-Y ¿para que querías hablar conmigo? -preguntó un chico de cabello castaño largo sentado en su trono vestido únicamente con una especie de capa, sin duda el era el shaman king, Hao Asakura.

-Verás, solo quería informarte de que en unos días dejarás de ser el rey de los shamanes. -respondió con prepotencia un chico de cabello oscuro mientras que en su mano derecha sostenía un par de cartas, el capitán del equipo YVS Yosuke Kamogawa.

-¿Ya se te fue del todo la cabeza? -habló con burla Hao mientras una pequeña sonrisa adornaba su rostro.

-Ríe todo lo que quieras mientras puedas, pues yo me convertiré en el nuevo rey -dijo muy confiado de sus propias palabras Yosuke mostrando una carta en especial en la que los ojos de Hao se fijaron detenidamente.- Esta carta en particular me da el poder para poder viajar en el tiempo...un poder que solo los shaman king poseen...gracias a mi espíritu acompañante puedo viajar tanto al pasado como al futuro.

-¿A donde quieres llegar con todas estas tonterías que me estas soltando? -cuestionó el shaman king un poco fastidiado por la conversación que estaban teniendo.

-Pues a que viajaré al pasado, exactamente a hace 14 años a la shaman fight en donde mataré a todo el que se ponga en mi camino, tanto como si eres tu o tu familia y te arrebataré el título de shaman king. -dijo sonriente el chico aunque su sonrisa se borró en cuanto escuchó las carcajadas del Asakura.

-¿De que diablos te ríes infeliz? Soy mucho más poderoso que cualquier guerrero del pasado incluido tu.

-No dudo de tu poder, pero ¿crees que me quedaré de brazos cruzados ante esto?.

-No puedes abandonar tu puesto como shaman king...nadie puede detenerme -sentenció Yosuke desapareciendo de la vista de Hao.

-Eso ya lo veremos -susurró para si mismo pensando en hacerle una visita a cierto conocidos.


-¡Chicos se acabó el entrenamiento! -gritó una joven chica de cabellos dorados portando una bandeja con unos vasos de limonada mientras observaba a cuatro chicos jadeando y tirados en el suelo.

-Esta vez...te pasaste un poco...Alumi-san -dijo un chico de gafas y cabellos oscuros intentando coger aire.

-Si seguimos así...moriré un día de estos...-habló esta vez un chico de pelo azul y rojo.

-Eres un debilucho -exclamaron a la vez un espíritu con la forma de una chica y un niño de ojos rojos.

-¿Como me llamaron niños? -preguntó enfadado el chico levantándose del piso haciendo enojar a Men y Namaha.

-¿Quieres pelear? -dijo irritado el Tao apuntándolo con su lanza.

-Vas a morir por atreverte a llamarme niña Gakko Ibuki -dijo Namaha que al igual que Men lo apuntaba con DIVA.

-Ya dejen de pelear, si peleamos entre nosotros a cada momento y no comenzamos a comportarnos como un equipo moriremos en la Flor de Maíz. -habló por primera vez el líder del equipo de Hao, Hana Asakura tomando un poco de limonada dejando a todos boquiabiertos con sus palabras.

-Hana-kun...¿estás enfermo? -preguntó preocupado Yohane acercándose a su "primo".

-Pues no, no tienes fiebre -dijo Alumi tocando la frente de su prometido haciendo que se sonrojara- ¿Cuando fue que maduraste tanto? -habló ella de nuevo ganándose una mirada de odio por parte del rubio.

-Yo tampoco me esperaba esas palabras de tu parte sobrino -dijo una voz a sus espaldas que hicieron voltear a todos encontrándose ni más ni menos que con el actual shaman king y a quién deberían defender en el F.O.M.

-¿Que haces aquí tío Hao?.

-No seas insolente Hana, soy el shaman king después de todo.

-No empecemos como siempre y dinos de una buena vez que has venido a hacer aquí.

-¿Que no puedo pasarme a ver como le va a mi equipo?.

-Nunca lo has hecho -murmuró Men mirándolo seriamente.

-Es que estaba muy liado -mintió Hao para luego observar a Yohane y Gakko que lo miraban sorprendidos -¿Que les pasa a ustedes dos? parece que vieron un fantasma.

-Bueno, es la primera vez que te ven -dijo Alumi mirando divertida a ambos chicos que aún no salían de su asombro de que el shaman king estuviera ante sus propias narices.

-En fin, iré al grano, prestad atención porque os tengo preparada una misión muy importante en la que esta en juego sus vidas...-comenzó a decir Hao atrayendo la atención de todos quienes lo escuchaban atentamente.

-...necesito que viajéis al pasado, al torneo de shamanes de hace 14 años -dijo el Asakura sorprendiendo más aún a sus elegidos.

-El capitán del equipo YVS ha llegado hasta allí para ser proclamado como shaman king y vosotros debéis impedírselo -terminó de decir Hao.

-¿Viajar en el tiempo? No has visto muchas películas Hao -dijo Gakko recibiendo un fuerte golpe cortesía de Namaha que lo dejo KO.

Ante ese comentario Hao suspiró -Es igual de tonto que su maestro...en que momento le pediría ayuda al inútil de Horo Horo...

-Y una cosa más chicos, debéis encontrar a vuestro padres y hacer que os ayuden. Tenéis que conseguir que se os unan el grupo de Yoh, mi grupo y los soldados X...no será una lucha fácil y más os vale que os cuidéis y que los defendáis a todos pues como alguno de vuestros padres muera -Hao miró a Hana y Men. -...ustedes dos también morirían...

-Sería el momento perfecto para derrotar a mi padre de una vez por todas -musitó Hana mirando al suelo -Esta bien -dijo convencido mirando a su tío con una sonrisa.

-Bien, pues no se hable más -dijo el shaman king abriendo un portal. -El torneo de shamanes os espera.

Hana dio unos pasos hasta estar justo enfrente del portal, se quedó allí parado unos segundos hasta que sintió como alguien lo empujaba haciéndolo entrar en el portal. -No hay tiempo que perder -dijo Alumi entrando después de el seguida por Yohane. Men al ver esa escena solo bufó y cogió por el cuello a Gakko que seguía inconsciente y ambos se adentraron en el pasado.

-Tengan cuidado chicos -fue lo último que dijo Hao antes de cerrar el portal.


-¿¡Porque me empujaste pecho plano!? -preguntó enojado Hana tirado en el suelo.

-Si no lo hacía te hubieras quedado parado ahí delante de por vida -habló ella dirigiendo un vistazo al lugar -Sin duda estamos en la aldea apache -dijo ella atrayendo la atención de sus compañeros. -Lo mejor será separarnos para reunirlos a todos como dijo Hao a lo que los demás solo asintieron. Lo que ellos no sabían eran los acontecimientos que estaban sucediendo en el torneo de shamanes ese día.


A la orilla de un río se encontraban un grupo de muchachos juntos a sus espíritus acompañantes al parecer estaban teniendo una conversación con otras personas.

-¿En verdad piensas renunciar Yoh? -preguntó un chico de pequeña estatura mirando con preocupación a su amigo.

-Si es la única manera de que Ren vuelva a la vida, que así sea -respondió el chico de cabellos castaños mientras se quitaba del brazo su oráculo virtual y lo dejaba en el suelo.

-No entiendo que ganas con todo esto Yoh Asakura, pero lo bueno es que ya no te meterás en nuestro camino -dijo un hombre de cabello rubio acomodándose sus gafas a la vez que subía una pequeña colina en donde lo esperaban la doncella Jeanne y Lyserg que no dejaba de mirar el cuerpo sin vida de su amigo.

-Entonces...Ren Tao será revivido -habló la doncella mostrando una de sus sonrisas.

-CONTINUARÁ-


Bueno, después de las vacaciones vuelvo con esto ¿Que les pareció este primer capítulo de mi nuevo fic? Si ya se que tengo otros fics empezados y sin terminar pero se me ocurrió esta idea y quise plasmarla como buenamente pude. Y con 4 fics empezados actualizaré un poco menos pero haré todo lo posible para hacerlo bien y que no tengan que esperar mucho todos aquellos que esperan los otros fics que tengo sin terminar :D

Espero que les haya gustado este capítulo y si quieren que lo continúe solo deben decírmelo, si dejan review y lo demás se agradece mucho también gracias a todos aquellos que lo leen y nos vemos pronto en otro fic.

Cuídense, buen verano y ADIOS! :D