviesa sonríe de lado sin poder evitarlo, pone cara de modelo o simplemente enciende esa chispa que hace que el mundo le quiera y las chicas hagan rulos con su pelo mientras sonríen embobadas. Por que por esa noche, son suyas.
Cuando Dean prueba una tarta (limón, manzana, chocolate o incluso de sabor indefinido) su mirada cambia por una de completo deseo, mueve los labios imaginándose su sabor y abre la boca esperando el primer bocado, el cual saborea con cada papila gustativa que contenga su boca y el placer del dulce se expande por todo su cuerpo, dejándole una agradable sensación.
Cuando Dean maneja su Impala prende el radio con buen rock, se relaja, tamborilea contra el volante al ritmo que suene la música, de vez en cuando se le escapa una que otra estrofa que grita o susurra (dependiendo de si esto molesta o no a Sam) y se siente como en casa, para Dean el Impala es su casa, la única que a tenido por mas de cuatro años.
Y cuando esta con Sammy no es tan diferente.
Cuando Dean ve a Sam no puede evitar sentirse orgulloso de su hermanito, no puede evitar sonreír pensando el los momentos que a pasado junto a el (desde los abrazos hasta los puñetazos), cuando ve a Sammy lo único que necesita es que el gigante le sonría. Por que es suya, es su sonrisa.
Cuando Dean prueba a Sam no lo hace de la manera mas literal, le pica, le molesta, le manda indirectas de que quiere follar (quiere follar ya, sea en la cama dura del motel de esa semana, en el asiento trasero del Impala o en el baño del diner en el que estén)prueba la paciencia del chico, prueba a la mente de Sammy. Y lo saborea con cada fibra de su cuerpo, dejándole una estupenda sensación.
Cuando Dean maneja a Sam no quiere decir que pone la quinta y prende al chico para cantar AC/DC. Cuando el maneja a su hermanito es cuando están uno bajo el otro (o en la posición que se le ocurra) y le hace sufrir, como pueda, hasta que ambos no puedan mas. Y ahí, junto a su hermano, diciéndole que gimió como chica (-debiste oírte a ti *risa* -yo no gimo, perra -eso dices tu, imbécil) se siente en casa, en la única que siempre tendrá.
