PREPARATIVOS

Hoy era el inicio de un día especial, porque hoy cierta chica rubia y cierto castaño, se dispondrían a hacer la primera cena romántica de sus vidas.

Por primera vez, en mucho tiempo Anna se dispondría a cocinar, ya que tenía pensado hacer la cena más exquisita que jamás hubieran probado, y es que la verdad para ser sinceros, el sazón y la rapidez de Yoh, dejaban mucho que desear e irritaban más el temperamento de su prometida.

Al salir de su ensoñación ,recordó que Yoh aun seguía dormido y esto la molestó, así que se arregló el cabello, se puso las andalias, para ir al supermercado, no sin antes, dar un vistazo de reojo al reloj y caminar hacia la habitación de Yoh, donde este se encontraba plácidamente dormido, y lo primero que pensó fue darle un tremendo grito y arrojarle una sandalia, pero hoy sería un día especial y no quería arruinarlo, así que se acercó al castaño, le acarició el cabello y le dio un tierno beso en la frente, con lo cual su prometido susurró:- Annita; aun entre sueños, a ella esto la hizo sentir mas feliz de lo que ya se encontraba, como su querido castaño no despertaba, insistió en la labor, hasta que el chico abrió sus ojos y le dijo:

-Lo mas hermoso, es despertar y darme cuenta, que lo más amo, es lo último que veo al dormirme, y lo primero al despertarme.

A lo cual, Anna le dedicó una tierna sonrisa, pero cambió sus facciones para decirle con un poco de severidad:

-Saldré a hacer las compras para esta noche, no te olvides de que hoy también harás tu entrenamiento, no quiero que mi futuro esposo, pierda su atlética figura.

Y así salió al supermercado. Lo que Anna no sabía era que Yoh le tenía una sorpresa; la llevaría al lago en el que alguna vez discutían la poca información que tenían sobre el torneo de los shamanes, platicarían observando la bóveda de estrellas sobres sus cabezas, regresarían de nuevo a la casa, en la cual Ryu tendría todo preparado, con velas aromáticas y una linda mesa, para que los futuros esposos, disfrutaran esa noche.

Yoh de verdad agradecía a Ryu que hubiera aceptado ayudar al castaño y por su discreción en este asunto.

La tarde transcurría sin ningún contratiempo, Anna se diaponía ahora si a hacer lo que planeó por la mañana, cuando Ryu le dijo que no hacía falta que ella hiciera la cena y que el contribuir de esta manera, el y la rubia se enfrascaron en este pequeño dilema:

-Ryu, es mi noche yo debo hacerlo.

-Pero, Doña Anna, precisamente porque es su noche que tal si aprovecha este tiempo para poder arreglar… se

Antes de que terminara de decir la oración le interrumpió diciendo muy enfurecida con unos ojos que daban miedo:

-¿Queeeé, acaso no crees que me veo hermosa?

-No, no eso- dice Ryu un tanto nervioso- lo que pasa es que debería ponerse más hermosa de lo que ya es, para sorprender a Don Yoh.

Ante tal proposición Anna no pudo decir un no, subió a su habitación y se recostó en la cama, pensando que debería ponerse, entre sus divagaciones, recordó que en su closet tenia un lindo vestido que no se había puesto, debido a que no había encontrado una ocasión que lo mereciera, mientras se vestía recordó el momento en el que se lo regalaron…

FLASHBACK

Ese día Anna no invitó a nadie a su casa, porque quería estar sola como de costumbre, pero sorpresivamente sus tres amigas: Jun, Pilika y Tamao, llevaron a su casa, la hicieron subir a su habitación, cerrando la puerta detrás de ellas y la peli verde le dijo:

-¡Anna, quisimos traerte un regalo!

-Antes que nada, les recuerdo que yo no quería nada y por eso no las invité- le dijo la rubia.

-Anna, no te pongas en ese plan-contestó la chica Usui-quisimos darte una sorpresa, dice mostrando una caja rectangular color negro.

-Ábralo ya, señorita Anna- le dijo la chica de pelo rosa.

-Está bien-contesto la aludida.

Y lo que encontró fue un vestido color negro, muy parecido al que llevaba puesto, solo que más corto y con un escote muy provocativo en la espalda…

FIN FLASHBACK

-Bien –dijo la rubia- ya estoy lista