Bueno, este es el primer fic que subo al Fanfiction… Es de sasunaru, por lo tanto contiene shonen ai. Así que si no te gusta la pareja o eres homofóbico, no lo leas . xDD Y por favor, dejen reviews

No me quieres?

Capítulo 1: Una nueva misión!

Sasuke estaba sentado en la rama de un árbol, mirando hacia el cielo.
Cerró los ojos y soltó un suspiro. Ya no podía evitarlo, le costaba mirarlo a la cara, el pensar en él, en su rostro, en su manera de ser... Lo dejaba mudo, lo enloquecía, lo desesperaba, odiaba la sensación, y a la vez... le gustaba, era su base para vivir. Desde que había empezado a darse cuenta de lo que sentía, ya no había sido capaz ni de pronunciar su nombre, ni siquiera lo pensaba.
Suspiró otra vez y, lentamente, con la imagen de él, se quedó dormido.

- Sasuke kuunnn!!!-gritó una voz femenina desde lo lejos.
El chico abrió los ojos y miró hacia abajo, en donde una chica de su edad, de pelo rosado que se movía alegremente, lo buscaba sin parar. Sasuke se tardó un momento en darse cuenta de que era nada más ni nada menos que Sakura, su "queridísima" compañera de equipo.
Bajó de un salto y caminó hacia ella.
- Sasuke kun! Te hemos estado buscando!-dijo la chica al verlo, mientras hacia un además de abrazarlo. Al ver que el chico no hacia nada por impedirlo, lo abrazó.
- Hemos?-preguntó extrañado Sasuke, mientras se soltaba.
- Sí. Kakashi sensei y Naruto-Sakura soltó un pequeño bufido al pronunciar ese nombre, y, aunque ella no se dio cuenta, Sasuke se sonrojó- te están buscando un poco más allá. Nos extraño de que no llegaras, así que te empezamos a ...
No pudo terminar la frase, pues el chico ya no estaba al lado de ella.

Así que Naruto le estaba buscando. Sasuke sentía el pecho oprimido de felicidad. Así que Naruto estaba preocupado por él. Tal vez no lo estuviera, pero prefería soñar un poco, al menos antes de enfrentar la realidad.
Cuando se había dado cuenta de "eso", había pasado noches y noches tratando de convencerse de que el rubio jamás correspondería a sus sentimientos. Había visto, con su clásica indiferencia, como el muchacho babeaba y hacía todo lo que Sakura le pedía. Y a la vez, notaba como Sakura lo miraba todo el tiempo. No le molestaba, pero tampoco le hacía sentir ese apretón en el pecho que le hacía sentir él cuando le miraba.
Cruzó el bosque hasta llegar en donde se encontraba Kakashi, y, junto a él, estaba Naruto.
- Sasuke!!-gritó Naruto, mientras iba en dirección opuesta a Sasuke.
- Ya, ya, no es necesario armar tanto escándalo, estoy aquí...-dijo el chico, escondiéndose bajo su máscara de indiferencia ante todo el mundo.
- Bueno... considerando que Sasuke ya está aquí, podemos irnos tranquilamente, el Hokage me ha dicho que tienen una misión para nosotros. Ahm, y Sakura?
- Kakashi sensei!!! –gritó Sakura, corriendo hasta ellos-. Que malo, Sasuke, porque no me esperaste?-se quejó.
El muchacho no respondió. Se limitó a dar media vuelta y caminar hacia la aldea.

Naruto miró como Sasuke se iba. Había notado que su compañero estaba algo extraño el último tiempo. Ya no lo miraba ni le hablaba, ni siquiera le insultaba como solía hacer. No lo comprendía, aunque echaba algo de menos su voz gritándole toda clase de cosas. El rubio sacudió la cabeza. No, claro que no! Él jamás echaría de menos nada que fuese de Sasuke. Nada.

El grupo caminó lentamente hasta la aldea. Sakura conversaba alegremente con Kakashi, detrás de ellos iba Naruto, y, al final, Sasuke.
La chica iba comentándole al sensei sobre una ocasión en la que Naruto se había tragado 25 platos de ramen en cinco minutos, mientras Naruto sonreía orgulloso y decía que había sido todo un record.
Sasuke esbozó una leve sonrisa. Le encantaba esa actitud de su Narutín.
Entraron a la aldea y se dirigieron de inmediato hacia donde el tercer hokage, el cual los estaba esperando.
- Kakashi, les tengo una misión muy importante, y viendo los resultados que han tenido en las últimas misiones que les he dado, estoy seguro de que serán capaces de cumplirla.
- Y, en que consiste? - preguntó con tono impaciente Naruto.
- Tienen que proteger a la señorita Izumi hasta que llegue a su aldea. Deben considerar que ella es una persona muy importante allí, por lo que hay mucha gente que quiere asesinarla, así que no olviden de que puede que se les aparezca uno que otro ninja – dijo seriamente, mirando a Sasuke con desconfianza. Le habían dicho que el chico había perdido las cualidades que tenía en un comienzo, y le preocupaba que fuese un estorbo más que una ayuda.
- Si señor-dijeron en coro.
- Hokage sama, si no le importa, necesito irme lo más pronto posible-dijo una voz femenina.
Todos dieron media vuelta para ver a la dama vestida con delicados kimonos que entraba en ese momento. Se cubría la cara con un gran abanico, dejando sólo sus ojos a la vista, los cuales eran de un color verde intenso. Kakashi hizo un ademán de quitarse la banda para mirar mejor, y Sakura se sonrojo al notarlo.
- Nos encargaremos de dejarla sana y salva en su aldea, señorita Izumi – dijo Kakashi, volviendo en si.
- Pues entonces vámonos – dijo Naruto, impaciente por separarse de Sasuke que lo miraba extraño.

Qué les ha parecido? Pues déjenme un comentario ahí en el botoncito que dice "review"


Próximamente el siguiente capítulo.